Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 220

Tema: Juez Dredd (Judge Dredd, 1995, Danny Cannon)

Ver modo hilado

  1. #11
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,482
    Agradecido
    646 veces

    Predeterminado Re: Juez Dredd (Judge Dredd, 1995, Danny Cannon)

    pues si parece ser y pone q saldrá tras el verano:
    muy buena noticia!, con disney tenemos asegurada buena edicion

    en mayo:El Color del Dinero, Cocktail, El Hombre que Susurraba a los Caballos, Rescate, Evita, Phenomenon, Step Up (Bailando), Zafarrancho en el Rancho, El Planeta del Tesoro, Bajo el Sol de la Toscana, El Padre de la Novia y Se montó la Gorda.


    Tras el verano: Ed Wood, Alta Fidelidad, Juez Dredd, Los Rescatadores, Los Aristogatos, Pedro y el Dragon Elliot, La Dama y el Vagabundo 2, La Pelicula de Tigger, Aventuras en la Gran Ciudad, Un Asesino algo Especial, Romy y Michelle y misterios del titanic.

    finales de año: Dick Tracy, La Mano que mece la Cuna, Atlantis: El Imperio Perdido, Hermano Oso, El Sabio en Apuros, Un Sabio en las Nubes, Flubber y el Profesor Chiflado, La Casa (Cold Creek Manor), Santa Claus, Santa Claus 2, Mientras Dormías, Sweet Home Alabama, Eternamente Amigas, El Retorno de las Brujas,Aracnofobia.
    Última edición por kenshiro; 18/04/2012 a las 18:58
    atticus ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins