Ya somos dos... sin el doblaje original no compro.
Ojalá hubiera caído en brazos de ReelOne, ahora tendríamos una edición de lujo y con el doblaje original seguro. Una lástima...
Versión para imprimir
Yo tengo dos preguntas:
1) ¿Estan subtituladas las canciones?
2) ¿Los subtitulos son de calidad o están plagados de errores chapuceros como suele pasar muchas veces?
Y ahora una reflexión. Si el master realmente es el de Shout Factory, entonces es a 1:85. ¿Por qué lo habrán mutilado a 1:78? No le encuentro explicación posible.
Pues como es edición autóctona, ehhhh, ... algún lumbreras de los que manda habrá pensado que llenando la pantalla del televisor se verá mejor.
Yo sí las canciones están subtituladas paso por el aro del recorte. Sí no lo están ni de coña.
Jajajaja jaja me parto, muy bueno Padre
Es una pena. Yo hubiera estado dispuesto a comprarla si la edición tuviera algo especial. Pero para comprar eso mejor nada.
Formato amputado, canciones sin subtítulos, cero extras... Vaya lumbreras el que ha orquestado la edición.
Don pesado (de extras), la edición es de Universal. Sony distribuye. Las críticas a Universal.
El modus operandi es el de Sony en sus últimos lanzamientos y han metido baza sí o sí. Y por cierto, 180 grados, un poco de educación no te vendría mal. Insultar a otros foreros no habla mucho a tu favor.
Claro que han metido baza... hacen de distribuidor. Edita universal, distribuye Sony.
Respecto a lo otro, un consejo: un poco de sentido del humor no te vendría nada mal. Relájate y disfruta de la vida y no te tomes en serio lo que te digan. Seguro que ganas en salud.
Pues que no se vaya de rositas la distribuidora, como participe en el "delito" a titulo lucrativo.
Sony, a hacer puñetas también!!!
Repetido.
Es verdad, no pensé en el recorte
es de universal, ya sabemos que no puedes ver a sony pero macho en este caso la cagada es de Universal
sobre los extras solo puedo decir una cosa, la mayoria 80% o mas de los extras que incluyen hoy en dia en las pelis son absoluto relleno. si abarataralos costes ojala salieran mas pelis sin extras.
Este si que es un título que ojalá lo hubiera editado Reel One, y tendríamos una edición magnífica para esta magnífica película :bigcry
Gracias!
24 meses tras ella, pero al final ha podido más la opción de editarla Universal en dos mercados (España e Italia).
Ahí no hay nada que hacer, el rendimiento que Universal puede conseguir con ese título en dos países es mucho mayor al que le podíamos dar nosotros, sin dudarlo.
Amigos de Reel One, ojalá la hubierais editado vosotros. Hubiera sido una gran edición porque sois unos profesionales como la copa de un pino.
Pues como se vaya corriendo la voz (que ya lo está haciendo en todo tipo de foros y demás) de las "bondades" de la edición de Universal, no se yo si al final le van a sacar mucho rendimiento al tema. Desde luego optimistas son, en mi c.i. han aparecido de golpe unas 15 copias (muchas más que hasta de blockbusters recién salidos). De los 4 gatos que compramos en este c.i., 3 ya están avisados del contenido del bd, por lo que tres días después allí siguen las 15 copias, a la espera de algún comprador despistado o compra compulsiva navideña. De Krull trajeron 5 (optimismo también), vendieron una (que luego fue devuelta), y las otras 4 allí siguen.
Espero que ni recuperen la inversión que hayan hecho, que se la coman con patatas, y que encima pase un año y aún no entiendan como no han vendido este título mítico a cascoporro. Incluso espero que el negocio sea tan nefasto que terminen llamando a reel para ver si todavía la queréis (cuando esto pase les pedís también, en plan 2x1, Bowfinger, ya de paso...).
Ficha fotográfica steelbook bd USA https://www.mundodvd.com/calles-de-f...7/#post4311321
http://i1266.photobucket.com/albums/...A/DSC05184.jpg
:encanto
Buenas tardes compis.
Acabo de mandarles un mensaje vía messenger y como siempre la amabilidad de su respuesta , que van a mirar el tema.
Os ánimo a que realiceis esta operación vía redes sociales a ver si conseguimos algo.
Un saludo a todos
Tanto hablar de imagen mutilada, alguien puede proveer alguna captura de la edición española que lo pruebe? Parece que ninguna edición está pasada a 1'78:1.
Tampoco había de Krull y ahí esta...
Estos masters huelen a ser preparados para HDTV.
Pese a que Sony empezó muy bien estas reediciones, y yo mismo apostaba porque algún error sería cosa puntual, o incluso fallo de apreciación, en el caso de esta cinta, casi daba por hecho que sería exactamente como nos hemos encontrado. Redoblaje, VO exclusivamente en 2.0 (lo de criticar ahora que el 5.1 sea una "adulteración"... después de miles de ediciones donde se ignoran los audios Mono o Stereo de los estrenos... es que me da la risa tonta), sin subs en las canciones y cero extras. Contaba con todos esos puntos y por eso a priori descartaba la compra.
Eso sí, lo del "recorte" no me lo esperaba, pero en realidad es ínfimo. Lo ignoramos en muchas otras cintas, y realmente pasar de 1.85:1 a 1.78:1, al menos a mí, no me molesta lo más mínimo. Entra dentro de lo aceptable, pues todos los encuadres tienen un margen por los laterales que se dan para las proyecciones menos precisas, así que no es problema.
Pero todo lo demás, y en especial el redoblaje... ::doh