Hola, sabeis si es realmente zona A como indica axelmusic??
Gracias
Versión para imprimir
Hola, sabeis si es realmente zona A como indica axelmusic??
Gracias
Y ya puestos, saber el audio sería fenomenal... ;)
Me contesto a mi mismo. Aqui pone que no es libre.Mala suerte...
:hola
Yo me andaria con ojito con esta edicion que es de los primeros BD que salio y no tiene calidad para tirar cohetes, mas bien lo contrario.Cita:
Unfortunately, Lionsgate has delivered a somewhat lackluster Blu-ray release for this one. The soundtrack is okay, but the transfer is a bit ragged, and the extras are a mixed bag.
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/e/0ee10b52.jpg
Abro un post de la edición en Bluray de "American Psycho" que salió en España el pasado 4 de Diciembre.
Me gustaría saber si alguien la tiene y puede dar su opinión y si se sabe algo de los idiomas de la edición de UK
muy muy buena edicion, sobretodo teniendo en cuenta que era una peli B, muy buena la calidad de imagen y sonido, superior con creces a la edicion dvd.
Y, ¿sabes algo de los idiomas de la edición UK?
sorry si quieres español compra la de aqui.
salu2
Bueno antes de nada quisiera matizar algunas de las cosas que se han dicho por el hilo...
Lo primero esta peli no ha salido en UK, de hecho si buscais por Amazon o Play solo os saldra como "Import" la americana u alguna otra europea.
La unica que tiene castellano es la española y quizas la portuguesa (por los subs) viendo que el resto de idiomas son el Ruso y polaco
Agregar que por lo que he zapeado hoy de la misma, se ve de escandalo, muy en la linea de lo que suele sacar Sony, e incluso el audiocomentario viene subtitulado.
Para mi un peliculon, (El Sr. Bale lo borda) y si encima vemos que ahora esta a 9,99, que os diria IMPRESCINDIBLE en cualquier coleccion que se precie.
Saludosss :hola
Gracias, porque es una de las que tenía en lista de espera. Ahora con ese precio caerá.
Me encanta la idea de retomar hilos de pelis que ya tienen años..no se por que pero entran ganas de verla cuando hablamos de ella. Recuerdo que se habló mal de la calidad de imagen cuando a mi me encantaba. Christian Bale en estado de gracia divina :palmas. Saludos
Yo la he comprado esta semana por los 9,95€, por verla de nuevo, a mí no me gustó demasiado y quería darla otra oportunidad. Leí el libro de Ellis antes del estreno de la película y fue una auténtica tortura, un auténtico coñazo de libro, fue por la wat que fuimos a ver la película que se empeñó en verla (yo después de leer el libro no quería), la peli es más llevadera que el libro pero no me pareció nada del otro jueves.
Gracias, entonces la pillo seguro. Una película que me encanta y tenía en mente la recompra, pero no estaba seguro de la calidad de imagen. A ver si puedo pillarla ahora, aunque siempre entra en las ultimas ofertas alrededor de los 9 euros.
Kyle, es un serial-killer muy atípico.
Eso sin duda, pero todavía estoy traumatizado con la lectura del libro y como pasaba una página y otra y otra hablando de las marcas de las cremas que usaba, los zapatos, el menú dietético estricto...:fiu todavía me cuesta creer que le leyera entero, es junto a "Hannibal" y "El código DaVinci" lo peor de libros adaptados al cine que he leído, bueno "El código Da Vinci" ni lo considero un libro, es un mal guión de cine que el cara de Brown vendió como un libro, eso sí el mejor y más inteligente negocio que uno pueda hacer.
"El Código Da Vinci" es, directamente, un panfleto de muchas páginas que parece escrito por un crío de lo mal que está redactado. De hecho, cuando gente que no ha leído un libro en su vida asegura con orgullo que sí ha leído y le ha gustado "El Código Da Vinci" es para ponerse a temblar...
Ya como película de cine, "Ángeles y Demonios" le da mil vueltas. Cuanto menos, es muy trepidante y entretenida. Con una estupenda edición en BD en cuanto a lo audiovisual, todo sea dicho.
Negocio lo ha sido, sin duda. Y grande.
Es que en mi opinión en las 3 ("American Psycho", "Hannibal", "Código Da Vinci") son de los poquísimos casos en que las películas son más potables que los libros.
A mí no me gusta comparar literatura con cine, pero sí entiendo en que existen casos en los que el guión es más denso y coherente en cuestión de trama.
Pues yo no he leido el libro pero "El codigo da Vinci" peli me parece unas de los mayores bodrios que he visto la verdad,nunca vi un actor tan apatico y desganado como Tom Hanks en esa y de la dirección de Ron Howard pa que hablar parece estar diciendo voy a acabar cuanto antes para cobrar el cheque.....
Por cierto me encanta American Pycho,por lo menos cuando la vi en cine,veremos como le ha sentado el paso del tiempo :)
Saludos.
Lo mejor de esta pelicula es que esté ambientada en los 80, las canciones, Chris de Burgh, Phil Collins y Whitney (que no cedio los derechos y tuvieron que poner su tema en plan orquesta)
Esta peli, fue para mí la que me demostró el verdadero talento de Bale. Sólo lo había visto en las dos Batman, El truco Final, y poco mas. Me compre el DVD hará cosa de un año, y aparte de sorprederme la película me sorprendió Bale, y se convirtió en uno de mis actores favoritos actualmente (incluso diría que el primero). Encima ha obtenido su recompensa ahora con su Oscar por The Fighter, en la que está sensacional.
Idem, yo tenia muchas ganas de ver esta peli por eso de que salía Christian Bale, y la vi por primera vez hace no mucho en un viaje con el portatil y joder me quedé atónito!! Nada mas acabarla ya estaba enchufando el modem para comprarla en MD :D
Que interpretacion se marca el tio, que cambios de registro, la escena del teléfono donde llama al abogado es simplemente sublime, la mejor actuación que he visto en mi vida (y no exagero) aparte que toda la ambientacion ochentera de la peli es de 10 (recordemos se rodó en el año 2000) :wtf
Al principio me imaginaba que el BD, no seria muy bueno leyendo alguno de los comentarios que ví, que si es de los primeros que salieron, que si la edicion americana no era muy buena, pero cual fué mi sorpresa, que la calidad del mismo es simplemente brutal. :gano
Vi en el cine El Imperio del Fuego (se me habia olvidado :cuniao) en aquel entonces no sabía quien era Bale, yo lo descubrí con Batman Begins, y a partir de ahí comencé a ver sus películas. Apuntaré El Imperio del Fuego en mi lista para comprar en BD. Gracias FLASH :agradable.
Yo vi esta peli después de leer el libro y el chasco fue monumental. Decir que a mí el libro me pareció impresionante; lo devoré en sólo tres días y cuando luego vi la película la decepción fue muy grande.
Por 10€ que esta en el CI, no esta nada mal. Es una muy buena compra y un papelazo.
Comparar un libro con una pelicula nunc ha sido justo
Y en ocasiones sorprendente, a mí al revés que al amigo Han, el libro me pareció de lo peor que he leído en mi vida.
Entonces para ti nació vieja. :cortinaCita:
HanSolo dixit: Yo vi esta peli después de leer el libro y el chasco fue monumental. Decir que a mí el libro me pareció impresionante; lo devoré en sólo tres días y cuando luego vi la película la decepción fue muy grande.
¡Ay!, es la mirada de uno la que cambia. Somos nosotros los que envejecemos. Si una película era una horterada y no lo vimos en su día, después seguirá siendo la misma horterada. Vamos cambiando y, con ello, nuestra valoración. Es más, qué opinión es la definitiva? ¿La del primer visionado? ¿La de diez años después? ¿Veinte tal vez? ¿Y si rejuvenece? Porque hay quines han visto nuevos valores pasados los años. ¿Ocurre con todos los espectadores?... Valoraciones subjetivas siempre, ya que lo que es es lo que fue y será, con mayores o menores logros. Los efectos especiales cantan cuando te acostumbras a algo mejor, pero en su día ya se movían las sobreimpresiones de Harryhausen. No lo hacen ahora. No es nuevo. Antes te parecían fabulosas y puede que ahora entrañables, pero es lo que había. Otra cosa es el celuloide, ya que el nitrato de plata va degenerando y en propenso a envejecer...
Indudablemente el tiempo nos cambia, lo que antaño nos parecía maravilloso ya no es tanto, y aquello que no nos llamaba la atención comienza a ser de nuestro interés, y otras cosas nos siguen gustanto por igual, imagino que es ley de vida ¿no?
Sí, pero pasamos con facilidad de la apreciación personal a la generalidad. Hoy defiendes a muerte una película, y diez años después la mandas al baúl de los recuerdos. Claro que es lícito, pero, ¿qué mirada fue la buena? ¿Y si vuelves a cambiar? ¿Hay concenso general? Yo he visto ya de todo. Por eso no deja de ser una valoración subjetiva más.
Yo creo que ambas miradas son buenas, porque son opiniones y gustos, en momentos diferentes y por causas diferentes, como bien dices las películas no cambian somos nosotros, por tanto nos adaptamos a nuestra propia percepción. Lo que hoy juzgas es tan válido/acertado como dentro de 10 años aunque esa percepción sea considerablemente diferente sigue siendo honesta, nos guste o no el tiempo nos cambia, eso no es malo, es natural.
Totalmente de acuerdo en que es nuestra mirada la que cambia es por eso que teniendo mas perspectiva podemos apreciar mas sus virtudes o sus defectos a pesar de que la obra en si no cambie.
La peli la vi hace poco y no me pareció tan decepcionante porque la distancia con la lectura ya era considerable; reconozco que sin haber leído el libro ésta no parece tan mala pero el hecho de haber tenido aquel libro en un altar, la película, en su momento fue decepcionadamente muy poco arriesgada comparada con éste.
Pero como todo, es sólo una opinión.