Me había decidido a abrir un hilo de esta excelente película, que sin duda es de lo mejor del año pasado, un magnífico drama que no trata solo de la relación de sus dos protagonistas, trata muchos más temas de forma profunda.
Es una pena que en España Cameo la haya sacado solo en DVD, porque hay por lo menos tres ediciones Blu Ray en Europa que había pensado en destacar por aquí.

-La edición quizá menos accesible por idiomas sería la edición de Italia de Koch Media, que tiene Audio en Italiano e Ingles pero subtítulos solo en Italiano, pero al fin y al cabo el italiano es un idioma cercano al español y en Amazon no anda mal de precio:
http://www.amazon.es/Toni-DellAmore-.../dp/B00QH26EAK

-No termino de encontrar si hay edición de UK, en la web de su distribuidora pone que hay edición en Blu Ray, pero solo la ofrecen en DVD, y mirando en Amazon y en Google, ediciones de UK de la película solo aparece en DVD.

-Y también está la extraña distribución que ha hecho Sony con su edición en los países donde la distribuye, Sony tiene la película en los países nordicos y de habla germana. Han hecho una edición en BD con Audios en Inglés y Alemán y Subs en Inglés, Aleman, Turco, Noruego, Sueco, Danes, Finés e Islandes.
Pese a tener una edición así, en Alemania la han sacado solo en DVD, así que para hacerse con esta edición habría que comprarla a los países nórdicos donde si la han sacado en BD con Subs en Inglés, más que nada porque tiene Subs en Inglés y eso es interesante.

Aquí os dejo el hilo en Cinefilia: https://www.mundodvd.com/el-amor-ext...-sachs-120141/