Boyero quiere ser como los chavales de hoy en día, inconformista, todo es una mierda y sólo lo que me gusta a mi es lo guay.
Seguramente después de esta gran crítica quitó la pausa del último vídeo del Rubius para terminar de verlo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Boyero quiere ser como los chavales de hoy en día, inconformista, todo es una mierda y sólo lo que me gusta a mi es lo guay.
Seguramente después de esta gran crítica quitó la pausa del último vídeo del Rubius para terminar de verlo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
A mi es la sensación que me da, que quiere llamar la atención y no sabe como hacerlo, que casualidad que la crítica la está respaldando por completo y llega el y no le gusta, misma actitud que la que comentas de los chavales posturetas que les da ahora por ver películas. Las nuevas pretenciosas y Nolan caca y pronto llegara el Villeneuve caca (como si lo viera, ten éxito y empieza a coleccionar haters), las pelis viejas obras maestras e insuperables.
Que actitud tan penosa y poco madura.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La banda sonora ya se puede escucha en Spotify.
Boyero sigue cobrando todos los meses porque se dedica a publicar opiniones que sabe que van a ser impopulares para que la gente entre a sus críticas. Ya no hace reseñas de verdad, sino clickbaits que luego encima están menos elaborados que el post medio de este foro. Yo ya no entro a leerle bajo ninguna circunstancia, me parece perpetuar un periodismo dañino.
Mi lista de películas de animación: http://www.imdb.com/list/Qk1ZZnEC8no/
Mis reviews de estrenos en cine y dvd/br: https://blogtothecinema.wordpress.com/
Que alguien me refresque la memoria. Hace muchos años, en un programa de La 2, presentado por Garcí, emitieron Blade Runner, y después los contertulios hablaban sobre el film. Recuerdo que Garcí sacó a colación el film Desafío Total, y manifestó que también le parecía una joya del género de ciencia ficción y acción. Pues CREO que estaba Boyero, que se empezó a reír como que Garcí hubiera dicho una barbaridad.
Blade Runner 2049 se estrena hoy en España con 402 copias.
Boyero:"Lo que observo y escucho es plano y monótono. (...) una sucesión tediosa de personajes y situaciones sin alma ni magnetismo, incapaces de engancharme, de crearme sentimiento, ni una pizca de identificación emocional.
Cuidado con eso que muchos lo piensan aunque esos mismos le acaban dando un notable.A Boyero se ve que ha sido muy determinante ese apartado.
Boyero no sabe lo que es un clickbait ya que no tiene internet. Las criticas se las cuelgan igual que cuando lehacian los usuarios de el pais las famosas preguntas.A el se las hacian por telefono luego y respondia xD.
Con esto digo que dice lo que piensa.No es un queda bien ni uno que dice lo contrario de la mayoria ya que no puede estar mas alejado de internet y de saber lo que piensa esa mayoria.No entiende ese mundo y no esta contamianado por el.
Los culpables son los del Pais que sabiendo que hay un tipo de cine que no le gusta como Star Wars le ponen a hacer la critica para generar debate y los famosos clickbaits.
Boyero no se casa con nadie.No le gusta Almodovar o Lynch pero pone muy bien Volver o Una historia verdadera.No le gusta mucho Nolan pero dice que El caballero oscuro es una obra maestra, si fuese como decis la hubiese pusto mal como la mayoria del genero y mas cuando fue de las mas alabadas y solo por llevar la contrario y fue todo lo contrario y creo que puso bien Memento o le encanto Indy4. Adora a Scorsese , Eastwood o Spielberg y pone a parir algunas de sus ultimas peliculas.
Se le pone etiquetas falsas cuando la gente ni se molesta en ver que le gusta y hablan por hablar tirando de topicos .Como que odia el cine comercial cuando hay varios ejemplos de cine en los ultimos años que puso bien , aunque es verdad que no le entusiasma ese cine. Se dice que le encanta el cine moderno y pedante cuando es lo contrario y aun asi le encanta algunas de ese perfil como Drive o el Consejero.
A boyero dificil que le pilleis y dificil ponerle etiquetas pero por encima de todo es muy de cine clasico y se ha quedado en esa epoca.
Y para nada va con ganas de poner mal una y menos de Villeneuve que adoro La llegada o Prisioneros y en la misma critica lo dice que por eso iba con ciertas expectativas. Lo que pasa es que cuando Boyero pone a parir una se habla mucho de ella y no de las que pone bien. En cambio otros españoles que han puesto mal 2049 y otras tantas pasan de rositas cuando igual son peores.
Y no digo que sea un buen critico de hecho el dice que no lo es y es verdad.Le ficharon siendo asi y hoy en dia se le nota cansado de una forma de entender el cine.Vamos que se quedo en el pasado pero eso no quita lo que digo que me parece justo en su forma de ver el cine que le da igual el director y que pasa olimpicamente de lo que piensan de el .No hace criticas asi por lo que diran en internet ni por llevar la contrario a sus colegas. Mi comentario va por esos dos puntos no por que sea un buen critico que para mi no lo es pero por que no tiene la minima profesionalidad para por lo menos currarse buenas criticas aunque no le guste la pelicula.
Tambien os digo que llevo leyendoos un tiempo y ya perdi la cuenta de las veces que hablais de los de Accion por ser blandos y boyero duro. De verdad importa este debate ciclico por que al final les dais la razon a los que dicen que su forma de hacer las criticas venden si casi siempre las comentais XD.Por no hablar de que el publico en general es mas duro y cinico que muchos criticos en especial con el cine de superheroes donde hay mas fanatismo entre el publico que critica de EEUU.
Última edición por METZ; 06/10/2017 a las 15:21
Desde que dijo que Inception era "una de las películas más estúpidas que habia visto"... leo sus críticas para saber a que peli sí tengo que ir.
Blade Runner 2049 de cabeza.![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Yo no soy Español pero he leído muchas críticas de Boyero y visto entrevistas a él,a mí me parece un snob,un imbécil al que le gusta hablar mal de películas excelentes simplemente por que no coinciden con los gustos de él en vez de hacer una valoración objetiva,su principal defecto es ése,el no ser objetivo no hay que darle tanta importancia a lo que opina ya que es sólo eso,una opinión y que hoy día está muy desprestigiada por haber dicho barbaridades de grandes películas,al carajo con Boyero.