¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Pitch Black | David Twohy | Universal | 2000
28-01-2009
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Danés, Chino, Croata, Polaco, Holandés, Finlandés, Sueco, Noruego
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
En nuestra caratula no se indica pero al parecer, tanto en USA como en el disco Europeo, es el montaje del director.
Click USA, Click Alemania
Diferencias entre ambos montajes.
Luego la voy a probar.![]()
Pues no lo entiendo, he visto el analisis de dvdbeaver que enlazas y pone en la caratula eso de director's cut pero en duración pone 108.
sobre las diferencias entre montajes....¿alguien sabe alemán?
Por otro lado lo de que tanto usa como disco europeo es el montaje del director....juraría que la edición española es disco europeo, viene en ingles, castellano, aleman, frances, italiano y subs en holandes, danés, finlandés, griego, coreano, noruego, portugués, sueco y mandarín tradicional.
Un gran hobby conlleva un gran gasto
Bueno, me he apañado con el traductor del google. Acabo de probar el disco y efectivamente esas escenas (más que escenas, planos) de la unrated no están en la edición española (la española es la europea). solo la USA por tanto debe llevar ese montaje.
No obstante, como apreciación personal, creo que lo de "unrated" puede llevar a error porque da la sensación de que han quitado escenas "fuertes" como suelen hacer para rebajar la edad del film, pero el estreno de cine fue clasificado "R", lo de unrated viene porque este montaje no ha sido supervisado para darle su pg (o como se llame, su "recomendado para.."). Si veis el enlace de Hulk son 4 escenas más o menos intrascendentes y en total son 220 segundos de diferencia entre un montaje y otro (apenas 4 minutos)
Eso sí, probando de nuevo el bd para comprobar estas cosas en persona tengo que volver a recomendar la edición, una maravilla de audio e imagen.
Un gran hobby conlleva un gran gasto
Velo, he probado la Española/Europea, la duración exacta es 1 hora y 48 minutos.
Me parece que nuestro disco solo lleva el montaje cine, porque en las características del BD USA (segun dvdbeaver) vienen ambos montajes (un tipo a "Gladiator") y el disco Europeo no da opcion a elegir el montaje.
Sacarán aquí el pack que incluye el corto Dark Fury que recientemente ha salido en USA?
¿Las escenas "cortadas" son realmente intrascendentes o aportan algo??