Ellos mismos me han confirmado que irán poniendo el resto de temporadas.
Adios llamentol.....![]()
![]()
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Ellos mismos me han confirmado que irán poniendo el resto de temporadas.
Adios llamentol.....![]()
![]()
![]()
Vendo PRECINTADA El Libro de la Selva 3D 14e + envío. Interesados mp
![]()
Precisamente a raíz de tu experiencia con ellos les mandé un correo, les pregunté por la posibilidad de conseguir las tres temporadas, y les comenté que aquí en España no se estaban editando de la mejor de las maneras...Me comentaron que las pondrían a la venta directamente en la tienda (supongo que somos varios los que hemos mostrado interés), de momento la tercera temporada, y en cuanto consigan las otras dos también las pondrán.
De momento anoche me enviaron la tercera temporada, y hasta ahora un trato exquisito en todas las dudas y preguntas que les he planteado... bien por Shop-Mady.
Me han mandado mail los de Shop-Mady avisándo de que ya tienen disponibles para comprar via web las tenporadas 1 y 2. Son más caras que la tercera, unos 29,13 euros sin gastos envio.
Un saludo.
Creo que es un sitio de ventas pequeño, pero con ganas de crecer. El primero que pidió informes sobre la posibilidad de la tercera en BR de "La dimensión desconocida" fuí yo. Me dijo que si, pues prefería copmprársela a ellos antes que a Mixup. Los de Mixup envían sólo por DHL y a los que vivimos por los islas, es una empresa de mensajería nefasta. Prefiero el correo ordinario. No me sorprendería, que visto el interés de comprar la serie en BR desde España, la haya puesto disponible completa. La edición BR de Zima es de muy buena calidad de video. El audio no está nada mal. Aunque es muy mejorable. En principio no hay extras. Quién quiera extras, que compre la edición de "L'Atelier 13", sólo el libreto justifica comprarla. El BR es para los que queremos verla "grande".
Última edición por padmeluke; 03/01/2015 a las 00:33
Spoiler:
Doctor diplomado en infancias violadas cinematográficas y believers Lucasianos.
Dentro de mil años tú no existirás, ni nada se recordará de ti. De Star Wars y George Lucas, probablemente sí.
"Ahora la gente del cine ya no dice "miren qué buenas películas hacemos" sino "miren que buenas personas somos"". (Bill Maher)
Es por correos, pero no es ordinario.
El envío más barato es por correo registrado, que al llegar a España se convierte en un certificado internacional urgente. Hay que firmar la entrega identificándose, además de tener seguimiento.
Al menos así es en península, para Canarias no lo sé. Yo he hecho pedidos gordos de los que van en caja XXL y han llegado a casa sin problemas de aduanas, los envíos son muy discretos.
Shopmady, Yo les pregunté en octubre por la posibilidad de me consiguieran la primera y segunda temporada y así hicieron.
Ahora iré a por la tercera, tras no tener ningún problema con aduanas y por su buen trato.
Si hacéis las cuentas, sale más o menos lo mismo las 3 temporadas mexicanas compradas en Shopmady en disco prensado, transporte incluido, que la vomitiva edición española de la primera temporada editada por esos corsarios que usan Bd-r.
Ver para creer.
Vendo PRECINTADA El Libro de la Selva 3D 14e + envío. Interesados mp