Están realizando controles de calidad... ¡AHORA! Jajajajaja.
Están realizando controles de calidad... ¡AHORA! Jajajajaja.
El comunicado a la altura del cagadón. Nada nuevo bajo el sol, hermano. Con lo fácil que es decir; "Sentimos los inconvenientes, hemos cometido un error, y pronto lo solucionaremos". Pero bueno, balones fuera. Creando marca. Qué jeta tienen algunos.
Se puede entender que les hayan enviado un producto equivocado pero...
no es tan comprensible que ellos no comprueben absolutamente nada antes de ponerlo a la venta. Y tampoco es justificable que, desde el 17 de Diciembre, no se den por enterados del problema hasta ahora.
Ni lo han retirado de la venta, sabiendo que no se corresponde con lo que anuncian, ni han elaborado un mínimo comunicado para que lo publiquen webs especializadas. Cinco días después del lanzamiento de dos productos anómalos, se limitan a publicar un tweet echando balones fuera, responsabilizando exclusivamente a otros y pidiendo paciencia a los clientes sin aportar solución alguna.
Siguen dando una imagen profesional deplorable.
Pues si.
Lo de "causas externas" no es válido como excusa. Tu si vendes a un cliente final un producto por mucho que sean tus proveedores los que lo elaboran tienes que hacer un control de calidad. Ya no digo al 100% del producto, pero que menos que un muestreo, pillas un mísero disco de forma aleatoria y probarlo.
Porque aquí la han cagado con toda la tirada.
Que conste que tampoco veo lógico lo de empezar a con el tema, así nos va, Españistan y tal. Lo del nulo control de calidad de los discos pasa en todos lados y en ocasiones también a las mejoras editoras/distribuidoras. Lo que pasa es que a los de Arvi más que un error puntual se les ve una dejadez notoria.
Exacto, eso ocurre hasta en las mejores familias. La diferencia está en el comunicado y el reconocer un error.
Yo me hubiera conformado si el lunes (salió a la venta el viernes) hacen un comunicado pidiendo disculpas, etc, y retirado de la venta ambas ediciones. Entre otras cosas porque sé que van a solucionar el problema, no les queda más remedio. PERO.. 6 días después, balones fuera, la edición todavía a la venta y una medio disculpa con la boca pequeña. Dice mucho de ellos. Qué les jodan.
Es evidente que despachan lo que les llega sin revisar nada, son ya varios tropiezos en el camino.
Luego le ponen voluntad pero tienen que evitar que pasen estas cosas.
No necesitas un mega esfuerzo, solo revisar lo básico.
A mi hace nada me llego de Amazon, vía almacén Arvi, la edición 4k de La Cosa...caratula 4k, funda bluray y solo disco bluray, les contacte y a los pocos dias me mandaron la edición correcta, pero claro, es otra más.
Lo de ponerle voluntad es un decir: cinco días para emitir un tweet diciendo que la culpa es de otros, no es precisamente una muestra de eficiencia. Que las películas sigan a la venta en los comercios sin ser retiradas tampoco denota mucho esfuerzo. Y la solución está por ver; creo que ninguno ha olvidado la "espléndida" solución de "Casi famosos". Si esto es poner buena voluntad en su trabajo, menos mal que no le ponen mala.
Además, como ya se ha dicho, lo principal en una empresa es ser eficaz y fiable, no sacar al mercado material deficiente sin el menor control de calidad, equivocarse continuamente y luego, al cabo de los días, pedir paciencia mientras le echan la culpa a otros. ¿Qué se tienen que pensar?
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Me refiero a voluntad para resolver a posteriori, en mi caso con la caratula de Casi Famosos y el tema de La Cosa fueron súper rápidos.
Obviamente el problema lo tienen antes, claro.
En cuanto al disco de Extras de Bond, por lo que he leído en las reviews el propio disco 4k ya trae extras, sí son los mismos que el bluray de marras, no tiene sentido que lo limiten a la edición 4k, los que nos hagamos con ella bien poco nos interesaría ese disco, los tendríamos por duplicado, mientras que la edición bluray sencilla no tendría nada.