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John Rambo: Vuelta al Infierno

John Rambo (Rambo IV) | Sylvester Stallone | Manga Films | 2007

John Rambo: Vuelta al Infierno carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

27-08-2008

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  • Dolby Digital 5.1 Español
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Tema: Acorralado (First Blood, 1982, Ted Kotcheff) y secuelas

  1. #26
    gurú
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Cita Iniciado por difett Ver mensaje
    Según me han dicho, se debe a que manga hizo las copias por rollos, en lugar del replicado de la película completa, por lo que cada rollo tiene una tonalidad y en la proyección, cada vez que cambia de rollo, el operador debería enfocar la película. Debería, si hicieran bien su trabajo.
    Aqui la culpa siempre es del proyeccionista.

    Cuando hableis, hablad sabiendo de que hablais, porque sino podeis decir burradas como las que acabas de soltar.

    Pues no, por que ese no es su trabajo. Un proyeccionista tiene muchas mas cosas que hacer que solo dedicarse del enfoque de una unica proyección. Hay cabinas donde un unico proyeccionista se encarga totalmente en solitario de 9 maquinas.

    El proyeccionista debe, entre otras cosas realizar las siguientes funciones regularmente para realizar las proyecciones:
    - Realizar la carga de la maquina antes de cada proyección, salvo que cuente con un sistema sin fin o Rock and Roll, circustancia muy atipica. Mas complejo cuando se trata de interloocks (mas de una sala simultanea con una sola copia). Esto supone que mientras unas maquinas proyectan preparas otras por norma general.
    - Realizar el arranque de cada sesión. Si tiene suerte, puede que la maquina tenga arranque programado, pero hay que acudir a supervisar el arranque. Salvo las excepciones mencionadas anteriormente.
    - En salas no automatizadas o ante sistemas automatizados averiados, realizar el cambio de formato si corresponde cuando corresponde, apagado de luces y cambio de hilo musical a sonido de proyector.
    - Limpieza de maquina al finalizar la proyección.

    Luego hay cabinas y cabinas. He conocido algunas que podrian albergar los 100 metros tranquilamente. Los de paseos que tienen que darse algunos proyeccionistas, son kilometricos al cabo del dia y no llegan de inmediato a algunas maquinas.

    Ademas, en el tiempo que le sobra, mientras vigila los monitores de proyección tiene que:
    - Montar y desmontar las diferentes copias.
    - Partes de control e informes de diversa clase. Tambien cumplimentar solicitudes de material y otros.
    - Planificación de horarios de arranque de maquinas, especialmente en cines con horarios no identicos para cada pelicula.
    - Programación del sistema automatico de arranque de maquinas.
    - Cambios de publicidad y de trailers.
    - Reclamación de censuras si la pelicula o trailer no lo traia.
    - Mover las copias de maquina para realizar los dobletes u otros.
    - Acudir a las salas con regularidad para comprobar el sonido y adecuación del volumen.
    - Acudir a las cabinas separadas de la cabina principal a revisarlas, arrancarlas o cargarlas. Que no todos los cines tienen una unica cabina.
    - Tomarse el bocadillo, ya que no suele tener descansos reales.
    - Dicersas tareas de mantenimiento, desde cambio de luces de cabina hasta fregarla en algunos casos, y hay algunas cabinas muy largas.
    - Algunos tienen que abandonar la cabina para ir al servicio.

    Teniendo sobre 9 salas a cargo de un unico operador, con todas esas cosas para hacer... ¿creeis que tiene que estar pendiente de que a cada rollo cambie el enfoque? ¿Que cada 10 minutos puede pasarse para esperar el cambio de rollo y ajustar el enfoque?

    No es posible y no por ello es que sean malos trabajadores los proyeccionistas. Por lo tanto, eso de que deben, pues no es cierto. No se puede estar encima de una sola pelicula en cada pase.

    Yo he llegado a hacerlo alguna vez. Una vez una proyección que una pieza se aflojo tuve que estar la ultima media hora pegado al proyector, porque el compañero se encargaba de lo demas. En otra ocasión, en el cineclub tuve una que no solo cambiaba de enfoque a cada rollo fotografico (una lata suele tener 2 o 3 rollos enlazados), sino que incluso cambiaba una burrada la altura del encuadre, y si no ajustaba, los subtitulos llegaban a desaparecer en ocasiones. Pero era cineclub y tenia una sola maquina de la que preocuparme.

    Pero o se dan esa circustancias especiales, o no es posible hacer lo que pedis.

    La solución, que hagan las copias como dios manda, que lo de copias vergonzosas, es una costante. Normal que al final solo me vaya al cine de autor, hacen menos copias, porque ir a un blockbuster me da pavor.

    Que lo unico que consiguen es por ahorrar un poco, que la gente deje de ir al cine, porque acaban quemandose.




    Esperemos que les pasen un master digital, porque como tiren de un telecinado propio como han hecho en algunos casos con titulos de dvd, especialmente evidente en titulos con textos traducidos y/o subtitulos quemados en la imagen, que dios nos coja confesados.

  2. #27
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Cuando hableis, hablad sabiendo de que hablais, porque sino podeis decir burradas como las que acabas de soltar.
    Pues precisamente esto me lo contó el que había sido, hasta unos meses antes, el proyeccionista de esos cines. Bajate un poquito...


    ¿Pero tú sabes lo que estás hablando o sólo te sientes atacado por ser proyeccionista? La película debe estar enfocada correctamente. Esa tarea la tiene el operador que está en la cabina de proyección. Como el operador no da a basto, entonces ¿ya no puedo quejarme? ¿Debo comprender lo difícil de su trabajo y joderme cada vez que voy al cine?

    A mi me da igual que tengais 9 salas a cargo, yo pago por una y quiero verla en ópticas condiciones. Si el proyeccionista no da a basto, la culpa la tiene el cine. Que es lo mismo que he dicho antes, es decir, que van de puta pena con las proyecciones. Desde Piratas del Caribe 3 hasta el estreno de Iron Man, no he visto UNA SÓLA PELÍCULA correctamente enfocada.

    Ese es mi caso particular pero, en el caso genérico de desenfoques y cambios de color que fue John Rambo, te puedes hacer una idea de lo que pude ver allí.

    Déjate de corporativismos...
    Última edición por difett; 18/05/2008 a las 22:00

  3. #28
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    a ver si ahora solo algunos se puden quejar en este foro de las cosas!!!!
    Tu queja me parece super razonable Difett. tengo amigos que trabajan en cabinas en el cine y sé que tienden a pasar mucho del tema. Recuerdo que cloverfield tuvieron que intentar ponerla NUEVE veces en el cine que fui porque se les caia no se que del digital. Al final nos la pusieron en analogico pero tb se les jodio (tiene tela el asunto)y tras volver a probar el digital entro y pudimos verla en digital. En fin pagar lo que cuesta el cine para ver una p eli de esa forma me molesto. Menos mal que la pelicula merecio la pena!!!


    Por cierto volviendo al topic, Confirmo, John Rambo trae DTS HD 7.1 y no PCM 7.1 Aun asi, pista seguro de la lexe. (aun no he oido una de lionsgate que me defraude). Toda la saga rambo al menos en usa va en DTS HD. La primera en 6.1 las 2 y 3 aun no lo se y la cuarta en 7.1


    Salu2

  4. #29
    gurú
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Pues precisamente esto me lo contó el que había sido, hasta unos meses antes, el proyeccionista de esos cines. Bajate un poquito...
    No se como te lo conto, y si le entenderias bien, o si te quiso contarte un cuento por quitarte de encima.

    Yo se como es el trabajo, y me he formado mucho mas que el proyeccionista tipo de cine comercial. Me he estudiado como era antes el trabajo y como ha ido evolucionando, muy lejos de los chavales que se coge hoy para hacer de "pulsabotones".

    He trabajado con proyectores de lo mas manual a los mas automatizados. He trabajado con copias sin uso, sin cortar de laboratorio, que es lo facil y lo que muchos solo han llegado a hacer, he tenido que hacer verdaderos trabajos de reparaciones con copias de cineclub, copias de embajada y de filmotecas que requieren en ocasiones cuidados especiales. Añade que tengo hecho los ciclos profesionales de electricidad y mecanizado, con lo que ademas de proyectar, conozco muy a fondo las maquinas y puedo hacer reparaciones que otros proyeccionistas no.

    Solo lamento no haber tenido la oportunidad de aprender a trabajar con carbones al viejo estilo, todavia hay proyectores que podrian usarse. Luego, tengo la curiosidad de trabajar con sin fin y los Rock and Roll, mas por curiosidad de poner en practica mis conocimientos.





    ¿Pero tú sabes lo que estás hablando o sólo te sientes atacado por ser proyeccionista?
    Yo se como es el trabajo de un proyeccionista, en las mas variadas circustancias y cabinas, desde cineclub con maquinas antiquisimas, hasta cabinas de cine comercial de diferentes niveles de automatización, pasando a trabajar con copias de embajadas, filmotecas y de muy diferente calibre. Muchos proyeccionistas solo llegan a conocer un modelo de proyector y una cabina. Yo he trabajado en 5 cabinas de lo mas diferentes, con 2 sistemas de automatizado totalmente diferentes y con maquinas manuales que no es lo habitual, y 5 maquinas diferentes de proyección.

    Siento que se esta atacando a una profesión sin causa justificada, algunos son gente con la que trabajo y que es buena trabajadora. No es una cuestión personal.




    La película debe estar enfocada correctamente.
    Totalmente de acuerdo.



    Esa tarea la tiene el operador que está en la cabina de proyección
    Yo soy uno de los obsesos por conseguir el enfoque perfecto y fino. Fijate hasta que punto, que he llegado a quejarme de que algunas maquinas el diseño para el mando del enfoque no estaba facil de acceder a el.

    He tenido que lidiar con opticas viejas y quemadas que no era posible reemplazar por falta de presupuesto. He lidiado con salas mal diseñadas por un arquitecto que no tenia ni puñetera idea de como debe proporcionarse una sala de cine. He liado con aperturas focales aberrantes con pantallas fuera de tamaño, con proyectores de diseño y calidad de acabado tan malos que eran incapaces de dar una minima estabilidad a la imagen, con lo que se perdia nitidez en la pantalla. Como no tenia poco, he tenido algunas copias realmente lamentables y fuera de foco.

    De desenfoques se un rato, porque yo, si, yo, lo admito, y sin ninguna verguenza, he sido incapaz de realizar algunas proyecciones enfocadas. Pero señores, yo proyecto todo lo bien que se, pero no puedo hacer milagros si los recursos que se de dan no dan mas.

    Una vez le mostre a un jefe de cabinas de multicine la sala del cineclub. Cuando vio la proyección me dijo, ahora entiendo como era que te quejabas tanto, porque querias sacar mas enfoque a maquinas que no tenian mas, pero tu, es que has conocido y trabajado con lo bueno, has aprendido con lo bueno y te has acostumbrado a lo bueno, con lo cual lo malo lo ves a kilometros.

    Yo proyecto, no hago milagros.

    El enfoque se ajusta si hace falta al inicio de la proyección y posteriormente se van haciendo rondas para comprobar que las proyecciones van bien, pero no se puede pretender que estes junto a una maquina en exclusiva esperando a cada cambio de empalme cuando tienes mas trabajos a los que responder. Ademas, que segun como se hagan las marcas para el desmontar, puedes no poder ver donde estan los empalmes en la bobina. Añade que no todos los royos tienen una duración parecida, estando en un rango en torno a 10-20 minutos el rollo.

    De hecho, una vez ajustado el enfoque con el cambio de pelicula, que precisa un minimo ajuste de enfoque, no suele tener que moverse nuevamente el enfoque hasta la siguiente. Hablo de dias o semanas que no tendria que tocarse el mando, ¿y tu pretendes que se haga 5-6 veces por sesión?




    A mi me da igual que tengais 9 salas a cargo, yo pago por una y quiero verla en ópticas condiciones.
    Estoy de acuerdo de que tienes que verla bien, pero no solo tu, tu y todos los demas espectadores que estan en sus respectivas salas y no en la tuya. No puede descuidar el resto de las salas porque una copia se ha hecho de culo. ¿Y si vienen dos peliculas a la vez, a cual te dedicas? ¿O tu tienes mas derecho que el que va a ver la otra?

    Y aqui, voy a explicar unas cuantas cosas mas. Lo suyo, especialmente en copias de laboratorio, es realizar un visionado, mas despues de cosas que han sucedido (Star Wars III, rollo 4 intercambiado entre la copia catalana y castellana, copias con rollos de otras peliculas, rollos proyectados en orden incorrecto porque no se ha entregado la copia correctamente...). Y probarlo no con DTS, que puede hacer que no te des cuenta de que el dolby esta en otro idioma. Aqui hay cines que no lo estiman oportuno y si el proyeccionista no confia en la copia, visiona sin que se le pague.

    El proyeccionista realiza una serie de informes, generalmente de caracter semanal, e informa en los casos graves de que la copia no este correcta. El gerente decide que se hace y deberia reclamar a la distribuidora copia nueva.

    El problema, pues que con gerentes de McDonalds como hay algunos que dicen que eres un sibarita y que el publico no se da cuenta, pues tu te quejas y al final como sabes que no te van a hacer caso, pasas de buscarte lios con los jefes. Con lo que algunos cines se han pasado proyectando en mono con el sistema de emergencia varios meses al estropearse el procesador de sonido. Y el proyeccionista rezando para que el de emergencia no caiga tambien (yo lo he llegado a ver).

    Muchos espectadores saben que la proyección esta mal hecha (no por culpa del proyeccionista), pero pasan de perder el tiempo rellenando una hoja de reclamación, con lo que los gerentes siguen sin tomar medidas. Tampoco es toda la culpa del gerente, pues estos ya saben que si se quejan, la distribuidora pasa de ellos y que aqui, hay cines que se les cuida dando las primeras copias de la tirada y mas cuidadas, y a los demas, que les den.

    Tienen que ser cosas gordas para que se llegue a hacer algo.

    Añade, que por evitar el pirateo te mandan las peliculas sin tiempo para comprobarlas, con lo que si hay fallos, no tienes el repuesto hasta el lunes. Anda que tener que estrenar como yo he hecho con 400 personas sin siquiera visionar por no haber existido tiempo para ello y sin saber si la copia esta bien.

    Y luego, la base del problema en españa, se hace un numero desproporcionado de copias, lo que hace que el beneficio por copia no siempre se obtenga, lo que fuerza a obtener las copias mas baratas posibles, lo que significa copias de mierda, lo que unido a que los multis se han multiplicado a los champiñones reduciendo el beneficio por sala, por lo que muchos multiples se han hecho de puta pena... Pues con esa equación, el resultado solo puede ser uno, las proyecciones son pateticas.

    El tema, no es que el proyeccionista no este haciendo bien su trabajo, que alguno puede haberlo. Conozco proyeccionistas que han arrancado y se han ido a casa, pero no es la norma.

    El tema es, que ya tienen chungo hacer una buena proyección, y van y hacen copias que no deberian estar siendo proyectadas que se obliga a proyectar al proyeccionista.





    Como el operador no da a basto, entonces ¿ya no puedo quejarme?
    Repito, no es que el operador no de abasto. El operador da a basto con la carga de trabajo habitual, pues su función no es estar encima de cada proyección pegado a la maquina costantemente.

    Y puedes quejarte, no te lo niego. Lo que te niego es que la responsabilidad sea de quien dices que sea.




    Si el proyeccionista no da a basto, la culpa la tiene el cine.
    cada vez que cambia de rollo, el operador debería enfocar la película. Debería, si hicieran bien su trabajo.
    ¿En que quedamos, que si no enfoca esta haciendo mal su trabajo o que no llega porque el cine no ha hecho bien la planificación.

    Aclarate, porque ahora estas diciendo que la culpa es de otro.




    Tengo amigos que trabajan en cabinas en el cine y sé que tienden a pasar mucho del tema.
    Proyeccionistas de los de antiguo, de los que nos implicabamos al 200% quedamos pocos. Hoy en dia se sube a cualquiera, se le enseña a tocar los botones, y con el desprecio de los gerentes que los cambian a la minima para no pagar antiguedades, pues hay muchos que van con la actitud de voy a hacer mis horas cansandome lo minimo posible.

    Y el desprecio de los gerentes viene de hace mucho, que hace decadas que no se exigue el carnet necesario para poder proyectar, y como no se exige tampoco se convocan los examenes. Ahora ya viene el digital, pero me gustaria sacarmelo simplemente por orgullo, no porque vaya a trabajar de esto.





    Recuerdo que cloverfield tuvieron que intentar ponerla NUEVE veces en el cine que fui porque se les caia no se que del digital. Al final nos la pusieron en analogico pero tb se les jodio (tiene tela el asunto)y tras volver a probar el digital entro y pudimos verla en digital.
    Yo he visto tener en una proyección de ciclo municipal tener que subir a cabina a decir al proyeccionista estas proyectando con la optica y ventanilla de otro formato, y llamar al jefe de cabinas a que se lo confirme y le diga como mover el revolver.:inaudito

    A mi me ha dicho un tecnico de proyectores que le han llamado para solucionar la averia de desencuadre... y tener que enseñarle el mando de encuadre al proyeccionista.

    He sabido de un proyeccionista que no supo proyectar en manual cuando las pegatinas de automatismo del cine anterior le quitaban el sonido a la pelicula en cada cambio de rollo... Justo uno de los pocos dias que no voy al cine, que me hubiera tocado subir a la cabina a evitar que se fuera de nuevo el sonido.

    Mientras que yo he sido capaz de evitar parar una proyección cuando fallo el sistema de recogida de la pelicula empujando la bobina a mano la ultima hora de la pelicula o he tenido que empujar el plato en una arrancada 10 minutos mientras me traian las herramientas para poder ajustar la maquina, ajuste que hice sin llegar a parar la proyección.

    Pero no sabria decirte que les paso, porque el sonido se puede forzar con una simple pulsación de boton y no hace falta parar la arrancada por ello. O tenian una averia bien gorda, o no sabian que se estaban haciendo. Y me temo lo segundo.




    Por cierto volviendo al topic, Confirmo, John Rambo trae DTS HD 7.1 y no PCM 7.1
    Habiendo formatos comprimidos sin perdida, no entiendo la necesidad de una pista sin comprimir. Y olvidaros esa en la versión doblada.
    Última edición por FHarlock; 19/05/2008 a las 00:10

  5. #30
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Una pregunta muy simple ¿POR QUÉ ESTÁS HABLANDO DE TÍ? Con todos mis respetos, ¿a mi que me importa lo que hayas tenido que hacer y lo que te gustaría haber aprendido? Yo te hablo de mi caso particular en las proyecciones, que puede o no, ser extensivo a otros foreros, pero en cualquier caso afecta al operador de esos cines concretos que tú ni conoces.

    Siento que se esta atacando a una profesión sin causa justificada, algunos son gente con la que trabajo y que es buena trabajadora. No es una cuestión personal.


    Quote:difett
    La película debe estar enfocada correctamente.
    Totalmente de acuerdo.
    Eres un sin sentido, macho y yo, como no te entiendo, paso de discutir en ningún hilo más contigo. Hablemos del blu-ray de John Rambo que eres experto en desvirtuar hilos.
    Última edición por difett; 19/05/2008 a las 13:55

  6. #31
    gurú
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Una pregunta muy simple ¿POR QUÉ ESTÁS HABLANDO DE TÍ?
    Por que se ha puesto en duda mis conocimientos al respecto, comento mi experiencia acumulada en condiciones similares a las que ha podido suceder la proyección comentada.

    Si otro proyeccionista dice cualquier cosa, a ese se le da toda la credibilidad y a mi se me ha quita sin nisiquiera atender a mis argumentos. (Quote: "Pues precisamente esto me lo contó el que había sido, hasta unos meses antes, el proyeccionista de esos cines. Bajate un poquito...")

    Conozco a fondo el trabajo de cabinas muy diferentes y hablo con mas que conocimiento de causa. Considero que la culpa no es del proyeccionista ya que conozco cual es su labor y en que condiciones trabaja, porque yo he trabajado tambien asi. Considero que la culpa es de instancias superiores y que el es un mandado al que no se le hace caso y para eso he argumentado mis conocimientos.





    Eres un sin sentido, macho y yo, como no te entiendo, paso de discutir en ningún hilo más contigo.
    No hay ningun contrasentido..

    Tu tienes derecho a ver la pelicula en unas condiciones minimas de calidad, es decir enfocada. Pero aqui se culpa al proyeccionista por no enfocar en cada cambio de rollo. Pero la culpa no es del proyeccionista que se le pide mas alla de lo que es su trabajo, la culpa es de la distribuidora que mediante actitudes de chantaje ha forzado al cine a proyectar una copia mal hecha y que no deberia ser proyectada. Y tambien puede ser parte de culpa del cine por no tener unas instalaciones en condiciones optimas.

    Lo que esta claro, que una copia debe tener un enfoque, y este tiene que ser costante en toda la copia, sino, esta mal hecha y deberia ser reclamada a la distribuidora... Pero haber quien es el guapo que lo hace con la situación de fuerza de las distribuidoras actualmente ya que se arriesga a que no le den mas copias.





    Espero y deseo que MangaF no haga el transfer de imagen, porque visto lo dudoso de como puede tener el material filmico, no saldra nada bueno.

    ¿Alguien recuerda si la pelicula tiene mucho texto en pantalla? Para indicar localizaciones y demas. Si tiene, es probable que hagan transfer propio.
    Última edición por FHarlock; 19/05/2008 a las 16:28

  7. #32
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Que yo no hablaba sólo de John Rambo, que te he dicho que desde Piratas del Caribe 3 hasta Iron Man no he visto una sóla película enfocada. Claro, la culpa de esto la tendrán las distribuioras. Disney, Sony... todas, menos el proyeccionista.

    Vale que en todos los cines de España no se descuida la proyección, pero macho reconoce que no todos los operadores son tan eficientes como tú. Dejemos el mal rollo que no me va nada.
    Última edición por difett; 19/05/2008 a las 19:33

  8. #33
    gurú
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Que yo no hablaba sólo de John Rambo,
    en la proyección, cada vez que cambia de rollo, el operador debería enfocar la película.
    Yo he respondido a que aqui se decia que los proyeccionistas no cumplian con su trabajo al no enfocar la proyección en cada cambio de rollo en copias que lo precisaban por no haberlas hecho correctamente. Aqui se ha empezado hablando de las proyecciones de un titulo concreto, y yo he respondido a eso, no a lo otro que has dicho.





    que te he dicho que desde Piratas del Caribe 3 hasta Iron Man no he visto una sóla película enfocada.
    en la proyección, cada vez que cambia de rollo, el operador debería enfocar la película.
    Y yo he respondido a la otra cuestión planteada.

    Y tampoco me sorprende nada lo que dices. Cada vez las copias son peores, y si has acudido al mismo cine y no tiene un equipo en condiciones, es muy posible que te haya sucedido.

    Yo he sido incapaz de conseguir en algunas salas, mas de las que te imaginas, el enfoque claro que consigo en el cineclub, porque el equipo y la sala no daba para mas. Suerte tienen de no proyectar subtituladas, porque entonces se les veria el plumero de mala manera. A nada que el equipo envecezca... todavia peor.

    La solución, haz la hoja de reclamación cada vez que te ocurra, mientras nadie les presione no van a hacer nada.

    Te puedo decir que se de cines que el proyeccionista queria cambiar la lampara porque esta estaba en las ultimas, no daban casi luz, la proyección era horrorosa y queria evitar un lio si se fundia un dia importante, porque el cambio de lampara lleva su tiempo, cerca de una hora dedicado de manera exclusiva. Y no le autorizaban el cambio a pesar de que era evidente la necesidad del cambio.

    ¿Sabes cuando lo cambio? Cuando al gerente le llego una reclamación escrita de un cliente. Como estaria la cosa, para que se quejaran...






    Claro, la culpa de esto la tendrán las distribuioras. Disney, Sony... Todas, menos el proyeccionista.
    Hay desenfoques que son errores de los proyeccionista, no te lo niego. Yo he hablado del caso concreto de los desenfoques de cambio de rollo en copias mal hechas de los que se culpa al proyeccionista.

    Del resto de los desenfoques, ahora hablamos.

    Indudablemente, hay proyeccionistas huevones que no cuidan el enfoque. No existe una formación real en esta profesión y se sube a cualquiera a tocar cuatro botones por cuatro perras sin cumplir los convenios, aunque proyectar es mucho mas que darle a los 4 botones principales. Yo llevo años, y considero que todavia me falta por aprender, asi que imagina.

    Pero en muchos casos, por mucho que se intente, es imposible conseguir un mejor enfoque ya que lo maximo a obtener viene limitado por la calidad del proyector y su capacidad de obtener una imagen estable, si hay inestabilidad se pierde nitidez, y por lo tanto enfoque. Luego afectan las opticas instaladas, que en nuevos multis se tiende a instalar baratas, esto quiere decir malas, la apertura focal, cuanto mas grande la pantalla, peor nitidez.

    Y luego, las distribuidoras tambien complican el asunto añadiendo copias hechas con el culo. Y justamente me has dicho dos distribuidoras que son de las que peorcitas copias hacen. Las de Sonny son sucias como ellas solas, por la gilipollez de meter SDDS donde gastan inutilmente y las de BuenaVista son muy debiles.

    Y cuando digo hasta el culo, he visto desintegrarse sesión a sesión la pista SDDS ensuciando la copia a niveles ineditos.

    Como se sumen sala mala y copia mala, ni yo soy capaz de conseguir un enfoque.

    Con Spiderman 2, en españa se hicieron 550 copias, con Shrek 3, 750 con la distribuidora pidiendo adelantos sobre la taquilla seguramente por problemas de liquidez.

    Esto esta fuera de control. Ese aumento descontrolado y desmesurado para españa, ha hecho que la rentabilidad por copia descienda, con lo que el gasto por copia lo estan reduciendo de manera grave.

    Fijate que ahora mandan copias desde laboratorios canadiendes sin tan siquiera latas. Una caja de carton, con los rollos superpuestos separados por laminas de carton. Muestra del cutrerio al que estamos llegando.

    En españa hay un problema. Se han hecho demasiados cines a la vez con lo que se han hecho algunos como el culo, y para cumplir con todas las pantallas se han visto forzados a hacer demasiadas copias, estando todos reduciendo los gastos como sea porque la rentabilidad es cada dia mas extraña, sacrificando la calidad para ello. Y de esto, el proyeccionista si que no tiene la culpa.

    ¿La culpa no la tiene nunca el proyeccionista? Habria que ver cada caso concreto, porque hay varios posibles culpables, aunque siempre se piense en el que esta arriba, tambien puede ser culpa del cine y de la distribuidora, y lamentablemente, cada vez estos ultimos cada vez lo hacen peor.




    Lo bueno que tenemos con el digital en casa, es que la calidad de copia se mantiene en la imagen visualizada. Si no, estariamos tan vendidos como en los cines.

  9. #34
    sabio Avatar de llongu
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    confirmada multizona, comprada de USA. paso de esperarme la chapuza de turno de manga.
    ¿Ya la tienes?, en dvdpacific aún la tengo como pendiente (junto a "First Blood 2" y "Rambo 3")
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  10. #35
    Senior Member Avatar de Imeldhil
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    me la enviaron ayer la tendre para el finde

  11. #36
    adicto
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Imeldhil, ¿dónde la compraste?

    Gracias y un saludo.

  12. #37
    Senior Member Avatar de Imeldhil
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    dvdslimited.com

    tb tiene un precio estupendo en dvdworldusa.com

    la primera envian por correo certificado desde UK tarda unos 4 dias en llegar.

    la segunda por first class international mail y tarda una semana o asi.

  13. #38
    adicto
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Gracias; la he pedido por dvdworldusa.

    Un saludo.

  14. #39
    adicto
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Ahora Stallone dice que a finales de año sacara un Director´s cut. Supongo que aqui no la veremos siendo Manga la distribuidora.

    http://www.aintitcool.com/node/36834

  15. #40
    Senior Member Avatar de Imeldhil
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    pues segun EL mismo antes del estreno este era su director's cut, no le comprometieron la pelicula en nada... dsd luego todo x la pasta...

  16. #41
    administrador Avatar de swearengen
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Según ign, la edición americana tiene una puntuación de 8/10 en imagen y un 9/10 en sonido :sonrison.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  17. #42
    Senior Member Avatar de Imeldhil
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    pos sera superior porque IGN siempre la caga y pone puntuaciones inferiores a la realidad.

  18. #43
    gurú Avatar de ryder
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    pedida a amazon usa...nose me da mucho miedo k manga este por medio y ese 7.1 americano ha podido conmigo ejje

  19. #44
    sabio Avatar de llongu
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Vista esta tarde, muy buena calidad de imagen y de sonido. Aunque de vez en cuando he visto una pequeña bajada de nitidez, aunque lo achaco al uso de varios tipos de cámara durante el rodaje (según mi apreciación hay bastantes momentos rodados a cámara rápida y en digital).
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  20. #45
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
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    Predeterminado BD john rambo USA

    hola buenas
    alguno la tiene ya?
    sabe si los extras estan subtitulados en español?
    o solo es la peli subtitulada en español?
    gracias

  21. #46
    administrador Avatar de swearengen
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    pos sera superior porque IGN siempre la caga y pone puntuaciones inferiores a la realidad.
    En la review de blu-ray.com también han puesto por encima el audio (con puntuaciones muy altas)
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  22. #47
    sabio Avatar de llongu
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    Predeterminado Re: BD john rambo USA

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    hola buenas
    alguno la tiene ya?
    sabe si los extras estan subtitulados en español?
    o solo es la peli subtitulada en español?
    gracias
    Solo la peli tiene subtítulos.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  23. #48
    Nice! Avatar de EVILIOROJAS!
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Cita Iniciado por Leonidas Ver mensaje
    Ahora Stallone dice que a finales de año sacara un Director´s cut. Supongo que aqui no la veremos siendo Manga la distribuidora.

    http://www.aintitcool.com/node/36834
    Y que nos van a meter en el director´s cut? mas gore? No me creo esa noticia, Stallone no ha tenido ningun problema por no meter lo que no quería en la pelicula.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

    http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

  24. #49
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    Bueno yo no he visto esta pelí en el cine y tampoco en (BD USA).
    Pero si que la acabo de ver en dvd de alquiler y ya os digo que en mi vida había visto una pelí en dvd, en la que el movimiento de los personajes en pantalla tuviera tantos defectos. En varias ocasiones va “como a saltos”. (Espero que no pase con el BD español).

    Se nota la hostia de verdad, no se si la culpa la tendrá Manga o será un falló al transferirla a “25fps”.

    Si alguien lo sabe que por favor, me de una respuesta. Saludos

  25. #50
    Super Moderador Avatar de repopo
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    Predeterminado Re: [BD] John Rambo: Vuelta al infierno

    No es un fallo. Es un efecto provocado. En teoría transmite mayor sensación de movimiento. Algo decían en AVForums al respecto. Haz una prueba... pulsa PAUSE en cualquier secuencia que te parezca rara. Verás que todos los frames son perfectos, es muy difícil coger uno en movimiento o borroso (aunque los hay, claro)

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