A mi me gusta mucho el final de la versión del director. Secon el temazo de VangelisSpoiler:
Saludos
A mi me gusta mucho el final de la versión del director. Secon el temazo de VangelisSpoiler:
Saludos
Última edición por Tripley; 25/08/2016 a las 14:34
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
editado
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Es que ese final queda ficticio, postizo y forzado. Muy poco creíble, además de que no tiene sentido alguno, porque desecha por tierra todo el esfuerzo de ambientación de la película. Todo el tiempo con la idea de que la Tierra es un lugar en el que solo se quedan los pobres y los inadaptados, y resulta que aún queda verde en el mundo. Hasta el título del tema "Memory Of Green" se va al garete.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Correcto, solo hemos visto masivos paisajes urbanos, oscuros y húmedos y al final aparecen unos bosquecillos luminosos. Yo también creo que desentona un poco.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Ha muerto un trabajador de la construcción del set de rodaje de Blade Runner 2 en los Estudios Origo de Budapest
La causa del accidente es desconocida por el momento
Construction worker killed on set of 'Blade Runner' sequel
Blade Runner 2 – Denis Villeneuve: “imposible estar a la altura”
Denis Villeneuve es el encargado de dirigir Blade Runner 2 y en una reciente entrevista ha confesado que "no es posible estar a la altura de la original".
Pese al temor que nos pueda pasar por la cabeza solo de pensar en Blade Runner 2, el hecho de que Denis Villeneuve sea el encargado de dirigirla nos tiene bastante pendientes. La secuela de Blade Runner que dirigió en 1982 Ridley Scott es una de las películas más aclamadas de la ciencia ficción, y es imposible igualarla.
Denis Villeneuve acaba de presentar su primera cinta de ciencia ficción, Arrival, que cuenta con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker en el elenco principal. Lo ha hecho el Festival de Venecia donde The Hollywood Reporter le ha entrevistado y preguntado por su próximo proyecto de ciencia ficción, Blade Runner 2. “Primero que nada, no es posible estar a la altura de la original”, declaró el realizador. “Es Ridley Scott. Es una obra maestra. Es una de las mejores cintas de ciencia ficción, una de las mejores películas de los últimos 50 años. Lo que me aterra ahora es que estoy tomando ‘Blade Runner’ y haciéndola mía y eso es terrorífico. Darme cuenta que cuando veo los periódicos, no es Ridley Scott, soy yo y eso es diferente. Es el mismo universo, estamos en el mismo sueño, pero es mío, así que no tengo idea de cómo va a reaccionar la gente. No lo sé. Tiene su propia vida”, añadía.
Han pasado 34 años desde que se estrenará esta película con Harrison Ford como protagonista. Será el próximo año, el 6 de octubre si nada cambia, cuando se estrene Blade Runner 2, que ha fichado a Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Jared Leto y que contará también con Harrison Ford entre otros.
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...r-altura-66802
En mi opinión, si hay un director hoy día que puede hacer un digno homenaje a la original con una segunda parte ese es Villeneuve, algunos dirian Scott, pero creo que no sería el mismo Scott de hace 3 décadas, otros dirian Nolan, pero es un director que cuenta las historias de una forma más "lanzada"... Villeneuve tiene esa pausa, visión y potencia en sus escenas que creo que le van a a venir muy bien a esta peli.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Ya que meten a un director con personalidad, lo que quiero ver es a ESE DIRECTOR en estado puro, no imitando lo que hizo Scott en los 80.
Por ahora, todo bien.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Yo creo que ni Ridley Scott hoy día podría hacer una como Blade Runner, y él mismo lo sabe, por eso creo que está de productor.
Blade Runner es una obra de 1982. Con esto quiero decir que en aquel proyecto se unieron verdaderos artistas y surgió la magia. El director, el guión, la banda sonora, el director de fotografía, etc todos y cada uno puso su semilla. Surgió el milagro. Y eso no se puede prefabricar ni preveer. Por eso es tan complicado. Quizás la idea de hacer algo distinto pero prevalenciendo las lineas principales es la única forma de salir airoso de este proyecto.
La actitud que está teniendo Denis Villeneuve ante esta nueva película creo que es la correcta. Se ve que es un hombre que sabe lo que tiene entre manos, que no es un proyecto cualquiera, y que respeta y reverencia el original. Y no es para menos. Blade Runner no es cualquier película, es una verdadera rara avis en el mundo del cine. Antes de ella no se había visto nada igual, ni posteriormente aunque se la haya referenciado hasta la saciedad en multitud de películas.
Todo el mundo va a estar pendiente de lo que está haciendo. Le van a mirar con lupa. Él lo sabe, aunque creo que leyendo sus palabras el principal crítico contra el que está luchando es él mismo. No hay nada peor que intentar superar o igualar una obra de la que eres fan.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Ahora con el formato doméstico más actual, dvd y bd es que he empezado a reconocer las cualidades de Blade Runner, que en su momento, cuando niño y joven, no me llamaban (en general, el género al completo).
Pero creo que Villeneuve es ahora mismo, de los pocos directores capacitados para obtener un resultado muy satisfactorio.
Tiene bagaje suficiente, pero aún posee cualidades por desplegar y explotar (está tocando diversidad de géneros), tiene estilo propio y creo que la suficiente personalidad y además respeto por el CINE, para llegar a hacer algo bueno.
Respetar el original, pero marcar, en cierto modo (como los perros al miccionar, perdón) territorio, no es fácil. Y esa es la tarea, entiendo.
Mi blog: www.criticodecine.es
Ando revisando Miami Vice y en un episodio de la cuarta temporada sale nuestro Dr Tyrell haciendo de narco
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Villeneuve también habla en esa entrevista sobre Blade Runner. En ella habla sobre su llegada al proyecto y sobre el final cut del proyecto: “Acepté hacerla por que los productores detrás de Blade Runner son dos amigos (Broderick Johnson y Andrew A. Kosove). Hice Prisioneros con ellos y sabía que el entorno que crearían a mi alrededor sería muy seguro. Es cierto que no tengo el final cut. Lo que he aprendido sobre el final cut es el poder del mejor corte final posible. No tuve el final cut en Prisioneros, pero lo que visteis es el mejor corte de la película. Sicario sí es un montaje del director, La llegada es un montaje del director. No puedo hablar más sobre ellos, ya veremos. Mi relación con la gente con la que estoy trabajando es muy fuerte. Al final quien se llevará el gato al agua será la mejor película posible“.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...encia-ficcion/
Subo el hilo porque parece que, con los fallos del foro, no aparece el último mensaje en el foro de cinefilia.
No entiendo lo que dice del final cut. ¿Se refiere al montaje final? ¿será una decisión final de los productores?
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Eso es. Raramente se le da a un director el derecho al final cut.
Esto no tiene porqué ser malo siempre que todos tengan claro la película que se quiera filmar. El problema viene cuando a los productores les da miedo que la película resulte poco comercial, que sea confusa, etc.
Entonces vienen los cambios y el director tiene que callar y cumplir.
Sin ir más lejos, lo que pasó con la original.
¿la escena del unicornio se llegó a rodar en su día? Si no recuerdo mal la que vemos en el montaje del director son descartes de Legend, film posterior.
Sludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
A estas alturas a saber si se rodó o no
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
La escena del unicornio pertenece a Legend.
Sería curioso que Scott llevase a cabo esa película con tal de conseguir esa escena para Blade Runner