Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 205

Tema: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

  1. #126
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,330
    Agradecido
    3381 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Reseña de la edición francesa (que sale hoy) en dvdclassik

    ... la mala noticia, aparte de precio, claro, es que los subtítulos son obligatorios, es lo que tiene ir por lo legal
    DARTH VADER y Kurt Wagner han agradecido esto.

  2. #127
    freak Avatar de piteli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    542
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    ¡Que pedazo de edición!Como la de aquí

  3. #128
    maestro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    2371 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Problema, subtitulos en inglés y francés . Como no la veamos con subtitulos en inglés.

  4. #129
    Super Moderador Avatar de Kurt Wagner
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,541
    Agradecido
    8564 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    starwanderer y Jansen han agradecido esto.
    I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)

  5. #130
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,330
    Agradecido
    3381 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Una foto de la edición francesa:



    nota: el click es de tamaño estándar, no uno de eos gigantes
    DARTH VADER, Tripley, mineapolis y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #131
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,917
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    De subtitulos en inglés nada, amigo. Solo en francés e impuestos, lo cual a mi me parece una chapuza, puesto que no todo el mundo, incluidos franceses, tienen por qué quererlos
    PadreKarras y Komond han agradecido esto.

  7. #132
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,093
    Agradecido
    29705 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    lo de los subtítulos forzados en francés es una cutrada de cuidado. Debería estar prohíbido. Tiene gracia que alguien que viva en francia y domine perfectamente el inglés tenga que tragarse una película con subtítulos sí o sí.

    Esto se parece mucho a otra cutrada de algunas editoras de aquí. Cuando una editora patria compra un máster hdtv y saca un bd "i" lo hace para ahorrar en la compra y clavarnos en la venta. Pues lo de los franceses con los subtítulos es exactamente lo mismo: si ponen los subtítulos forzosos adquieren el material a menor precio, ya que lo que se compra es una copia "secuestrada" para Francia y poco "exportable".

    Por mi parte, tengo claro que si esta práctica de tener que ver los subtítulos quieras o no quieras la estuviese haciendo una editora española la pondría a parir y hablaría directamente de edición chapucera. No veo motivo para diferenciar con una editora francesa, la chapuza es la misma. Es que manda webs, 70 euros en una peli y la tienes que ver por cohones con subtítulos en francés.

    Hago notar que, según se viene leyendo desde hace años en foros franceces, a los habitantes de dicho país tampoco les hace especial gracia la práctica "subtitulativa" de ciertas editoras, y algunos directamente pasan de comprarlas y las pillan en otros países.

    Es curioso como se puede navegar por dos extremos pifiándola en ambos casos: unos porque no subtitulan o subtitulan mal, y otros, en el otro extremo, porque subtitulan por narices. Tengo dvds franceses de pelis españolas, y la solución es sencilla y económica; como los subtítulos van forzados pero no quemados, me hago una copia eliminándolos (esto es muy divertido: compro un dvd original para terminar viendo la peli en un verbatim!!!!). Pero esto con el bd no es tan barato por el precio de un bd grabable y no compensa.

    Esta pequeña crítica es para las pelis con subtítulos "forzosos". Si los subtítulos son "quemados" ya no hablo de chapuza, hablo directamente de estafa.

    Siempre nos quedará criterion... y la de aquí, que está muy bien y me costó cuatro perras.
    Última edición por PadreKarras; 07/11/2012 a las 14:26
    Tripley, javi_gala, Clagmar y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #133
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,093
    Agradecido
    29705 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Cita Iniciado por e-schiele Ver mensaje
    Hola Quint. El resumen de todo este culebrón es que sí, que están descincronizados (cerca de los 2 segundos). Cosa que parece no molestarle ni importarle a bastante gente de este foro (cosa que me produce cierta desazón).
    Personalmente, creo que ese tipo de transigencias son las que permiten que ciertas editoras siguan sin cuidar estos detalles. Yo no la pude devolver porque pasaron 15 dias desde que la compré (a veces acumulo pelis que he comprado y no las puedo revisar inmediatamnte; debería hacerlo, visto como está el percal por estos lares), pero lo hubiese hecho sin dudarlo.

    Saludos!.
    Pues yo insisto en que la peli se ve muy bien y que el problema (una vez repasada por cuarta vez) no es de desincronización, sino de no hacer lo que hace, por ejemplo, criterion, que es incluir en algunas escenas tres lineas de subtitulado (de lo cual también se queja gente porque la pantalla está demasiado "manchada"). En cualquier caso, con sincronización o sin ella, en este caso puntual, no me parece de gravedad. Lo que no quita para que en otros casos sí me parece grave y no he comprado (en la mayoría de casos que se han comentado, todo sea dicho).

    Porque digo yo que si estamos en nuestro derecho de quejarnos cuando algo nos parece mal, también estaremos en nuestro derecho de decir que algo nos parece bien o no muy mal cuando así sea. En mi caso no se trata de que importe o no me importe que un bd se edite mal, es más sencillo, es que en el caso concreto y puntual de la noche del cazador pienso que es un buen bd con un "fallo" (admito pulpo como animal de compañía) que no me ha impedido disfrutar de la película.

    Y en cuanto a que haya gente que compre cosas que están mal y ello fomente que haya editoras que sigan haciendo tropelías, me remito al catálogo de fondo de paramount, universal pictures, warner y disney, en bd, en donde todo el mundo compra y nadie dice nada, y 7 de cada 10 bds son absolutamente lamentables, reescalados de medio pelo, adulteraciones colorimétricas por un tubo, uso indiscriminado de dnr, privación de audios originales por no pagarle lo suyo a los dobladores, subtitulados que no subtitulan parte de los diálogos y o que directamente los adulteran, etc, etc, etc. Somos consumidores conformistas, sí; pero no por comprar la noche del cazador; lo aseguro.
    Última edición por PadreKarras; 07/11/2012 a las 14:41
    Falstaff, Tripley, javi_gala y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #134
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,180
    Agradecido
    6053 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Todavía no había echado un ojo a esta película editada por CINEMA INTERNATIONAL MEDIA S.L. y distribuida por Llamentol. Voy a ir describiendo mis impresiones en tiempo real.

    Por lo que leo en el hilo la mayor pega es, una vez más (¿por qué sucederá esto tan amenudo con las editoras españolas?), desincronización en los subtítulos. De entrada no me extraña en absoluto, visto la dejadez en el diseño de la carátula que conserva datos de la edición en DVD, como el logo de ZONA 2 o DVD5 PAL.

    Me cuesta mucho creer que alguien entre en el mundo del cine con tan poca pasión por el mismo. No entra en mi cabeza y os lo dice alguien que sin ninguna experiencia y con 23 años montó White Pictures, la cual desgraciadamente no encontró los cauces adecuados para su distribución, pero se esmeró y mimó su único lanzamiento al mercado hasta límites insospechados.

    Pero bueno, ya ha llovido mucho desde entonces (15 años) y no quiero ponerme ñoño, así que seguiré hablando de lo que interesa, esta edición de La Noche del Cazador.

    Datos técnicos:
    Spoiler Spoiler:


    Respecto a la imagen, en general, la gente coincide en que la calidad es buena. Viendo los datos técnicos observamos que el bitrate es aceptable entre 25 y 30Mbps y que han utilizado como codec de compresión el AVC (a diferencia de JRB que utiliza MPEG-2). Es bastante obvio que han fusilado el BD de Criterion.

    El resultado:













    En definitiva coincido en que es una buena imagen. Se podría haber elevado un tanto el bitrate y algo se habría notado pero desde luego tal y como está cumple.

    El sonido es 2.0 comprimido a 192kbs. En V.O. algo estridente en algunos momentos, pero en ambos idiomas libre de ruidos, bastante claro y sin efectos extraños.

    Los subtítulos. Sólo en castellano, poco útil aquellos que quieren aprender inglés y ciertamente a partir de la mitad de la película aproximadamente se adelantan 1 segundo.

    Alguien apuntaba que podría deberse al cambio de la velocidad de fotogramas entre el DVD y el BD (que hubieran utilizado los timecode del DVD), pero no es eso ya que de ser así irían desincronizándose progresivamente hasta unos 3 minutos (por la duración total del film).
    Así sólo me queda deducir simplemente que no se han molestado en revisarlos.

    Extras. ¿Qué es eso? Los extras suelen tener derechos de autor por tanto no se pueden rippear de la edición USA y añadirlos libremente. Por este motivo no esperéis ver demasiados clásicos editados por empresas españolas con extras.

    Y no se me ocurre qué más contar salvo que, en definitiva, la recomiendo sólo para aquellos que no vean las películas en V.O.
    repopo, davimo, sunshine y 11 usuarios han agradecido esto.

  10. #135
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,944
    Agradecido
    16016 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    ¿Y cual es esa película que editaste?, me has dejado intrigado.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  11. #136
    maestro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    2371 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    A todo esto tengo una pregunta, en España la puede editar cualquiera o la editorial esta compró los derechos?

  12. #137
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,944
    Agradecido
    16016 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Cita Iniciado por Stephenlarsson Ver mensaje
    A todo esto tengo una pregunta, en España la puede editar cualquiera o la editorial esta compró los derechos?
    Una cosa es que la pelicula sea publica, que lo desconozco, y otra que el master que han usado sea propiedad de alguna editora, que como comentan parece que es el de Criterion, y dudo mucho que se lo hayan comprado con la pasta que pedirán, así que saca tus propias conclusiones...
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  13. #138
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,180
    Agradecido
    6053 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Cita Iniciado por Raulvz Ver mensaje
    ¿Y cual es esa película que editaste?, me has dejado intrigado.


    Una de las mejores experiencias que mantengo en mi memoria fue conocer personalmente a Shu Qi, la coprotagonista del film. Una belleza oriental con permiso de Gong Li.

    No me extiendo con el tema por ser totalmente offtopic pero aunque comercialmente mi andadura fuera un fracaso viví experiencias increíbles y conocí a personalidades que jamás creí llegar a conocer nunca.
    Última edición por rantamplan; 09/11/2012 a las 00:12
    repopo, meindifiere, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #139
    seriéfilo Avatar de lorus
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Baerlon
    Mensajes
    3,300
    Agradecido
    5537 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    ¿Conociste en persona a Shu Qi? ¡Afortunado bastardo! Acabas de ganarte un admirador/acechador de por vida.
    rantamplan ha agradecido esto.

  15. #140
    adicto Avatar de lampurcias
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Veo que la gente no se pone de acuerdo en si los subtítulos están desincronizados o no. Yo soy de los que piensan que sí, por lo menos un segundo y pico (o dos) adelantados, a partir de la mitad de la película, aproximadamente.

    No llega a ser tan molesto como -por ejemplo- la tremenda desincronización que tiene la cutre edición de "Rebeca" de JRB, (¡con un retraso en los subtítulos de hasta 3 segundos!!!), pero sí lo suficiente para los cinéfilos más o menos exigentes.

    No me cabe en la cabeza que los que editan o/y distribuyen estas pelis no sean capaces de advertir semejantes fallos. Eso demuestra la ausencia del más mínimo control de calidad, ya que se comprueba con un simple visionado completo, activando el subtitulado. La otra opción es todavía peor: sí se dan cuenta de estos fallos, pero les da absolutamente igual, en el convencimiento de que al personal que va a comprarlo también le dará igual (cosa que, por desgracia, ocurre demasiado a menudo).

    Además, aunque mi dominio del inglés no es una maravilla, me molesta que no tenga una pista de subtítulos también en este idioma, que es el original.
    Última edición por lampurcias; 26/11/2012 a las 04:13
    Twist ha agradecido esto.

  16. #141
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Cita Iniciado por rantamplan Ver mensaje
    Y no se me ocurre qué más contar salvo que, en definitiva, la recomiendo sólo para aquellos que no vean las películas en V.O.
    Pues me has chafado la compra, pardiez.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  17. #142
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Me la acaban de comprar en C4 por siete euros.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  18. #143
    seriéfilo Avatar de lorus
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Baerlon
    Mensajes
    3,300
    Agradecido
    5537 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Vamos, que la única forma de pillar la peli con subs en inglés es la edición de Criterión. Maravilloso

  19. #144
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Al final me la regaló un amigo del alma. La he chequeado y de imagen es correcta, nada de referencia, pues noto que le falta contraste. Lo de los subtítulos es a lo más un segundo de desfase.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  20. #145
    adicto Avatar de CantinflasMarx
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Mensajes
    151
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Sólo paso por aquí para decir, que pese a lo que se ha dicho más atrás, este Bluray no incluye el doblaje de 1970, sino uno realizado para la edición de Sogemedia en DVD en 2003, y que es.... (no coments...).
    Si a la calidad de este doblaje, unimos, como habeis dicho anteriormente, que la mitad de la película tiene los subs desincronizados, la edición me parece que se convierte en una edición, no para gente que quiera verla con subtítulos, ni para gente que la vea doblada, sino para gente que la vea a pelo en inglés... En fin, creo que voy a buscar el DVD de la MGM...
    groucho2 y Kurt Wagner han agradecido esto.

  21. #146
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,540
    Agradecido
    96295 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Estuve a punto de pillarla en Carrefour, cuando me llevé Solo ante el peligro. Menos mal que me contuve. que aunque sean 7 eurillos, mejor emplearlos (como ya he hecho) en otras películas. Contento sigo con el dvd de la Metro.

  22. #147
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Una observación. Esta edición se ajusta al formato panorámico, por lo que es aproximadamente un ratio de 1.80:1. El negativo es 1.33:1, que es como se editó en dvd, aunque el ratio deseado fue de 1.66:1. Raro, ¿no?
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  23. #148
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,330
    Agradecido
    3381 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Las capturas del BD español que puso rantamplan un poco más arriba (mensaje #134) son 1.66:1 (lo mismo que los bds de Criterion y Wild Side)
    Diodati ha agradecido esto.

  24. #149
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,887
    Agradecido
    12747 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Lo volveré a mirar en mi pantalla, pero juraría que se ajustó a la misma. 16:9 = 1.77:1. Aunque no es de extrañar que sea como dices.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  25. #150
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,330
    Agradecido
    3381 veces

    Predeterminado Re: La noche del cazador (The Night of the Hunter, 1955, Charles Laughton)

    Tendrías la tele configurada de cuando vistes Drácula estirada para llenar la tele

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins