¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Bueno, en fin, centrándonos en la edición he de decir un poco lo que ya me pareció la de Manhattan: el contenido del digibook es prácticamente inexistente: un par de comentarios sobre el rodaje, la típica anéctoda que no hay que dejarse en el tintero, un par de fotos a doble página… y ya está, eso es todo. Me he decidido por el digibook porque, sin parecerme tan elegante como el de Manhattan (aún siendo muy similares), sí creo que mejora la presentación del amaray, y aprovechando el 2x1 me ha salido cada uno en unos 9,5 euros, así que…
La imagen me ha parecido, quizá, menos lucida que en Manhattan; puede ser por lo bien que le sienta la fotografía en B/N a esta última, pero lo cierto es que me ha parecido mejorable, aunque seguramente será un fiel reflejo de lo que un buen día se estrenó en cines: colores apagados, imagen poco detallada, grano cinematográfico evidente, etc, pero aún así me ha parecido un visionado muy disfrutable y en ningún caso podría decir que es una edición de mala calidad.
Confieso que nunca antes había visto Annie Hall y me ha encantado la experiencia.
La V.O.S. cumple y punto, nada más.
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Corroboro prácticamente lo dicho por Balboa.
Señores, esta película es así: una fresquísima comedia, una neurótica aventura, una pasión descocada y alocada. Pero GRANDÍSIMA.
Y no nos olvidemos: ENORME MÉRITO que una COMEDIA ganara OSCAR MEJOR PELÍCULA DEL AÑO.
La clave, creo que es (una de ellas) las pocas pretensiones y el resultado tan EXCELENTE.
Ciñéndonos a la edición, menos mal que se ha aclarado que no había fallo ninguno. Ya me extrañaba un patón de tal envergadura.
Yo, al menos, estoy contento con la edición.
Mi blog: www.criticodecine.es