Yo no he apreciado eso reflejos al ver la película, a no ser que no me haya dado cuenta o no le haya dado importancia, mirare mejor haber si molestan tanto como decís, pero no creo porque si no me habría dado cuenta digo yo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Total Recall | Len Wiseman | Sony Pictures | 2012
29-01-2013
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Yo no he apreciado eso reflejos al ver la película, a no ser que no me haya dado cuenta o no le haya dado importancia, mirare mejor haber si molestan tanto como decís, pero no creo porque si no me habría dado cuenta digo yo.
Ostras entonces en que quedamos? alguien mas con el BR que pueda mirarlo y sacarme de dudas? porqué sinó voy a que me la cambien
Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's
muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity
KoNiKo; no se molesten en cambiar el blu-ray compre la compre sera igual, si no mira el trailer youtube de la pelicula.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=yx_9uxohMTI
Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's
muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity
Es un efecto hecho adrede, lo explican en los extras (visionado con información).
Vista la extendida y ahora si me he fijado en los reflejos y hay un montón, personalmente me ha gustado más que la versión de cines ya que aporta un par de detalles nuevos que me parecen sumamente interesantes, tampoco he apreciado ningún problema con el sonido.
La película me parece una maravilla, no entiendo tanta critica, yo creo que ha sido por ser tan diferente a la antigua, pero eso para mi es una virtud, no quería una copia, quería otra versión.
Es que, al menos hasta donde yo sé, nunca pretendió ser un remake directo de la del Chuache. Es una buena adaptación del relato original del señor Dick y a mí también me encantó.
La edición es una gozada y los extras son muy interesantes.
In space no one can hear you scream.
Según MD, la edición 2 discos descatalogada...
http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29
Sobre el problema con el sonido tengo que decir que tras ver la versión extendida de la edición de dos discos en una PS3 slim no he apreciado gran cosa, la verdad, si acaso algo de asincronia al principio entre el audio y el video pero algo puntual, ya que estuve bastante pendiente el resto de la peli y no note nada raro.
No considerándome ningún experto en lo referente a opinar sobre la calidad de imagen y sonido, tengo que decir que en ese sentido está edicion esta muy bien, imagen muy nítida, colores quizás algo apagados, supongo que para darle un ambiente un tanto frío a la historia, y sonido contundente.
En lo que sí voy a ser crítico es en la presentación de los discos: cuando abres la caja en ninguno de los dos se distingue a simple vista cual es la película y cual los extras.
Los menús tampoco me parecieron lo suficientemente claros en lo referente a seleccionar las distintas opciones.
Gracias y un saludo.
Vista esta noche también la versión extendida en la PS3 (Actualizada a la versión 4.31) y yo no he notado ninguna asincronía al principio, eso sí, no tengo el equipo sonoro que tienes tu, así que tampoco puedo fiarme mucho.
Respecto al problema del sonido, que se ha venido comentando no he apreciado nada en absoluto.
Por lo demás también coincido en los mismos puntos que señalas, tanto en la imagen como en los "puntos criticables".
Parece que el problema de audio ya ocurrió también en la edición USA. Mirad el apartado de audio de este análisis del pasado 20 de diciembre (en inglés):
http://bluray.highdefdigest.com/7657...call_2012.html
Dicen que poniendo la salida de audio en el reproductor como PCM (en vez de bitstream), se solucionaban los problemas.
Saludos.
¿Alguien me puede decir qué diferencias existen entre los dos montajes que incluye este blu-ray?
Personalmente creo que la diferencia es mínima (al menos para mí).
No he visto grandes cambios entre ambos montajes (en cuanto argumento se refiere)....
.. quizás se le ponga un poco más de énfasis a la relación entre dos de los personajes principales y que explica con un poco más el plan del malvado ... "coge" no sé qué...(Por si está xton, por ahí cerca)
.
Por lo demás.. creo que son partes que efectivamente, aportan poco a la trama de la edición cinematográfica.
Hombre es mejor que lo veas personalmente a que te lo chafe, digamos que introducen en la extendida un detalle que puede hacer que el personal se pierda un poco pero vamos que tampoco lo veo tan complicado se entiende perfectamente, personalmente me quedo con la extendida la veo más lógica y coherente con el engaño de la trama principal.
A qué detalle te refieres sibaix?
Ponlo en spoiler, por favor.
No veo el Spoiler, soy un poco torpe para estas cosas.
Si, es lo de envolver algo (texto, imágenes, vídeos), sólo que para poder usar esa opción tienes 2 posibilidades:
1.- Pinchar en la opción "Ir a avanzado", que está bajo el cuadro de respuesta rápida, que es el que habitualmente usamos para responder.
2.- Escribre entre corchetes la palabra "spoiler" al comienzo del texto (o lo que sea que quieras envolver en la etiqueta) y luego pon también al final, sólo que precedido de una "/" ...
Te lo pongo entrecomillado, sino saldría directamente el spoiler..
"["spoiler"]" escribe lo que quieras y luego al terminar..."["/spoiler"]"
ahora lo pongo sin comillas ...
Spoiler:
Ésta es la más sencilla una vez que la sabes..
Saludos.
Última edición por LOBOMORDEDOR; 12/02/2013 a las 23:37
Es lo de envolver en la etiqueta porque no veo otra cosa.
Con la opción 2 me dice que hay pocos caracteres, no lo entiendo pero no me deja, con la 1 no me aclaro.
En otros foros con envolver el texto ya esta, pero en este mira que es complicado.
Spoiler:
Bueno por fin, lo explico en Spoiler
Spoiler:
Última edición por joyla; 13/02/2013 a las 11:27 Razón: unión mensajes continuos del mismo forero
Ahhh, vale. Ahora entiendo a qué te refieres.
Es por eso que digo lo del "plan del malvado", se explica algo más en la edición extendida, pero creo que tampoco le hacían falta demasiado esas explicaciones a la trama.
De ahí que digo que realmente se aporta poco nuevo.
Bueno en general cuando una película me gusta mucho prefiero la extendida, aunque en este caso el añadido es escaso pero le da un toque al plan de mayor elaboración y complejidad que me gusta.
hola compañeros,el otro dia me puse en contacto con los amigos de ****************,sobre el problema del audio para que hablaran con SONY y ya hay respuesta,parar por la revista y lo podeis leer
un saludo