En Estados Unidos ya tienen fecha de lanzamiento en Blu-ray de Asalto al tren Pelham 123.
Versión para imprimir
En Estados Unidos ya tienen fecha de lanzamiento en Blu-ray de Asalto al tren Pelham 123.
Que tal esta esta peli??? Aun no la he visto... y adoro a los 2 actores protas...
entretenida, los dos son muy buenos actores y se nota en escena, para reconocer a Travolta tienes que esperar a que abra la boca porque su caracterización es realmente buena. El final para mí, lo más desangelado de la película (pero bueno, es simplemente mi opinión)
Un saludo
si, le podía haber derivado al hilo correspondiente de cinefilia pero he preferido emplear mi tiempo a comentarle lo que me ha parecido (que era lo que preguntaba) y estoy seguro que no he desentrañado ningún dato relevante a la película, por lo que sugiero que moderes un poquitín tu comentario hacia mi persona ya que creo sinceramente no haber "fastidiado" a nadie el argumento de la peli; si así lo he hecho, pido mil disculpas porque en ningún momento ha sido mi intención :picocerrado
:birra
Seria conveniente que se indicara que se esta hablando del remake y no de la pelicula original. Se me habia hecho la ilusión que aprovecharan a sacar la original aprobechando la conyuntura. Vi hace no mucho la original, y por ello no me he ni animado a ver esta en cine.
Y según Planeta HD la edicion americana es la misma que luego saldrá aquí...
fecha de venta en amazon.uk para el 11 de enero del 2010 y se puede hacer ya el preorder por 15.98 libras, pero siendo de Sony la posibilidad de que lleve castellano ...:sudor pero estando en plena épocas de rebajas, firme candidata para las compras en el CI aprovechando su 35% de dto. :birra
BUENISIMA NOTICIA:
http://www.dvdtimes.co.uk/content/id...ork-added.html
la edicion USA viene libre de zona y con castellano y catalan (el primero en DTS HD y el segundo en DD).
Alucino!
Se confirma la inclusión del castellano en la edición USA que en su momento adelantó Planeta HD, así que cobra fuerza la posibilidad de las otras dos que también adelantó con nuestro idioma: Enemigos Públicos y Arrástrame al Infierno. Grandes noticias :)
lo del catalan es para flipar en una edicion usa, pero estmos locos o que. Me parece muy bien pero tiene sentido? Ojala todos fueran igual.
El sentido claro que lo tiene, igual esta pelicula no se ha doblado al latino y para contentar a los hispanohablantes de alli pues le han colocado la edicion que proximamente se editara en España (con el consiguiente Catalan).
Se suele ver muchos titulos de Sony en UK con catalan (mismas ediciones que aqui) y viendolo asi tampoco tendria sentido.
Esta caerá seguro. Y teniendo la opcion de Uk y USA con mayor razón.....a ver cual de las 3 opciones sale mejor.
La UK no creo que lleve castellano, casi seguro que la edicion de alli sera la "otra" que lleva Aleman e italiano (si no como que en Amazon alemania esta de importacion).
Asi que, o esperamos a Enero de 2010 (que es cuando se edita en Uk, asi que en España mas o menos sera por esa epoca) y pagar 24,95 euros o pillamos la USA que ahora mismo saldria por unos 24 euros.
La edición americana lleva castellano y catalán según 1080b.
Un saludo.
El 24 de noviembre sale de alquiler; cada vez coge más fuerza la información que se adjuntó más arriba con castellano en la edición USA.
Si os fijáis bien, después del francés se intuye el "Spanish Castillian"
http://images.dvdempire.com/gen/movies/1489094bh.jpg
Vista ayer noche
Buena Peli
Muy buena imagen,Muy buen sonido DTS HD MA
Dos muy buenos actores.
Peli para disfrutarla
Saludos
Sisco
¿Version USA? ¿Confirmas el castellano, stersa?
Es unaversión full blu ray descargada.
Suelen ser usa..es más,en los trailers sale el reporte de aprobación de audiencias,etc....
Los idiomas que tare este blu ray son:
castellano DTS HD MA-CATALAN 5.1-InGLES DTS HDMA Y FRANCES DTS HD MA
Saludos
Sisco
Me ha despistado lo del catalán,pero es parace totalmente versión USA
Saludos
Sisco
Acabo de ver la review de Asalto al Tren Pelham 123 edición USA en DVDBeaver
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...23_blu-ray.htm
En la lista de idiomas aparecen Spanish y Catalán, efectivamente, lo que parece indicar que ese spanish pueda ser Castellano.
Se confirma que no esta bloqueada, claramente es el mismo disco que se vendera en España.
[US Release] Taking of Pelham 123, the (Free)
El 15 de diciembre sale a la venta en España.
Confiramdo el Castellano, recien llegada.
Tambien el catalan, por si a alguien le interesa.
Viene con dos dicso, el segundo copia digital
Un saludo.
Lo de la mejor, es discutible...Muy discutible de hecho, para mí es Déjà Vu.
Por si alguien no la ha visto y le interesa: http://criticasdemuare.blogspot.com/
Saludos ;)
Impresionante la calidad tecnica de este BD, flojea un poco en los extras, 2 audiocomentarios, 2 como se hizo (30 y 15 minutos en HD) y un "tonto" documental en SD sobre el peluquero:blink que peino en la película, luego algunos trailers (incluido el de Pelham).
También esta disponible el nuevo MovieIQ de Sony, aun tiene partes en ingles porque al no estar disponible la película en España aun para venta no se ha traducido.
En Carrefour 25,90€, algo más barata de los 29,90€, pero teniendo las rebajas en la esquina, mejor esperar.
Pídela en USA, Kyle. Es el mismo disco, más barato, con el título original (que queda mucho mejor en este caso, sin duda alguna) y el estuche es fino, como los españoles. Sólo son ventajas. Yo lo tengo de allí y estoy muy contento de haber optado por esta opción.
Y, por descontado, la calidad de audio e imagen es de lo mejorcito.
+1.
:birr2
El problema es que me arreglo fatal para comprar en el extranjero, sólo lo hago hecho en play y tuve que suplicar a la mujer porque no la gusta eso de comprar en la red. Además tengo que esperar porque esta película intuyo que me la puede comprar mi hermano para navidad, aunque no me lo dicen, siempre le pregunta mi mujer qué peli me haría ilusión y sabe de sobra que esta me encantó.:birra
al final la edicion UK no lleva castellano, verdad?