Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
Repasa el post de "Solo ante el peligro" en bluray. Y me dices si piensas lo mismo de aquellos dias. Y mira qué opinaba de aquello.

A modo de resumen:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


Pues eso. Ya estamos todos muertos.


PD: ¿Que levante la mano quien tiene "Atraco perfecto" o "Senderos de gloria" en blu ray? Esa edición no es un blu ray. Es algo inflado a blu ray. Pese a que por vuestros ojos pase por una buena edición. Como esas, hay varias en blu ray. Y digo esas porque son recientes. Tengo más ejemplos de edicioenes chapuceras. Y en DVD basta con citar algunas editoras (fíjense que no hablo de ediciones, sino de editoras). Algunas son expertas en inflar globos a DVD.
Pues AMD, yo no me escondo, porque nada hay que esconder, tengo "Atraco perfecto" y "Senderos de gloria" y "Sólo ante el peligro" y alguna más, "La Diligencia" la que tiene 5 minutos de subtítulos no sincronizados, "Johnny Guitar" y ahora mismo no sé si alguna más. La diferencia para mí está en que estas al menos puedes juzgar el producto (por malo que sea), pero con los BD-R ni eso, porque el soporte es algo que está antes de que el producto sea tal. Para mí son dos cosas completamente diferentes, con un subtitulado deficiente, te puedes plantear su compra si eres capaz de seguir la película, con el BD-R ni me planteo en las condiciones que esté el contenido. Con eso no justifico, ni lo haré, recompraré todos esos títulos si es que algún día (cosa que dudo) salen en condiciones. ¿Porqué las compré? Pues supongo que por la ansiedad de querer tenerlas, ansiedad que se desvanece por completo cuando me hablan de BD-R. Con eso, cada uno con su dinero que lo gaste como mejor estime conveniente. Que no es consecuente con lo que exigo, verdaderamente, pero no me pude resistir y tampoco voy a pedir disculpas por eso.
Y ante todo y precisamente por ser comprador es por lo que entiendo que tenemos todo el derecho a seguir quejándonos y hacer todo lo posible por evitar futuras ediciones deficientes. Y sobretodo, que quede claro el comprador no es el culpable.