Por fin, el primer plato. Para amenizar la espera, otra double feature, Twins of Evil:
http://www.dvdbeaver.com/film4/blu-r...l_blu-ray_.htm
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Por fin, el primer plato. Para amenizar la espera, otra double feature, Twins of Evil:
http://www.dvdbeaver.com/film4/blu-r...l_blu-ray_.htm
Qué bien lucen los escot... la restauración en HD![]()
![]()
Review "Drácula, príncipe de las tinieblas":
http://www.blu-ray.com/movies/Dracul.../33720/#Review
No la ponen muy bien de imagen la verdad.
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
¿Cuadradota la maravillosa CurseFranky?
No tenía ni idea
¡Qué virguería de contenidos extra !
Edition Details:
• The Flesh and the Fury: X-Posing Twins of Evil – feature-length documentary (1:24:36)
• The Props That Hammer Built: The Kinsey Collection featurette (23:28)
Motion Still Gallery
• Isolated Music & Effects Track
• US Theatrical Trailer (2:31)
• Original US Double Feature Trailer (2:39)
• TV Spots (1:10)
• Deleted Scene (1:09)
• Still Gallery
• 2nd disc DVD with The Flesh and the Fury Documentary and a US Theatrical Traile
Lo de CURSE OF FRANKENSTEIN es de órdago.
Merecería una edición aquí, exactamente igual a la original, añadiendo el doblaje de estreno más subtítulos para TODO.
Por cierto, para cuándo las otras cinco de vampirismo de la Hammer que me hacen alucinar: Dracula, Dracula Has Risen From the Grave, The Brides of Dracula, Twins of Evil y Vampire Lovers. Las quiero con subtítulos en lengua patria.
Vale, y después que salgan las otras: Taste the Blood of Dracula, Dracula A.D.72, Scars of Dracula, Kiss of the Vampire, Vampire Circus, The Satanic Rites od Dracula, Countess Dracula y Lust For a Vampire.
The Curse of Frankenstein siempre fue 1.66:1. ¿Estamos tal vez ante un caso similar al de Psicosis?
Y esas capturas de Drácula Prince of Darkness corresponden con la edición que salió en primer lugar, ¿no? Esa la tengo y, a pesar de las críticas, me pareció bien. También ayudó que cada vez que pongo esta película me quedo con la boca abierta, se me cierran algo los ojos, y puede que pierda algo de apreciación global.![]()
En amazon UK, cuando vas a comprar The Curse of Frankenstein, te recomiendan que te la compres junto a The Devil Rides Out, que también sale en blu-ray en Octubre editada por Studio Canal.
Contenidos de la edición de The Devil Rides Out
http://www.blu-ray.com/news/?id=9356
¿subtítulos por lo menos?
Rasputín y El sudario de la Momia :
http://www.blu-ray.com/news/?id=9360
Las películas de Hammer se verán gratis en youtube y en.....HD!!!!!
Eso que acabáis de ver, salvo que os lo hayáis saltado sin más, es una pequeña pieza montada por la propia productora Hammer resumiendo su mítica existencia previa, pero abrazando también su reciente renacimiento con cintas como ‘La Mujer de Negro‘ (The Woman in Black, James Watkins, 2012). Sin embargo, la gran noticia es que han decidido empezar a distribuir sus películas en youtube de forma gratuita.
Me costaría creer que haya algún amante del cine que no esté familiarizado hasta cierto punto con Hammer, pero mejor comentar un poco la importancia de esta productora: Hammer se creó en 1934 y es especialmente conocida por las películas de terror que produjo en los años 50 y 60 del siglo pasado. No le faltó la competencia con otra compañías como Amicus, pero Hammer siempre salió triunfante hasta que en los años 70 empezaron a cambiar los gustos del público, lo cual acabó provocando un cese en su actividad a mediados de los años 80. Sin embargo, John De Mol compró la compañía en 2007, no sólo con la intención de explotar los jugosos derechos de explotación de clásicos como ‘La Maldición de Frankenstein‘ (The Curse of Frankenstein, Terence Fisher, 1957) ‘Drácula‘ (Terence Fisher, 1958), sino también para producir nuevas películas como el remake americano de ‘Déjame Entrar‘ (Låt den rätte komma in, Tomas Alfredson, 2008).
Su siguiente paso, a modo de complemento del lanzamiento en blu-ray de varios de sus clásicos, ha sido abrir un canal de youtube. Dicha noticia no sería gran cosa por sí misma, pero es que han apostado a lo grande, ya que en ella no sólo se podrán ver piezas exclusivas de sus próximos estrenos, sino que también van a ir subiendo varios clásicos de la compañía para que cualquiera pueda disfrutarlos sin pagar ni un euro. Y ojo, son copias restauradas y en HD, con lo cual no hay queja posible al respecto. Además, también se podrán encontrar breves piezas introductorias en las que un experto en la materia nos hablará sobre la película en cuestión y su importancia dentro de la historia de la productora. Os dejo con la posibilidad de ver por la patilla ‘El experimento del Dr. Quatermass‘ (The Quatermass Experiment, Val Guest, 1955), la película que dio comienzo a la edad de oro de Hammer.
http://www.blogdecine.com/noticias/las-peliculas-de-hammer-se-veran-gratis-en-youtube
Ahora estoy con un Ipad y no puedo comprobarlo. ¿Incluyen pistas de subtítulos en Youtube?
Todos somos Gollums de la vida.
Jugosísima iniciativa. Y gozada lo de Quatermass. Le tengo un cariño especial a la trilogía.
Por si acaso... estoy mirando desde el panel de moderación a algunos nuevos foreros que están buscando denodadamente llegar a los 100 post.
Cuidadín.
¿Han visto ustedes esto? ¡Lamentable!
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga