Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A través del tiempo (Quantum Leap) (Serie TV)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado A través del tiempo (Quantum Leap) (Serie TV)

    Pues no sabía que esta serie estaba editada en Blu-ray. Sin castellano eso sí, está editada en USA, UK, Australia y Alemania. En ningún país se ha lanzado con subs. Esperaba que en Alemania quizás con pero no.

    Me hice con la edición UK y después de ver 4 temporadas puedo decir que sin duda jamás se había visto esta serie tan tan bien. Además de que arregla todos los problema con derechos de música que tuvo esta serie durante años en DVD en muchos sitios, algunos episodios como el piloto y el de Lee Harvey Oswaldo están en su formato doble (como TV movie), manteniendo todas las escenas ya que algunas se han cortado cuando se ha emitido como dos episodios.

    De nuevo, nunca se ha visto tan bien esta serie y ha sido una grata compra pero lo dicho, nada en español ni tan siquiera subtítulos en inglés en versión alguna. (La australiana pone que tiene pero no es así).
    gneo, rortiz77, janiji y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de janiji
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    1,938
    Agradecido
    1282 veces

    Predeterminado Re: A través del tiempo (Quantum Leap) (Serie TV)

    El reciente fallecimiento de Dean Stockwell me lleva a replantearme adquirir alguna edición de esta serie, ¿pero cuál edición?

    En principio optaría por los DVD's de Zona 1 de Universal, que no estoy seguro si todas las temporadas tienen subtítulos en español, pero aparte de que tendría código de zona tienen músicas y canciones cambiadas por problemas de derechos, estropeando la mejor escena de la serie que tenía al propio Stockwell como protagonista.

    Creo que las ediciones posteriores en Blu-ray, no realizadas por Universal, tienen intacta la música, no sé si es mejor la de UK o la de USA o si tienen código de zona, pero ni siquiera tienen subtítulos en inglés, y sospecho que las reediciones en DVD tampoco.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins