Me llegó ayer.
Mil gracias a Reel One por haber traído esta película en alta definición a España, y por hacer además el esfuerzo de distribuír una edición tan buena. Se ve muy bien, el sonido es bueno, los extras interesantes, y la presentación atractiva.
Después de mucho tiempo esperando este lanzamiento -desde aquel lejano anuncio ya perdido en el tiempo y el abismo- es fantástico poder tenerla ahora en las manos y en tan buenas condiciones.
Espero tener la ocasión de verme obligado -e ilusionado- a comprar más títulos de Reel One, y con las suficientes ansias para hacerlo en vuestra tienda. Permaneceré expectante.
PD: A modo de anécdota, y no como reclamación alguna, la caja azul venía rota en una esquina, en cuanto la desprecinté cayó un trozo de una esquina, y el libreto traía una rozadura y una minúscula rotura en el borde derecho del papel, probablemente por haberlo metido a prisa y dar en la lengüeta de plástico que sobresale en el lado interior del lomo. A todos nos ha pasado. Yo estoy (muy) feliz con mi edición, y con mi libreto, de hecho me gusta más ahora con la caja negra, la cual venía perfecta. Muchas gracias de nuevo. Os lo comento sólo por si apareciese alguna más que lo pudierais tener en cuenta.