-
El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Estaba mirando si reservarla en UK, la de Harrisond Ford, pero leyendo reviews se confirman mis temores. La calidad de imagen no da la talla:
Cita:
Industry insiders have revealed that Warner used an older HD master for this disc, originally transferred in 1080i format and only recently deinterlaced to 1080p in the studio. Unfortunately, at the time the master was struck, heavy vertical domain filtering was applied to reduce the appearance of aliasing and interlace artifacts on 1080i TVs. The process has the side effects of losing vertical resolution detail and introducing jagged artifacts and shimmer in diagonal lines when reassembled to 1080p or other progressive resolutions. It's still better than standard DVD, but not nearly as good as the best HD DVDs.
-
Re: [HD-DVD] The Fugitive
Se agradeceria si en el titulo del post indicarais cuando se trata de una edición de fuera de españa.
Y no me vale que que el titulo esta en ingles, que no siempre se traducen los titulos, y hay gente que prefiere usar el titulo original aunque haya un titulo traducido.
-
: [HD-DVD] The Fugitive
¿Y en cristiano eso quiere decir que se ve peor o mejor que el DVD?.
-
Re: [HD-DVD] The Fugitive
En resumen, que se ve mejor que el DVD pero que al lado de un HD-DVD standard es una caca. un :martillo para warner
-
El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Si podeis dar vuestras impresiones los que tengais esta peli de Harrison Ford y Tommy Lee Jones.
http://www.moviesdistribucion.com/ca...=0&hCaratula=0
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Yo lo compré con poco convencimiento por que lo que habia leido era negativo en cuanto a la calidad de imagen, pero a mí me sorprendió gratamente. Mejora bastante al dvd, aunque la verdad es que tampoco hacia falta mucho esfuerzo para eso.
Yo le daria entre *** y ***1/2.
Si quieres te miro el tema de los extras y si estan subtitulados y demas, por que en su momento no los ví.
Por los 8 euros de 2x1 de warner, compra obligada, sobre todo si te gusta tanto la peli como a mí.
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
La peli me gusta mucho, creo que acabaré pillándola en este 2x1, la pregunta de siempre... y el master está limpio??
En MD no pone que tenga extras, y en edición pone que NO TIENE EDICIÓN??
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Cita:
Iniciado por
Narmer
La peli me gusta mucho, creo que acabaré pillándola en este 2x1, la pregunta de siempre... y el master está limpio??
En MD no pone que tenga extras, y en edición pone que NO TIENE EDICIÓN??
Pues lo acabo de mirar y sí tiene extras:
-Comentarios de Tommy Lee Jones y del director Andrew Davis
-Introdución de Andrew Davis
-2 documentales
-Trailer
El dvd (al menos la edición que tenia yo) venia pelado.
Yo el master en general si le ví limpio, y precisamente esa fue la mayor diferencia con el dvd, aparte de más definición por supuesto.
Efectivamente en MDcine, raro pero están equivocados y no han puesto los extras. Respecto a lo de que No tiene edición, supongo que se refiere que no hay otra edición de esta misma peli en BD, como en otros casos: Depredador, Gladiator ..
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Yo tengo el DVD y es una auténtica aberración en cuanto a imagen por lo que me imagino que el BD lo superará en algo. Pero leidos los comentarios en bluray.com se me han quitado las ganas de comprarla, la transferencia al parecer es horrible y no llega al mínimo que se le exige a la alta definición. Esperaré por si hay suerte y se hace alguna remasterización, la película es una maravilla y lo merece.
Un saludo
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Está claro que no es una peli que vaya a lucir en alta definición, por los años que tiene y la fotografia que se utilizó, veo dificil que hagan una restauración, sólo sacaron el dvd en 1999 y el blu-ray en 2007.
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Cita:
Iniciado por
Narmer
Está claro que no es una peli que vaya a lucir en alta definición, por los años que tiene y la fotografia que se utilizó, veo dificil que hagan una restauración, sólo sacaron el dvd en 1999 y el blu-ray en 2007.
Y tienes toda la razón, la peli no luce demasiado en HD, pero tambien pienso como tú y a corto plazo dudo mucho que la restauren en una nueva edición.
Cuando tenga un rato te miro lo de los extras si están subtitulados o no.
En cualquier caso, yo te sigo aconsejando que si te gusta bastante la peli te la pilles. En mi opinión es un peliculon y merece la pena tenerla en la mejor versión que se pueda, y ahora mismo es el BD.
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
No tengo la edición pero el audicomentario no debe estar subtitulado ya que es política de Warner. El resto de extras deberían estar subtitulados.
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Cita:
Iniciado por
Pedro Herrera
No tengo la edición pero el audicomentario no debe estar subtitulado ya que es política de Warner. El resto de extras deberían estar subtitulados.
Correcto lo que dices, lo acabo de comprobar. Aparte de esto, la he vuelto a echar un vistazo por encima y en mi humilde opinión la peli se vé muy bien.
-
Respuesta: [BD] El Fugitivo
Yo también la tengo, y mejora algo al dvd.
No es una magnífica ediciòn, pero sí que presenta una correcta definiciòn con un ligerísimo grano cinematográfico y muy pocas impurezas. Lleva un sonido DD 5.1 en castellano a 640 kbps; aunque los traseros trabajan muy poco.
Al igual que JC66, la daría entre *** y ***1/2
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Recibida la peli y echado un primer vistazo me ha gustado la definición que tiene, la esperaba peor, pero no tiene mala pinta.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
Narmer
Recibida la peli y echado un primer vistazo me ha gustado la definición que tiene, la esperaba peor, pero no tiene mala pinta.
¡¡Disfrútala!! :agradable
Es de esas pelis que uno no se cansa de ver; encima con una calidad aceptable :ceja
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
En dvd hubo dos ediciones. La primera en tiendas, que iba pelada de extras, y es la que casi todos tenemos. Inicios del dvd.
Pero luego, cuando la metieron en una colección de kioskos, una de esas de cine de acción, curiosamente la sacaron con varios extras, que son los que ahora trae el BD. Es decir que solo los que la compraron en kioskos mucho después tuvieron esos extras.
Por cierto, yo juraría que llegué a comprar también esta segunda, pero lo acabo de mirar y no. Tengo la original en una de las lamentables snap-case de Warner.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
De hecho, muchas ediciones snap-case de Warner (del inicio del DVD) venían censuradas. Ignoro si "El fugitivo" tendría alguna escena censurada pero, por ejemplo, las pelis de Seagal sí que lo estaban. Más tarde se reeditaron.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
Bético de Pro
Por cierto, yo juraría que llegué a comprar también esta segunda, pero lo acabo de mirar y no. Tengo la original en una de las lamentables snap-case de Warner.
Yo sí me llegué a comprar la de los kioscos porque un amigo que se la comprò me confirmò que traía audio castellano 5.1, auque sino recuerdo mal, en la carátula no lo indicaba
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Imagen floja. No tiene nada que ver que sea una película para lucir o no en HD. Por Encima de la Ley es de la misma época y se ve mejor.
Este master no es el idóneo, necesita una nueva edición. Yo le doy 3 estrellas y sólo para ver en una Tv, no en un proyector.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
difett
Imagen floja. ...
Este master no es el idóneo, necesita una nueva edición. Yo le doy 3 estrellas y sólo para ver en una Tv, no en un proyector.
Me acabas de hundir en la miseria :bigcry
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Estoy de acuerdo con Difett.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
difett
Imagen floja. No tiene nada que ver que sea una película para lucir o no en HD. Por Encima de la Ley es de la misma época y se ve mejor.
Este master no es el idóneo, necesita una nueva edición. Yo le doy 3 estrellas y sólo para ver en una Tv, no en un proyector.
Totalmente de acuerdo, solo hay que mirar el análisis en bluray.com. En cuanto a lo de que no es una película para lucir en HD, el ejemplo más claro es El silencio de los corderos, no luce nada en HD pero la edición en BD sin ser una maravilla es muy aceptable.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
truman burbank
Totalmente de acuerdo, solo hay que mirar el análisis en bluray.com. En cuanto a lo de que no es una película para lucir en HD, el ejemplo más claro es El silencio de los corderos, no luce nada en HD pero la edición en BD sin ser una maravilla es muy aceptable.
Pues El Fugitivo está como mínimo a la misma altura en cuanto imagen que el Silencio de los corderos, y por encima como edición ya que viene con algunos extras, mientras que en la otra se los han comido esperando una reedición que llegará seguro.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
JC al final me vas a convencer y la voy a pillar con el 2x1, porque le tengo muchas ganas, y desde luego firmaría que la imagen fuera como la de El silencio de los corderos.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
difett
Imagen floja. No tiene nada que ver que sea una película para lucir o no en HD. Por Encima de la Ley es de la misma época y se ve mejor.
Este master no es el idóneo, necesita una nueva edición. Yo le doy 3 estrellas y sólo para ver en una Tv, no en un proyector.
Tengo la de Por encima de la ley, pero no la he visto todavia. Me das una alegria si dices que se ve mejor, por que entonces se tiene que ver muy bien.
Yo El fugitivo la he visto en un tv de 42', así que no puedo opinar de como se verá en un proyector, pero no dudo en que tengas razón.
Si se reedita con un nuevo master mejor para todos, pero lo dudo.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
truman burbank
JC al final me vas a convencer y la voy a pillar con el 2x1, porque le tengo muchas ganas, y desde luego firmaría que la imagen fuera como la de El silencio de los corderos.
Yo no quiero convencer a nadie, solo es mi opinión, y ya ves que coincido con algunos, pero con otros no.
El silencio de los corderos la compré con mucho miedo por eso mismo que dices tú de las malas críticas que tenia. En zonadvd la ponen por los suelos, pero como me salio barata en el 2x1 de C4 me arriesgué, y no me arrepiento. Para mí si vé más que aceptable. Se puede mejorar y se puede ver mejor, por supuesto.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
JC66
Pues El Fugitivo está como mínimo a la misma altura en cuanto imagen que el Silencio de los corderos
En esto estoy de acuerdo, en mi opinión las dos dejan bastante que desear.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
difett
En esto estoy de acuerdo, en mi opinión las dos dejan bastante que desear.
Es cierto, pero desgraciadamente no tenemos en nuestras manos poder elegir las remasterizaciones de las pelis, hay muchas posibilidades de que El Fugitivo se quede así muchos años o quizás toda la vida del blu-ray, aunque espero que El Silencio de los Corderos no corra la misma suerte.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
Pedro Herrera
De hecho, muchas ediciones snap-case de Warner (del inicio del DVD) venían censuradas. Ignoro si "El fugitivo" tendría alguna escena censurada pero, por ejemplo, las pelis de Seagal sí que lo estaban. Más tarde se reeditaron.
Muy cierto. ¡Cuántas veces nos colaban los masters alemanes que tenían censuras absurdas!
Que yo recuerde: MAD MAX 2, EL ÚLTIMO BOY SCOUT, OPERACIÓN DRAGÓN, ARMA LETAL 4, LA ASESINA, etc..
Muchas de ellas las reeditaron con un minúsculo letrerito en la parte de abajo de la portada que decía "Versión íntegra". Entre ellas no estuvo ARMA LETAL 4, que no se reeditó y la tuve qe pillar en UK.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
Bético de Pro
Muy cierto. ¡Cuántas veces nos colaban los masters alemanes que tenían censuras absurdas!
Que yo recuerde: MAD MAX 2, EL ÚLTIMO BOY SCOUT, OPERACIÓN DRAGÓN, ARMA LETAL 4, LA ASESINA, etc..
Muchas de ellas las reeditaron con un minúsculo letrerito en la parte de abajo de la portada que decía "Versión íntegra". Entre ellas no estuvo ARMA LETAL 4, que no se reeditó y la tuve qe pillar en UK.
La de OPERACIÓN DRAGÓN la destrozaron. ¿Como se pueden censurar las escenas de peleas en una peli de peleas? Es para :apaleao
Ayer precisamente la ví en un Dailyprice a 4.95, y me quedé pensando: pobre del que pique y la compre, le compadezco.
Del resto pues lo mismo. Otra que recuerdo censurada era la de Pasajero 57, tambien de Warner.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Finalmente he pillado El fugitivo en 2x1 de Warner junto con Sin Perdón por 16€, creo que no habrá remasterización por lo que es una buena oportunidad para tenerla en HD, aunque no sea la edición perfecta. El silencio de los corderos la conseguí en un MM por 9€ y no me arrepiento de la compra.
-
Respuesta: [BD] El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
truman burbank
Finalmente he pillado El fugitivo en 2x1 de Warner junto con Sin Perdón por 16€, creo que no habrá remasterización por lo que es una buena oportunidad para tenerla en HD, aunque no sea la edición perfecta. El silencio de los corderos la conseguí en un MM por 9€ y no me arrepiento de la compra.
Buena compra, y más a ese precio :agradable
Como dices, no es una ediciòn muy buena; pero sí digna
Disfrútala!!! :)
-
Re: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Hola amigos, pues refloto el hilo porque no tengo claro si la edición UK lleva o no castellano.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!
-
Re: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Cita:
Iniciado por
LOBOMORDEDOR
Hola amigos, pues refloto el hilo porque no tengo claro si la edición UK lleva o no castellano.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!
No lleva, lleva Alemán y Francés, la nuestra lleva Italiano.
-
Re: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Gracias Hulk, habrá que tirar de la italiana, porque la spanish está algo alta de precio.
Saludos.
-
Re: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
He encontrado algunos errores de pixelado en los créditos finales. Cuando está en 2h. 07min. aprox. he observado una pixelación. Si alguien lo comprueba muy agradecido.
He probado con otro lector y no sucede. El que me da el problema es un Panasonic DMT-BDP110 (actualizado) y es en dos momentos muy puntuales y siempre ocurre de la misma forma. Me imagino que será por alguna incompatibilidad entre disco y este lector en concreto.
:agradable Un cordial saludo
-
Re: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
En USA va a salir una edición del 20 aniversario el 3 de septiembre: http://www.blu-ray.com/movies/The-Fu...Blu-ray/72224/
Veremos si es una nueva edición o simplemente cambian la carátula (hay que tener fe...).
-
Re: El fugitivo (The Fugitive, 1993, Andrew Davis)
Todavía no saben si va a partir del mismo máster de imagen o va a ser una nueva edicion en todos los sentidos.
Esperemos que se lo curren, por que según tengo entendido la edición era mala con avaricia (no llegaba a la altura del blu ray ni por asomo)