
Iniciado por
joanbik
Aumentar el número de consumidores es muy complicado. Una parte muy importante de compradores por edad se quedó en el DVD, y no ha habido ni va a haber recambio en las nuevas generaciones. ¿Cuántas personas de menos de 30 años habéis visto comprar una pelicula o serie?
Y menos aún en este país, donde el consumidor de cine y series que pirateaba se ha pasado al streaming y de ahí no lo mueves.
Vamos que el que gasta en viajes (muchos lo que no tienen, no son pocos los que conozco que viajan para tener el Instagram lleno y después se tiran 3 meses a base de arroz. Pero este es otro tema y sería aplicable a muchas "aficiones") no va a pasar a gastarselo en películas porque al salir de casa haya más tiendas de pelis que panaderías y porque Criterion pase a editar en exclusiva en España. Esa oportunidad, si alguna vez se pudo dar en este país, ya voló hace tiempo.