-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
¿Queréis información JUGOSA?
He escrito a Encore Media y acabo de capturar esta conversación en exclusiva para vosotros:
https://ibb.co/2svKcDW
Por cierto, la dirección a la que he escrito es la de este sitio:
https://encoreme.com/
y el mail (que viene en la sección de contacto de tal web) es hi@encoreme.com
Traduzco para mayor comodidad (o por si desaparece el enlace de la imagen, que no las tengo todas conmigo porque es la priemra vez que uso ese servidor para subir imágenes). Yo escribí:
"¡Hola!
soy (...); un tipo español corriente al que le encanta coleccionar películas en soporte físico.
Recientemente ha habido cierta controversia en torno a cierta oscura compañía llamada Gabita Barbieri Films, que está bajo sospecha de editar ediciones de blu ray pirateadas de ciertos títulos. Hace dos días, un conocido y respetado CEO de una distinguida empresa española (Reel One Entertainment) les acusó públicamente -vía twitter- de no licenciar adecuadamente un título que están a punto de lanzar. Este título es "Dennis the Menace". Para demostrar su inocencia, Gabita Garbieri Films afirmó que esta edición física en blu ray es completamente legal ya que los derechos han sido licenciados por su empresa, Encore Media, como puede ver en este enlace de amazon spain, donde se le cita como colaborador (ENCORE/ WARNER). No es una referencia muy clara, pero en twitter fueron más específicos a la hora de hacer la referencia.
En primer lugar, nadie sabe si esta negociación se ha siquiera llegado a formalizar, pero, asumiendolo como un hecho, en segundo lugar, no he encontrado ninguna información en su sitio que afirme que trabajan con licencias de blu ray.
Sería genial si pudiera decirme si esta edición de blu ray tiene la licencia correcta a través de su empresa o no. Gracias por tu atención.
Atentamente,
()."
Y en EncoreMedia me han respodido:
"No existe tal acuerdo y no se ha completado.
Todas las negociaciones han terminado y no hay acuerdo en su lugar
gracias por comunicarte
Equipo Encore".
Ya lo puedo decir, con pruebas: GABITA BARBIERI FILMS edita de forma ilegal y miente descaradamente y sin pudor alguno. Tiene en venta ahora mismo un producto cuyas negociaciones han terminado sin que haya habido acuerdo. Son una auténtica lacra: unos caraduras y unos impresentables, y me quedo corto. Tienen lo que se merecen: la vergüenza y la ignominia les acompañará en toda su andadura.
Por supuesto, no espero ninguna disculpa de cierto compañero, que tanto me ha acusado de calumniar y tener malas praxis como forero por sospechar, de forma fundada (me precio d ehaber razonado mis argumentos con precisión, en más de una ocasión), de esta editora. Pero yo si le pido que, en lo futuro, tenga más respeto hacia sus compañeros de afición; gente preocupada por el estado de la edición en nuestro país, apenada de ver cómo el mercado cae en manos de desalmados, y que tiene que dejarse la piel contra usuarios movidos por vaya usted qué intereses.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Acabas de mentir y calumniar sobre mí con tus mensajes anteriores sobre la otra web. Haz caso a tus propios consejos. Deja de mentir sobre mí.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
He reconocido, antes de que tu intervinieras, que me he podido equivocar pensando que tú habías cerrado tal hilo; no conozco el funcionamiento de tal site. Ahora, de lo de que esperabas que no pudiese intervenir al bloquearme no me bajo del burro; es mi opinión, no una mentira. Y como hoy estoy de oferta de consejos, te doy otro gratis: no retuerzas tanto las cosas, que ya huele y aquí no cuela; somos todos adultos. Si he mentido sobre tí, dime dónde y, si encuentro que puedas terner razón, me retracto sin problemas.
A ver qué tal se te da a ti lo de retractarte.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Te he bloqueado precisamente por las continuas mentiras que dices sobre mi. El bloqueo es para todos los post y no sólo los de Gabita. No es justo que yo no pueda leerte y tú a mí sí y por supuesto continuar atacandome sin poder responder.
Sigues haciéndolo.
Veo que sigues con tus mentiras por el cambio en un hilo a Resen. La persona que tenía que recibir explicaciones ya las recibió y entendió los motivos.
Si te parece bien, te pido que pares de aludirme. La decisión de seguir igual será ya sólo tuya.
Voy a intentar no contestarte más. Cualquier cosa que tengas que decirme hazlo por privado.
Paso de seguir con este rollo personal que tienes contra mí.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Dejémos de hacer perder el tiempo a los demás. Te aludiré en cuanto encuentre pertinente mencionar tu acción en cuanto afecte a la salud de la afición que nos ocupa, que es lo que siempre he hecho. En cuanto a otras cosas tuyas a mí no me incumben y jamás serán traídas a colación. Pórtate bien con nuestra afición y otros usuarios y no tendré razón alguna para mencionarte. Si lo quieres lo tomas, si no, también. De privados, olvídate.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
Brundlemosca
Vamos a partir de la base de que esta Encore Media es a la que se refiere Gabita (de hecho, eso incluso está por confirmar).
Siendo así, creo que, en efecto, esto es una información más que sólida.
Después de anunciar ellos mismos una edición como licenciada por Warner y Encore Media, lees esto y queda patente que (de ser esta la empresa licenciataria), finalmente no existe tal licencia. Luego cuando Gabita Barbieri saque a la calle esta edición, confirmará ser una editora pirata. Sin supuestos ni presuntos.
De hecho, es una situación imposible para Gabita, pues si reconocieran que existe licencia, esta sería para VOD, no para físico, que es el negocio que manejan los de Encore Media.
La trampa se la han puesto ellos mismos, me temo.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Y como tengan la osadía de poner el logo de EncoreMedia en la edición ya se la están jugando de verás. Ahora sí les puede caer una demanda por parte de tal empresa de la que conozco, de primera mano, que no han llegado a acuerdo ninguno (y ahora están al tanto de esta edición) . Ellos sabrán. Eso sí: valentía no les falta.
Cita:
Iniciado por
repopo
Vamos a partir de la base de que esta Encore Media es a la que se refiere Gabita (de hecho, eso incluso está por confirmar).
Nótese que en la respuesta dan por hecho que ha habido unas negociaciones que se han cerrado sin llegar a ningún acuerdo. No me han dicho que no tuviesen concoimiento alguno del tema. Cuando han respondido con todos los enlaces que les he aportado (al twitter, a la ¿web? de Gabita, al enlace de venta en Amazon), diría que algo saben.
Pero vamos, que tampoco me extrañaría que sacasen "Daniel el Travieso" con el logo de alguna MediaEncore que no exista y escurrir el bulto. Entonces, ya buscaré a esa MediaEncore y a ver... Tampoco puede haber muchas MediaEncore que se dediquen a licenciar películas, digo yo...
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Pues seguimos con el especial Sálvame Deluxe, ironicamente toda esta porquería es digna de un programa suyo.
Como era de esperar los Gabitas no se iban a quedar calladitos y siguen con sus amenazas sin fundamento y echando cojones.
¡Cuidado, Brundemosca, que van a por ti!!
https://pdfhost.io/v/0dZxBZHHC_COMUN...Ij_gygj7E_yrAU
Cita:
COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL LANZAMIENTO DE DANIEL EL TRAVIESO
"Debido a las informaciones publicadas por el usuario brundlemosca en diversos foros de internet, nos hemos puesto en contacto con ENCOREMEDIA y WARNER para esclarecer lo sucedido. También hemos acudido a la comandancia de la Guardia Civil y hemos dejado en conocimiento de todos el contrato cinematográfico del que disponemos. Realizamos este comunicado para tranquilizar a nuestros usuarios y disipar cualquier duda referente a la falta de legalidad del acuerdo. Además acompañamos éste comunicado con una captura del contrato e interponemos las denuncias pertinentes por la intención dolosa en contra de nuestra compañía, que a día de hoy trabaja y ha trabajado siempre de manera legal y ello puede demostrarse con cada uno de nuestros contratos con las diferentes compañías. Esto puede provocar un pequeño retraso en el lanzamiento de DANIEL EL TRAVIESO pero, a simple vista, nada importante: de hecho vamos a intentar hacerlo todo lo más rápido posible para poder continuar con los lanzamientos previstos y pre-acordados de septiembre con títulos de Metro Goldwyn Mayer y Screenmedia. Añadimos, además, nuestro alta en el IAE, ocultando los datos confidenciales, que creemos será de interés para comenzar a destapar las insidias que se vierten desde hace dos años en el mismo lugar sobre el que hemos interpuesto las diferentes denuncias."
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
En todo caso, de lo único que pueden acusarme es de haber transmitido información que la mentada empresa me ha dado, y tengo la totalidad seguridad de poder demostrar que ese mail me ha llegado tal cual a mi servidor de correo, y de esa dirección. Así que, por mi parte, tranquilísimo. Iré llamando también a mi abogado. Aprovecharé, cuando estemos en el cara a cara, para denunciarles por la falsificación de los depósitos legales, ya que al final, por fín, me enteraré de cuáles son sus daots como editora para hacerlo. Es que en ese comunicado no sale ningún dato (público) que se pueda contrastar y tendré que esperar.
Si todo está bien no entiendo porqué tienen que retrasar un tiempo esa edición. Yo de ellos, la sacaría ya.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
Brundlemosca
En todo caso, de lo único que pueden acusarme es de haber transmitido información que la mentada empresa me ha dado, y tengo la totalidad seguridad de poder demostrar que ese mail me ha llegado tal cual a mi servidor de correo, y de esa dirección. Así que, por mi parte, tranquilísimo. Iré llamando también a mi abogado.
Si todo está bien no entiendo porqué tienen que retrasar un tiempo esa edición. Yo de ellos, la sacaría ya.
Sabes que no tienen tus datos, ¿verdad? Que todas las amenazas de bufetes de abogados son mentiras que las ponen para quedar publicamente bien y que los palmeros se lo crean.
No tienen base ninguna. Y lo del retraso, no es mas que nada para cabrear al "ejercito" para que los defiendan mas y mas y entren aquí y en redes sociales para dar fuerte. Es una excusa, porque como trabajan ellos, retraso cero. Si lo tienen todo en regla, que sigan adelante, por muchas "mentiras" que salgan. ¿A que tienen miedo?
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
0z3l0t
Retraso?
La edición iba a salir en Agosto, pero en el comunicado dicen que "se retrasará" por el "escándalo"
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
La edición iba a salir en Agosto, pero en el comunicado dicen que "se retrasará" por el "escándalo"
Que les han pillado con el carrito del helado, eso es lo que ha sido :cuniao
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
La edición iba a salir en Agosto, pero en el comunicado dicen que "se retrasará" por el "escándalo"
Seria un buen titulo "el escándalo barbieri" para ser editado :cuniao
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Vaya faena.
Ahora tener que reimprimir todas las carátulas eliminando el logo de Encore Media...
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
A ver si todo el follón va a ser que alguien se ha creído que puede comprar por 3.000€ lo que a los demás les cuesta 30.000€. O algo.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Menudo pdf más guapo. Un montón de tachones para al final no confirmar NADA. Bueno, nada no. Por fin han eliminado toda duda y puesto el cascabel al gato de esa EncoreMedia de la que tanto se habla. Ahora ya han confirmado que es la empresa esa que no se dedica a las licnecias en fisico, sino de streaming. Bravo.
Por cierto, estas denuncias no irían a la Guardia Civil, sino al Juzgado de Guardia. Me lo dice mi marido, que trabaja en esto y se está riendo todavía. Ah, y no es veterinaio-abogado. Menuda fantasmada y qué manera de hacer el ridículo.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
0z3l0t
Retraso?
Profundo. :cuniao
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
JAJAJAJAJAJA a la comandancia de la guardia civil qué cojones le importa ese contrato de mierda? Esta gente vive en los mundos de yupi, como cuando decían que el ministerio de cultura tenían cientos de documentos certificando su cese de actividad... No tienen ni idea de como funciona el sistema, de ahí que estén en una nube pensando que son super legales.
Ese contrato que han mostrado carece de valor si siguen tachando como en una operación encubierta del gobierno todos los datos que podrían dar algo de credibilidad sobre quién vende, quien compra, qué compra y para qué y por cuanto. Pero no, ahí no se ve nada de nada. Eso no demuestra absolutamente nada. No tienen ninguna vergüenza.
Señalar a un tal usuario brundlemosca es de puta risa. Si fuera una empresa seria, ya no digamos real, no entrarían en provocaciones y pataletas, pero como saben que su único mercado es el underground de unos pocos palmeros que odian este foro por ir en contra de la piratería piensan que les compensa.
A cada paso que dan reafirman y subrayan cada vez más que son un timo. No muestran ningún dato de su empresa pq no existe, son los datos personales de un autónomo y ni eso debería ocultarse. Trabajan desde la más absoluta clandestinidad. Nos mean en la cara y quieren hacernos creer que llueve, y algunos con más tablas que ellos inexplicablemente se lo creen y les defienden.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
¿Alguien más ha visto que en el epígrafe de "IMPUESTOS" (TAXES) pagados pone 0.00?
Es decir, que en este contrato que ellos mismos han publicado, no han declarado nada a hacienda.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Y de nada sirve que algunos intentemos exponer la verdad de cómo escupen y trabajan mal; porque encima de putas, apaleá, como diríamos por aquí.. las cosas están claras, pero los palmeros cegatos no ven y siguen montandose pajas mentales de que todo esto es un complot para arruinar una compañía que hace "las cosas bien" y editan lo que los demás no..
En fin. Que llegados a este punto uno se cansa ya hasta de molestarse, porque esto va a seguir adelante como sigue Resen, por el mercado de mierda que tenemos, y el país de pillos también. Para qué exponer a esta gente si da igual, a la gente le da igual, y encima se lo pasan por el forro. Pues se cansa ya uno...
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Cita:
Iniciado por
Verne
¿Alguien más ha visto que en el epígrafe de "IMPUESTOS" (TAXES) pagados pone 0.00?
Es decir, que en este contrato que ellos mismos han publicado, no han declarado nada a hacienda.
La compra-venta de bienes fuera de territorio UE y también las compras intracomunitarias se realiza sin ningún tipo de IVA (otra cosa sería los aranceles aduaneros, si los hubiera, pero hablamos de productos digitales) para las personas jurídicas (como autónomos que parecen ser son personas jurídicas). Es la empresa que compra, la que luego tiene que declarar a hacienda las compras y ventas realizadas en el extranjero y pagar el correspondiente impuesto por ello (el IVA y si lleva aranceles pues los aranceles determinados).
La pregunta más bien sería si un cliente compra un Blu-Ray de estos que editan (puesto que solo los venden ellos directamente, ya sea en el marketplace de amazon o en su FB) recibe por ello una factura con todo lo que ello conlleva. Factura, factura simplificada, lo que corresponda.
Y ya no es si la recibe o no, es que tienen obligación de emitirla si el cliente así se lo exige.
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Se que va a sonar feo esto, pero me importa una mierda todo esto 😂😂.
Ale que os valla bien
-
Re: [Bootleg] Daniel el travieso (Dennis the Menace, 1993, Nick Castle)
Ya lo sabíamos, no hacía falta que lo declarases, y ole tus santos huevos por decirlo alto y claro en vez de poner excusas. Más gente como tú hace falta