En efecto, esa edición de mubi está disponible en nuestro amazon desde ayer.
![]()
En efecto, esa edición de mubi está disponible en nuestro amazon desde ayer.
![]()
Adquirida (y eso que tenía pensado volver a verla en cines).
Gracias por el aviso.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Comprada. Es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. En el top de 2022 yo la pondría al nivel de 'Mantícora' o 'As bestas'.
Hacía tiempo que sabía de esta edición pero importándola salía por más de 30€. No me importa mucho los subtítulos, con que tuviese en inglés ya era suficiente, pero quería hacerme con ella. Tengo la edición de 'Drive My Car' de esta gente y son ediciones sencillas pero muy cuidadas.
¡Comprada también, gracias por el enlace! Además esta película se ha estrenado aquí solo en VOSE, en el cine de mi ciudad la pasaron dos días hace unas semanas y el próximo martes la vuelven a traer, supongo que aprovechando la nominación a mejor actor de Paul Mescal.
Pues ale, ya la hemos convertido en el top de lo más vendido en "drama".![]()
Confirmo lo apuntado arriba: a los anunciados subtítulos en español en la peli se suman los de la mitad de los extras (la escena eliminada y el detrás de las cámaras, no así el Q&A, que al menos los lleva en inglés; el audiocomentario de la directora carece de ellos). Además, vienen 6 postales, no las 5 que se ven en la imagen, y son de buen gramaje.
Una edición indispensable (la calidad de imagen es muy buena, con un generoso bitrate) y a un precio ajustadísimo para todo aquel interesado en este notable título.
¿Lleva funda de cartón? Creo que las ediciones de MUBI la llevan. Al menos la de 'Drive My Car' y 'La peor persona del mundo'.
El futuro son las ediciones trasnacionales con subtítulos en múltiples idiomas.
No poner los subtítulos para intentar vender los derechos a un mercado donde nunca se la van a comprar ya no tiene sentido.
Y hay un cierto tipo de cine que lo necesita para no morir por inanición. Porque las plataformas se las lleva el viento. Y precisamente su público está acostumbrado a apreciar el formato físico.
En realidad, más allá de obvias cuestiones de mercado, lanzar una edición en formato físico para películas así es un acto de amor por ellas. Es darles otra vida. La oportunidad de perdurar.