
Copland (James Mangold, 1997)
No podemos conectar con Amazon
Copland
Cop Land | James Mangold | EMON | 1997
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] Copland (James Mangold, 1997)

Iniciado por
leoky
Nose como esta película paso tan desapercibida con el reparto que tiene y no es una obra maestra pero es bastante buena en mi opinión.
Adoro a Stallone, y sin duda esta película (como película) es muy superior a la amplia mayoría de las de su filmografía y una de sus mejores actuaciones. Lo que le hizo daño es eso, que no es nada comercial, y que también le cogió en una época de bajón mediático (como sucedió con D-TOX o GET CARTER, por ejemplo).
"Get Carter", que pertenece a Warner, es de las que espero ver anunciadas en no mucho tiempo como futuro lanzamiento. Por estas tierras, la edición de "Copland" la veo algo más complicada, por desgracia.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro