
Indiana Jones - Colección completa
No podemos conectar con Amazon
Indiana Jones: La Colección Completa (steelbook)
Indiana Jones Blu-ray Collection | Steven Spielberg | Paramount | 1981
Lanzamiento Blu-ray
12-09-2012
Pistas de audio
- DTS HD 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Italiano
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Inglés, Castellano, Italiano
Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
experto
Re: Indiana Jones - Colección completa

Iniciado por
Vertov
Me parece un aporte sensacional, y sobre todo cargado de una nostalgia muy sana!
A pesar de lo señalado por algunos foreros relativo al balance de blancos... Al fin y al cabo el autor de las fotos está presente durante la toma de las mismas, y creo que podemos tomar en consideración aquello que diga (sin asumirlo tampoco como infalible o prueba definitiva, claro).
Yo ya colgué unas fotos (avisando que eran fotos) y un forero comentó lo del balance de blancos y poniendo en duda el cambio de colorimetría. Por supuesto que cuando saqué las fotos estaba presente y sería absurdo colgar unas fotos que en la medida de lo posible no lo reflejaran.
Es más que evidente que el cambio se ha producido, que a algunos gusta y a otros no, y que a estas alturas a mi ya es que me deja indiferente.
El tema de como era o como debería haber sido o como debería ser es ya absurdo, el caso es que es como es.
El mismo forero me echó en cara que mencionara que todas (y no recordaba que incluso el DVD) llevaba la certificación THX ... que cobra el Sr. Lucas que por cierto tiene muchos intereses en esta película. En todas se dice que la imagen está remasterizada y que es la repera limonera independientemente del histórico y el soporte ... lo que me lleva a discernir que en algunos de los casos o nos toman el pelo o algo parecido ... porque yo le preguntaría al Sr. Lucas y sus certificaciones THX y que cuando se han equivocado en el VHS, en el DVD o ahora.
En todo caso ya digo que es que me da lo mismo, disfruté de las pelis en su momento y lo haré ahora, también .. ah! y lo hice en 1982 en el cine ... que nadie me pregunte como se veía porque ni me acuerdo ni creo que me importara mucho en ese momento.
Saludos.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro