Hola tengo una duda con el pedido que pienso hacer en su paguina web para aprovechar los gastos de envio gratis por compras de más de 30e, pero un titulo sale el 21 de julio y la pregunta es :
¿me lo envian todo junto cuando salga la peli el 21 y me respetan los gasto de envio gratis?
Más que nada es por saber si os ha pasado a alguno de vosotros y asi decidirme
Gracias




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

de Ponyo en el acantilado en Blu-ray, que está a 11,99 € (es decir al mismo precio que el dvd). No sé si será una errata de la web, pero quien no se haya hecho aún con esta joya ahora tiene una oportunidad inmejorable... 





) también está al mismo precio, podría anular el de internet? y comprarlo físicamente ahorrando ese € y medio más o menos de costes de tramitación que Fnac se casca sabiamente...??
