Sí, eso mismo estaba pensando yo. A ver si, una vez más, vamos a tener los mismos perros con distintos collares.
Versión para imprimir
Me cito porque estoy leyendo las quejas de una película que tiene su hilo. Mal por mí cuando no aclaré más extensamente, que el "problemilla" de sonido afectaba a unos cuantos segundos; y mal también pensar, que porque yo lo toleré, los demás iban a hacer lo propio. El DVD que acompaña a la edición también padece de los mismos inconvenientes, lo que me hace pensar que Divisa simplemente ha volcado el material que les han suministrado.
Por supuesto no les justifico de ninguna manera, ya que la película está correcta en pases televisivos:
https://www.youtube.com/watch?v=HL2tDM928eU
Pero el problema no me hizo desmerecer de la experiencia cinematográfica completa. Me lo pasé pipa, así de claro. Y repito, mal está lo que mal de edita y mal se revisa; pero parece que solo duelen las cosas cuando el problema solo afecta a algo que gusta personalmente.
Yo todavía no he visto llorar demasiado por el audio que se va en El Desencanto de Chávarri, En La Vaquilla de Berlanga, los pixelados en Los Nibelungos de Lang, los propios en Cría Cuervos de Saura... Al menos a mí no me han hecho mucho caso desde Divisa para corregir estos temas, que me han reconocido.
Y tripito: que sí, que muy mal lo de El Barón Rojo de Corman, pero puedo sobrevivir. He sobrevivido a tantas chapuzas, que por unos segundos en el audio de El Barón Rojo no me amargan la fiesta.
¡Qué no les justifico!, pero prefiero tolerar un fallo en una edición legal, a la espera de que me lo puedan solucionar (si es que lo hacen, que lo dudo); a tener una edición con defectos de una editora sin nombre, que ni siquiera se va a pronunciar jamás. Eso sí, si algún día les da por arreglar los segundos de El Barón que me arreglen todo lo demás.
De "Los Nibelungos" si que solucionaron el tema y enviaron discos corregidos Roy.
Estoy básicamente de acuerdo contigo, y siempre he apoyado a Divisa por que han sacado muchos clásicos y películas minoritarias en ediciones bastante decentes, pero lo cierto es que se les van acumulando tantos fallos que cuando compras algo de ellos siempre tienes ese miedo de si vendrá algo mal y de un deficiente control de calidad, y me da pena, por que como digo, nos han dado y nos siguen dando muchas alegrías, pero deberían establecer unos controles más rigurosos.
A pues puede que este equivocado, creía recordar que habían corregido todo, en tal caso disculpas.