Pero precisamente, dejando a un lado títulos super ventas y últimos hits.

El comprador que esté al tanto de reediciones, lanzamientos de fondo de catálogo, reposiciones, ediciones coleccionsita etc etc... creo que no es el comprador habitual que se pasea por la tienda en físico; está enterado de las últimas noticias por internet y compra mayoritariamente online, de ahí que hayan ido desapareciendo las secciones de formato físico de las tiendas que no han sabido adaptarse al comercio online (Carrefour y MediaMarkt).

Ese tipo de ventas Arvi no las va a perder, poque muchos de los que estamos aquí la compramos en otro lado "y ya está".

En cuanto al consumidor "medio" o que no tiene el formato físico por hobby, irá a la FNAC a comprar la última peli de Superman, la última de Jurassic Park... y en cuanto le digan que allí no se vende se va al Corte Inglés.

Siendo el formato físico un nicho como está quedando en España... lo que no vendan por un lado creo que lo venderán por otro.

Donde más creo que se pueden ver ambos afectados es en el tema ofertas... pero como no sé cuánto margen de beneficio hay para cada uno y si salen rentables o no... pues imagino que habrán decidido arriesgar. Pero en volumen de ventas mucho van a perder.