¿Las rebajas en tienda física han empezado hoy,día 30, o empiezan mañana?
Saludos
Versión para imprimir
¿Las rebajas en tienda física han empezado hoy,día 30, o empiezan mañana?
Saludos
Han empezado hoy
Bueno, primera incursión muy favorable. Todas las novedades de junio que tenía reservadas se han venido a casa (9 en total) y...
Me han hecho reserva con ticket de compra de las latas de Logan, Kong y la bella y la bestia; además me han reservado Crudo. Todas por el módico precio de 59€.
Así que nada, la lata de Logan en Amazon cancelada, que luego encima viene abollada.
Yo he comprado en 4K Trainspotting 2, Sin Perdon, El Gran Gatsby y Underworld Guerras de Sangre.
He reservado en mi caso tambien con Ticket en 4K Logan, El Amanecer del Planeta de los Simios, El Origen del Planeta de los Simios y he añadido a la reserva Rogue One en 3D que tambien entra en rebajas.
Ayer estuve en eci de mi ciudad y la mayoria de pelis novedades tenían unos precios hinchados, al final así te merece poco la pena el 40%, casi mejor esperar que bajen de precio.
He reservado los metales de Kong y Logan, y además Crudo y Ghost in the Shell 3D.
Y he comprado I am a Hero, El Imperio de las Sombras, Silencio desde el Mal, la Autopsia de Jane Doe, Lego Batman 3D, XXX 3D y Resident Evil 3D.
:agradable
Lo bueno de este año ( o malo para algunos) es que no todos se han enterado del adelanto de las rebajas. He ido al ECI a primera hora y me he llevado lo que quería con poca resistencia. Y eso que en Murcia la sección de cine ha pasado de vasta a algo puramente ornamental arrinconado en la planta primera.
Claro, mucha gente no ha podido porque no ha cobrado todavía. En eso mucha gente por la calle lo decía, que hasta el lunes el banco no le hace el abono en cuenta y para ellos nanai.
Al margen que para el ECI hoy no es julio y todo lo que compren hoy lo facturan antes. Lo que hace que aunque devuelvas ellos "pillan perras" por adelanto aunque luego te las den, les sirve para cerrar el trimestre con mejores resultados.
Es una jugada perfecta.
Es verdad que los pedidos con entrega en 48h se convierten en una odisea pero los "click and collect" van de lujo.
http://rs908.pbsrc.com/albums/ac287/...h=480&fit=clip
Pues para mi sorpresa hice un pedido el jueves noche con 10 pelis y series y me han entregado hoy por la mañana 7,quedan por entregar Train to Busan,Slayers box 1 y Logan(lógicamente por que no ha salido).Pero en menos de 48 horas me han mandado Underworld (guerras),Fairy tail 9 temporada,Traninspotting 2,La autopsia de Jane Doe,De-mentes criminales,Penny Dreadful 3 temporada y Lazos ardientes.
Alucinado me encuentro,esta vez he tenido suerte.Esperemos que las que faltan (que ya lo sabia)lleguen en un tiempo prudencial.
Pues me he equivocado en mi pedido, al poner el steel de guardianes y no el 3D normal. Y como no se pueden modificar pedidos facilmente. He vuelto ha hacer el pedido sin el fallo, y enviado un email a ECI para que cancelen el otro pedido.
Disponible el steel de Logan,a ver lo que dura.
pero nada mas que se puede pedir para recogerlo en tienda,para envio a domicilio no se puede:suicido
Disculpad,he hecho una consulta repetida.
Pues al final reservé en tienda Logan y Silencio. La mujer que me atendió me dijo que todo no entraba en la promoción y que estas novedades no lo sabía. Pero vamos, le dije que al no ser Disney, Marvel entrarían sin problema y en la web sí que están disponibles dentro de las rebajas.
Un saludo.
En el corte inglés de callao si no me falla la memoria ponía como exclusiones: Marvel, star wars, unas imprescindibles de 8 euros o algo así, unas de promo 3x15 y me parece que novedades también figuraba como que no entraba.
Lo que aún no les sale en web es la trilogía de películas de Death Note :S
Curioso que aun no este Life en reserva cuando sale en un mes ...me parece raro.
El año pasado ocurrió lo mismo con Infierno azul. Estaba incluso publicada y no aparecía en la lista.
Conclusion:
No comprare jamas de los jamases en mi vida en El corte Ingles,por partes:
Me llaman esta mañana desde una extension rara,me dicen que una pelicula de mi pedido no la tenian,si la queria la pedian sin problemas,la otra era Shin Godzilla,y las otras dos,Logan steelbook,las cuales me dicen que puedo pasar a por ellas ya
Total,echo el viaje que me pilla fatal,llego y la tan (des)agradable señora E.Jimenez del departamento de cine del corte ingles Salzillo de Murcia, me saca un paquete el cual iban dos unidades de Logan....Amaray!!
Le digo que las mias son Steelbook,lo cual entra dentro a ver si estan,sale con ellas en la mano,me las enseña y me dice que hasta mañana no me las puede dar,eso si,que si quiero oferta me lleve dos mas,lo cual no es asi ya que mi pedido es de 4 unidades,este el resto o no
Total,que la Sra.Jimenez no me las da,y si quiero oferta me lleve dos mas....despues de discutir con educacion por mi parte,le digo que si,que hoy no mañanaaa me las llevo(ironia)
Mas resumen: el personal del corte ingles al menos de Murcia, son tan viejos que esto de pedidos y webs les queda grande,señora jimenez,con esa simpatia no me explico como tiene aun trabajo( no es la primera vez,siempre me pone pegas y mala cara),lo cual o me tiene mania o es asi de nacimiento
Adios corte ingles!!!
¿En ECI no hay un día en que hay además un descuento adicional en los meses de verano, o es en septiembre ya?
Recuerdo que siempre hay alguna oferta durante o inmediatamente después de las rebajas con la que siempre compro algo más, o me arrepiento de no haber esperado para comprar.
Yo ayer fui a una tienda física a hacer un pedido de unas cuantas películas que ya había fichado vía web. Iba buscando al encargado de la sección, que ya me había atendido bien en alguna otra ocasión, pero ayer no tuve la misma suerte.
Al llegar me atendió muy amablemente una señorita que fue buscando una a una las que le iba pidiendo, apuntandose las referencias para pedirlas (porque la mitad son fondo de catálogo). El caso es que en una de estas empezó a atenderme otro chico, que poco menos que me dijo que mejor hiciera el pedido online, porque siempre iba a tener preferencia el cliente frente al dependiente del centro :blink (y yo pensando... "¿pero si hago el pedido por aquí, yo, que soy cliente, no tendría la misma preferencia?"). El caso es que después de decirme que la política del CI es que el cliente cada vez tire más de la web y viendo que la mitad no las tenían allí, con las mismas me fui a mi casa e hice el pedido online. La jodienda es que me cobran 2,90€ de gastos de envío, que bueno, teniendo en cuenta que me han salido bastante bien con la rebajas, pase. Y todo para al final tener que ir a recoger allí un par de películas, para que esos gastos de envío no fueran mucho mayores.
En fin, como no mejore el servicio online del CI y los gastos sean gratis al menos en pedidos gratiso, me parece que se acabará el online para mi. Volveré en cualquier caso a la tienda física cuando esté el encargado de la sección, que al final es al que le importa el buen trato al cliente y el que al final me va a ahorrar esas molestias.
podias haberle dicho que esta demostrado que hacer un pedido online ( con el consiguiente riesgo de cancelacion si les da la gana) puede llegar a tardar aun mas que pedirlas en tienda.
A ver que excusa te hubiera dado.
Yo pago lo que ha llegado a tienda , no un paga antes y luego ellos ya ven que te mandan y que no.
El ECI lo que quiere potenciar es pedir por internet y poder recoger en la tienda. Por eso está poniendo tanto empeño en el Click and Collect.
El futuro del comercio OnLine yo lo situo más en el escenario donde un cliente recoge en tienda lo que compra, y cuando no hay tienda, se le envía.
Se ganan dos cosas: Primero que no se pierda nada porque se manda por servicio interno. Segundo se fideliza al cliente a la par que se le "invita" a entrar al centro comercial. Donde se pueden recoger en la sección correspondiente o en el Click and Collect que está siendo trasladado junto a Atención al Cliente.
En Murcia han cogido todos los mostradores y los han bajado al sótano. Han puesto venta de entradas, atención al cliente y Click and Collect todo junto en un mostrador tremendo de grande.
Esto es algo que para mí tiene sentido. Porque aunque no te pille muy cerca siempre es mejor que estar esperando al mensajero. Puedes demostrar rotura o maltrato al paquete. Y lo más sencillo: Puedes cambiarlo o devolverlo allí mismo. Tienes 7 días para recogerlo.
Hace no mucho hubo de manera general una oferta para compras por internet con un 30% en el mes de Mayo o Junio, antes de las rebajas. Pero solo por internet, sin embargo recogías en tienda y veías a la gente pagando más en tienda mientras cogías el producto del mismo sitio.
O bueno lo último es que si pagas con la tarjeta del ECI te hacían un 30% hace pocas semanas en tienda y online en casi todo.
Así que cuando dicen que tal o cual: Vagancia. El tío no quería trabajar. Es lo mismo que el murcianico que hace poco topó en Murcia con la gobernanta de las películas en Murcia (por todos conocida) y se encontró la simpatía como tarjeta de visita. Luego hay otros vendedores más amables y que te ayudan en tu compras. A mí me gusta comprar en el ECI de todo, porque teniendo buen precio ¿Para que irme a otro sitio?
En películas son imbatibles en rebajas incluso colocando el PVP de precio de salida.
¿Alguien ha comprobado que en tienda física entren o no entren las novedades, tipo Logan, Kong, La bella y la bestia, etcccc?
Yo hice un pedido de 4 steels, y me dejó meterlos en la cesta con su correspondiente descuento,a pesar de que,por ejemplo,Guardianes 2 no sale hasta septiembre.
Pero no las tengo todas conmigo...Veo algunas quejas de compañeros y anulaciones,tanto aquí como en el hilo de Fnac,sobre todo por productos que deja comprar dentro de las promos y luego resultan ser un error suyo y no entran.
Eso es muy peligroso para nosotros,pues tú confías en que ese producto ya es tuyo y no te preocupas de buscarlo.Si luego te lo cancelan, es muy probable que ya no lo encuentres en tiendas,si se trata de ediciones muy limitadas.
Hoy salía Logan y tengo mi steel comprado con ECI. Espero recibir noticias pronto,porque si dentro de un par de días o más me comunican que me anulan el pedido,vaya usted a buscarlo entonces...
Si lo que quieren es potenciar el comercio on line,deberían evitar a toda costa este tipo de errores, sinceramente.
Logan entran todas las ediciones en tienda física. Al menos yo me he llevado el steelbook y un amigo el UHD. Las otras ya no puedo decirte.
En malaga no tenian para las reservas mañana me volvere a llegar ya que yo las tenia pedida para recoger en tienda
No se en que mundo vives @Rub pero seguro que en el planeta tierra no ("Quiero que no te molestes" porque no te conozco de nada) pero me has dejado así ... :descolocao
Yo hace mucho tiempo que es que ni piso el ECI y con la educación de muchos empleados que parecen que te están haciendo un favor vendiéndote algo ya ni te cuento.
Hola.
Yo casi siempre fuí intermitente en estas promos,veraniegas,siempre tienda física,y eso de los dependientes sus reacciones a veces borde,pero no todos/as.Yo en el que ido hoy,la muchacha que tienen,joven,siempre que pregunto por algo,su respuesta es "NO" miro y lo encuentro,se lo enseño,y me dice,"bah igual ha entrado por la mañana" (normalmente me lo dice al medio día) pero hoy por sorpresa fuí por la mañana temprano, ya estaba por la mañana,y le pregunto de nuevo y como siempre "NO" en todo.
En fin,tampoco tuve ganas de mirar ya que iba por logan,y confirmo que si entra la lata,como ya os han confirmado otros usuarios.
Un saludo!
Dependiendo de cómo salga de esta compra online volveré o no. Aunque lo más seguro como ya he dicho es que en este tipo de ofertas tire de tienda física y que me hagan ellos el pedido. Y para pagar los 15€, ya pago el Premium de Amazon, que ellos sí que dan un buen servicio.