
Drácula, de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula, 1992, Francis Ford Coppola)
No podemos conectar con Amazon
Drácula, de Bram Stroker
Bram Stroker's Dracula | Francis Ford Coppola | Sony Pictures | 1992
Lanzamiento Blu-ray
16-10-2007
Pistas de audio
- PCM 5.1 Español
- PCM 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Italiano
- Dolby Digital 2.0 Inglés
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Italiano, Portugués
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
adicto
Respuesta: [BD] Drácula, de Bram Stoker
Vaya, la de veces que habre discutido con la gente indicando que a mi la version de Dracula en BD me parece muy superior a la del DVD. No puedo estar mas de acuerdo con las opiniones de TWISTER y kingsley. Dracula en BD no es una referencia, eso lo sabemos todos, pero tampoco es para indicar que es similar al DVD, para nada. Pienso que el BD de Dracula mejora y mucho la experiencia visual al DVD.
Salu2
-
Respuesta: [BD] Drácula, de Bram Stoker
Lo de BD's que se ven más o menos igual que un DVD me parece un disparate que he oído demasiadas veces en este foro y en el foro de TV's.
Creo que los que opinan así tienen algún ligero problemilla de visión...
-
Re: Respuesta: [BD] Drácula, de Bram Stoker

Iniciado por
TWISTER
Lo de
BD's que se ven más o menos igual que un DVD me parece un disparate que he oído demasiadas veces en este foro y en el foro de TV's.
Creo que los que opinan así tienen algún ligero problemilla de visión...

Si,si, está claro que el que opine diferente a ti tiene problemas, ya sean de visión, de entendimiento, de dinero,....
-
Respuesta: Re: Respuesta: [BD] Drácula, de Bram Stoker

Iniciado por
CaRnAgE
Si,si, está claro que el que opine diferente a ti tiene problemas, ya sean de visión, de entendimiento, de dinero,....
Que poco sentido del humor...
Última edición por Anonymous2; 25/07/2009 a las 18:48
-
-
Hot Fuzz
Re: [BD] Drácula, de Bram Stoker
Yo creo que el grano si es motivado por el director debería estar presente siempre no aplicarle el mierdoso DNR
-
Respuesta: [BD] Drácula, de Bram Stoker

Iniciado por
JLennon

Haya paz!!!!!
Yo tengo el DVD y creo que al final me comprare la edicion de Dracula en
BD... la he visto a 15€ en Hipercor y con el 4x2 seguramente podre pillar algun titulo mas "decente".
PD: A mi reflejos me gusto muchisimo... con el tema del grano... merece la pena pillarla en
BD??? (se que todo se ve mejor en
BD) porque a lo mejor para mentes inquietas prefieren "menos definicion" y menos grano...
Saludos
Aquí tenéis una review. Creo que ya os saldrá traducida, pero bueno, es evidente que sí que mejora y mucho a la edición en DVD. Nos comenta que ahora, después de visionarla en BD, a descubierto detalles que nunca vió en esta extraordinaria película.
http://209.85.229.132/translate_c?hl...dzwJO7a_y_5Utw
Última edición por Anonymous2; 26/07/2009 a las 11:45
-
* * * * *
Re: Respuesta: [BD] Drácula, de Bram Stoker

Iniciado por
Torrencito
Vaya, la de veces que habre discutido con la gente indicando que a mi la version de Dracula en
BD me parece muy superior a la del DVD. No puedo estar mas de acuerdo con las opiniones de TWISTER y kingsley. Dracula en
BD no es una referencia, eso lo sabemos todos, pero tampoco es para indicar que es similar al DVD, para nada. Pienso que el
BD de Dracula mejora y mucho la experiencia visual al DVD.
Salu2
"Drácula" es una película que se hizo a la antigua usanza, quizá la última en que se utilizaron trucos ópticos, en el BD Coppola lo explica muy bien. Y sí, la versión en BD es una gozada. Pero sigue habiendo gente que dice que no se ve bien, porque no se ve tan nítida como, pongamos por caso, "Troya". Algo parecido ha pasado hace poco con "El incidente" y con "American gangster". Los avances tecnológicos acarrean estas consecuencias. Conozco mucha gente que pasa de ver películas en blanco y negro, que "por algo se ha inventado el color". Ya veréis cómo muchos pasarán de ver no ya películas en blanco y negro, sino también cualquier cosa que no venga en pantalla "alargada".
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro