¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.la de mononoke ya te la ha explicado perfectamente el compañero, es practicamente calcada al anime, la del castillo ambulante es mas bien una referencia visual
Spoiler:
Y curiosamente es uno de los momentos visuales que mas me gustó de la pelicula. ¿Que las referencias-fusilamientos de la peli son obvias? Pues sí, también son escandalosos los de Star Wars, Avatar, Asalto a la comisaria del distrito 13, y un millón mas de cintas con las que he disfrutado como un enano
Un gran hobby conlleva un gran gasto
Sinceramente y con todo el respeto del mundo los que seguis diciendo que Charlize Theron es mas bella que Stewart (ques es verdad por supuesto no creo que haya nadie que dude esto) y que eso es un fallo me parece que no habeis comprendido el mensaje que da la pelicula el cual no se refiera a esa clase de belleza, a mi por eso el fallo que muchos ven a mi me parece un acierto.
Yo ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, a mi me ha gustado mucho pero los gustos ya se sabe asi que hace tiempo que yo me limito a dar mi punto de vista y cada cual que saque sus conclusiones.
Lamento compañero Oscar que no te haya gustado.
Vengo de verla, película muy olvidable, de esas de las que dos días después de haberla visto ya ni te acuerdas.
Visualmente es bonita, está muy cuidada en ese sentido, pero el ritmo de la película es muy inestable a mi parecer, empieza bien, y el final tambien es dinámico, pero tiene un nudo que se hace muy largo y aburrido. Soporífero por momentos. He visto muchas escenas y situaciones que realmente no aportan practicamente nada y que se podían haber cortado para darle algo más de agilidad a la película, pero no, parece que por miedo a dejar un metraje por debajo de las 2 horas ( es raro ver una película "épica" de menos de esa duración ) hayan tenido que rellenar con cualquier cosa. Yo al menos he salido decepcionado, y mi novia igual. Mucho metraje, pero poco romanticismo ( nada ), poca épica ( muy poca ) y acción muy justita. Luego un par de "chistes" escatológicos es lo que pretende ser el punto cómico, y nada, parad de contar. Técnicamente interesante, pero un poco coñazo de película en mi opinión.
Ah, se me olvidaba, lo de Mononoke de juzgado de guardia. Eso no es un guiño ni una referencia, más bien se llama plagio ( aunque toda la película es un pastiche de escenas ya mil veces vistas en otras pelis ).
Última edición por Darth-Pakiti; 03/06/2012 a las 10:32
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Comparto 100% todo lo aquí expuesto por el compañero.
A mitad del film ya estabamos sacando fallos y riendonos de situaciones de la peli. Es decir, el interés baja escandalosamente a partir del minuto 40-45.
Ahorraos la pasta para la que viene de Spiderman o Prometheus.
Un saludo
Olvidable al máximo.
Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)
Yo también comparto la mayoría de las opiniones. Se hace larga, muy larga, por culpa de la parte central que es soporífera.
Tiene todos los ingredientes, pero no están bien mezclados.
Eso si, Kristen Stewart cada vez más guapa (aunque parezca que siempre hace el mismo personaje...)
Un Saludo.
A mi tambien me ha decepcionado mucho,le sobran al menos 30 min por culpa de esa falta de ritmo
Lo de Mononoke me ha parecido vergonzoso,que falta de ideas hay en Hollywood,lo de El Catillo Ambulante no es tan vergonzoso
Sobre Kristen Stewart no hay nada mas que decir,inexpresiva a mas no poder,misma cara en todas sus pelis,al nivel de Ben Affleck o Keanu Reeves
Última edición por Edge-Azel; 03/06/2012 a las 02:52
Pues mirad que pocas ganas tengo de verla, que despues de lo que he leido por aqui (y en general), se me han quitado todas. Ya me parecia un proyecto muy arriesgado y veo que no me equivocaba... Por suerte me he librado de verla.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
La verdad es que estoy flipando en colores ante tanta decepcion, mas aun cuando gran parte de la critica ademas la esta poniendo bastante bien (vease por ejemplo las 2 criticas que hay en la butaca.net o en aullidos y en filmaffinity le falta una decima para el 6) pero en fin haya cada cual a mi me parece que esta pelicula es muy superior a los Furias de Titanes, Iras de Titanes y demas que nos han llegado y que cumple perfectamente con lo que promete en los trailers.
Que complicado es esto del cine de todas formas, si ni la critica especializada se pone de acuerdo ¿como narices nos vamos a poner nosotros? Siempre digo que cada uno disfrute con lo que le guste y santas pascuas, yo con esta he disfrutado mucho siento que otros como tu no lo hayan hecho porque la sensacion de salir del cine decepcionado es muy jodida y mas al precio que estan.
Bueno igual es que algunos como yo hemos bajado nuestro nivel de exigencia y ahora algo que este medio decente nos parece la leche quien sabe, yo desde luego ultimamente no me hago muchs expectativas ante casi ninguna pelicula igual por eso salgo mas satisfecho en los ultimos tiempos, por lo menos asi hay mas posibilidades de disfrutar.
esa critica quizas, esta desde luego que no y no les falta razon porque la pelicula es bastante sosa y toston:
tomatometer 46%
Average Rating: 5.5/10
Reviews Counted: 147
Fresh: 68 | Rotten: 79
Snow White and the Huntsman - Rotten Tomatoes
Claro, a mi también me parece mejor esta de Blancanieves que esas que citas pero básicamente porque esas a mi me parecieron dos truños de proporciones colosales, que Blancanieves sea mejor no era nada difícil. Ojo, a mi modesto parecer, siempre hablo subjetivamente, que nadie se ofenda por mis opiniones.
Última edición por Darth-Pakiti; 03/06/2012 a las 16:53
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Esta tarde me planteaba ir a verla pero entre las malas críticas y los dos partidos de fútbol, como que la dejaré para más adelante.
Aqui os dejo la critica de Jose Arce de labutaca.net que aqui algunos creo que le teneis en buena estima:
"Tras la visión más cómica y disparatada de Tarsem Singh, Rupert Sanders aplica un tenebrismo sorprendente al clásico de los hermanos Grimm. Un espléndido diseño de producción eleva la película hasta niveles notables.
Érase una vez una reina malvada (Charlize Theron) que contrató a un viudo embrutecido (Chris Hemsworth) para que se adentrara en el Bosque Oscuro, donde había ido a ocultarse su rebelde hijastra (Kristen Stewart)… Buenas noticias: “Blancanieves y la leyenda del cazador” (ver tráiler y escenas) poco o nada tiene que ver con el enfoque general de la recentísima ─y sorprendentemente divertida─ visión del clásico por parte de Tarsem Singh; y a buen seguro, poco o nada tendrán que ver ambas con la esperada versión de Pablo Berger, así que lo que se anticipaba altamente cansino ─un año, tres títulos en torno a la misma figura─ puede resultar notablemente satisfactorio. Suspiros de alivio. Eso sí, ya tienen la secuela en el horno; Hollywood no sabe contenerse.
«¡Necesito su corazón!». A lo que se enfrenta Rupert Sanders, celebradísimo realizador publicitario que salta al largo con esta propuesta ─en ese sentido, su esmerado debut recuerda a aquella “The cell” del antes mencionado Singh; de hecho, una vez vista, esta podría haber sido dirigida por aquél─, es a un reto más complicado de lo que parece: ofrecer una reestructuración de la fábula de los hermanos Grimm doscientos años después de su primera publicación sin resultar irrisorio, redundante ─pautas básicas aparte, obvio─ ni clónico. Y lo consigue, en parte por la valiente historia creada por Evan Daugherty, que conjuga candor infantil y tenebrismo maduro, pero mayormente por la puesta en escena de la película, una auténtica gozada sensorial.
Escenarios naturales fantásticos se prestan a ensalzar un espléndido diseño de producción, en un montante embriagador en sus claroscuros y que define un mundo en el que el amor sana y el odio pudre lo que alcanza ─como siempre, pero más─, un tentador microuniverso deliciosamente cálido y pérfido a un tiempo. Semejante cuidado salva los escasos atascos narrativos de la trama, que tiene en una homicida Charlize Theron y un doblemente increíble elenco de enanos ─por acumulación de talentos y por el trabajo del departamento de caracterización─ sus mejores valores humanos; Kristen Stewart, tan sosaina como es habitual, se constata como mero reclamo mecánico para las masas teen, mientras que un tarugo Chris Hemsworth se limita a lucir corpachón resultando tan simpático como el Thor que le ha dado fama. Dos Blancanieves, dos aciertos. Vamos bien".
Calificación: 7/10
Esta es justo la vision que yo tengo de la pelicula y que veo que la mayoria de por aqui no tiene, no la pongo por nada en especial solo para que veais que hay alguien que ha visto la misma pelicula que yo nada mas, en la red hay tambien bastantes criticas que coincidien con vuestros puntos de vista, no se crea nadie que la pongo para intentar llevar mas razon o algo, de verdad para nada.
Pues yo pienso igual que Agustín. Me fascino el film.
Última edición por escala1.6; 13/06/2012 a las 19:51
Onesixscale adiction!
Pues yo me quedo mil veces antes con el Mirror Mirror de Tarsem Singh que con esta,al menos con esa me lo pase pipa y me reí un monton
Lo de Mononoke es descarado...
Spoiler:
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Yo la vi ayer y bastante aburrida la verdad. La pelicula no está del todo mal pero a mi me pareció lenta y algo aburrida. La Stewart se está ganando la fama a pulso, que actriz más mala joder!!
Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's
muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity
La ví ayer Lunes (v.o.s.), aquí tenéis una opinión más:
Me pareció una película "sin más", pero solo por cómo lo hace Theron, cómo grita, lo mala que es... creo que merece la pena. Cada vez me gusta más esta actriz, amén de su innegable atractivo físico.
Una producción muy cuidada y unos buenos fx, pero se han notado mucho los cambios de cámara, me explico: para determinadas tomas aéreas, paisajisticas, panorámicas se deben haber utilizado otro tipo de cámaras con menor definición y se nota bastante.
Kristen más sosa que un yogur de agua y no se, con ese cuerpecito que tiene no me hago a la idea de verla con una armadura que pesa más que ella y manejando una espada. La parte central se hace larga como han dicho algunos compañeros por ahí arriba, pero dentro de lo que cabe me ha parecido una peli entretenida.
Nota:6 (gracias a Charlize Theron. Si no, sería un 5)
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
Otro caso mas de trailer que engaña, esta vez al contrario que Dark Shadows por ejemplo. El trailer es espectacular, cada vez que lo veia tenia mas ganas de verla, y luego resulta que la pelicula es simplemente una sucesion de escenas sosas y aburridas entre las que van intercalando las llamativas imagenes del trailer, sin mas. Hacia tiempo que no me aburria tanto y desconectaba en un cine. De Blancanieves y el cazador que mas decir? Los actores menos carismaticos y mas aburridos que hay ahora mismo, la pobre Blancanieves toda la pelicula con la misma cara de estreñida...
Charlize Teron "salva" algo la pelicula, pero ni con esas le daria mas de un 5. Quien quiera verla, que vea el trailer y que lo guarde en su memoria, pues aunque vea la peli, lo unico que se le va a quedar es el trailer. Menos mal que solo costo 1,80€.
Vista ayer. Filme muy flojo. Lo único reseñable es la enérgica actuación de Charlize Theron.
acabo de llegar de verla, a mi gusto demasiado larga, solo se salva un poco por Theron que eclipsa la película completamente, por lo demás nada del otro mundo, eso sí visualmente efectista y buena banda sonora de James Newton Howard