Cita Iniciado por VivaErBetis Ver mensaje
Ya te digo yo que es así. Tengo los dos discos de Shout del montaje de cines internacional, el erróneo y el corregido, y los de resen han usado el erróneo.

Por cierto, alguien sabe si resen tiene algún email de contacto al público para indicarles los fallos de la edición y solicitar que los corrijan (como hizo Shout). Ya se que no va a servir de nada pero al menos que lo sepan.
El mandamás de Resen ya ha recibido quejas y críticas en los últimos días a consecuencia de los fallos gordos de ediciones como las de Halloween 3 (hace unos días la comprobé y la desincronización del audio durante un segundo o más es espeluznante. La primera edición del VHS -no el de Manga Films- no presenta este error), o El Ejército de las tinieblas. Son conscientes de todo esto.