Al igual que hasta hace muy poco si criticabas las descargas de internet te miraban con cara de "este tío es gilipollas, si esto es gratis y lo hace todo el mundo", es bastante complicado concienciar sobre la falta de legimitidad de estas ediciones si a parte del personal le importa una soberana "M" el origen de la propiedad intelectual que tuestan ya sea en BD o BD-R (que algunos les gusta mucho quedarse en la superficialidad del debate sobre el tipo de disco, como si fuera el problema principal).
Importa tener la película, como sea. Es bastante patético.
Y si hemos llegado a esta situación es "porque Warner no edita", "porque las majors no apuestan por este cine", porque "esta gente apuesta por cine que a los demás no les interesa".
Y se justifican las calidades patéticas de estas ediciones con los mismos fallos en bucle. ¿Cuántas veces hemos leído Gigante de Warner en estos hilos una y otra vez?
La verdad es que se ha convertido en una situación bastante kafkiana y en la que se pierden las esperanzas, como consumidor, del resto de participantes que hacen mercado.
Intentar, por otro lado, penalizar a estas editoras en el foro, es literalmente imposible mientras leemos como la propia moderación las compra y las justifica, por otra parte. Así que poco esfuerzo se puede poner en regular estos contenidos.
Luego, hay usuarios que hacen auténtica apología de este contenido ilegítimo y campan a sus anchas, mientras ves a usuarios que añaden (o añadían) cierto valor y ahora están baneados. Así que casi no merece la pena mojarse.
Total, lo importante es tener la película.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar