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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Para gustos, colores. A mí me parece perfecto que la slipcover tenga el cartel original del filme y la carátula de la amaray venga con la nueva ilustración, a modo de extra para el cliente y creada ex professo para esta edición. No le encuentro sentido a lo que propones. ¿Para qué repetir la ilustración en la slipcover y la amaray? ¿No será mejor y más enriquecedor que sean diferentes y podamos disfrutar de ambas? En el caso que comentas, El pueblo de los malditos, los bocetos previos de David Ribet me han encantado y el acabado final estoy seguro que será magistral y así podremos disfrutar tanto del cartel original en la slipcover, como de la genial ilustración de Ribet en la amaray.
En la diversidad está el gusto.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Yo también los prefiero así, con las dos imágenes. Precisamente estoy entre los que no entienden la existencia de fundas cuando su diseño coincide con el de la carátula amaray. Y las ilustraciones de Ribet me gustan. Aportan mayor peculiaridad, si cabe, a estas ediciones de Reel One.
Ahora bien, también entiendo que Diffet prefiera en el amaray el póster original. Las fundas envejecen con mayor rapidez que la carátula amaray y en ocasiones terminamos únicamente con la segunda. Puestos a contentar, la idea de la carátula reversible es muy buena (y bastante habitual). Si no se pudiera, me quedo con la actual oferta.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Una duda que, siguiendo el post, no sé si se ha tratado: ¿Hay un motivo porque, saliendo todo a 20€ Campo de Sueños esté a 25€? Al menos en Amazon...
Si a las otras esperaba a menos de 15€ para comprarlas, a esta la voy a tener que esperar una buena temporadita.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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CaRnAgE
Una duda que, siguiendo el post, no sé si se ha tratado: ¿Hay un motivo porque, saliendo todo a 20€ Campo de Sueños esté a 25€? Al menos en Amazon...
Si a las otras esperaba a menos de 15€ para comprarlas, a esta la voy a tener que esperar una buena temporadita.
Supongo que por las 4 horas de extras.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Gracias Hulk. Lo entiendo y lo respeto, pero ya sabemos todos lo que pica pagar 19€ por un BD de una película nueva, imaginar ahora seis euros más por fondo de catálogo...:sudor
Pero queda pendiente, como todas las de Reel One, y caerá en algún momento.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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CaRnAgE
Gracias Hulk. Lo entiendo y lo respeto, pero ya sabemos todos lo que pica pagar 19€ por un BD de una película nueva, imaginar ahora seis euros más por fondo de catálogo...:sudor
Pero queda pendiente, como todas las de Reel One, y caerá en algún momento.
Ya se habló de esa tema, al menos eso creo recordar, en el hilo de la película. Que si es novedad, que no es fondo de catálogo, etc. Mi opinión es que la inclusión de extras que no suponga utilizar más discos, no debería subir el precio de la edición.
Y te lo dice uno que la ha pedido hoy a fnac. Pero reconozco que me ha dolido el bolsillo. La he pedido porque dudo que llegue a mi MM para el Black friday.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
No vi el post de la edición, ahora lo reviso, gracias. Sobre lo que comentas, entiendo que los extras valen pasta y hay que pagarlos, venga en un disco o en dos. Pero bueno, es lo que hay :cortina
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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CaRnAgE
Una duda que, siguiendo el post, no sé si se ha tratado: ¿Hay un motivo porque, saliendo todo a 20€ Campo de Sueños esté a 25€? Al menos en Amazon...
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hulk_31
Supongo que por las 4 horas de extras.
En ese caso sería difícil encajar los 20€ de "La serpiente y el arco iris", con 0 horas de extras.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Yo creo, y es totalmente una apreciación mía, que ya habiendo sacado unas cuantas ediciones, saben tanto de números de venta como de como funciona el negocio con los comercios, sobre todo si estos son grandes.
El otro día, la gente de 39escalones, me comentaba que, al precio que habían estado vendiendo el pack de Phantasma, pack que ha vendido muy bien, entre el ajustado precio de salida sumado a las presiones que se ven sometidos por los grandes comercios para ofertarlas, no habían ganado un duro y se habían quedado como estaban ¡¡Eso con una edición que vendió bien!! :|
Recordemos que esta gente de Reel One, al igual que la editora mencionada, paga hasta la última coma del libreto.
Siempre hemos estad diciendo que gustosamente pagaríamos mas por una edición en condiciones. Ahora que la tenemos ¿Nos vamos ha echar atrás? Recuerdo que, por ejemplo Sony, una major que no tiene que pagar derechos por lo que edita, está sacando sus títulos de catalogo por 15€. ¿No vamos a pagar 20 y pico por una edición de una pequeña editora patria, con funda de diferente diseño a la cover interna, con libreto muy currado de 32 páginas y un disco que contiene extras?
Yo si, y el primer día :globito
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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Trek
Yo si, y el primer día :globito
Yo no sé si el primer día, pero sí que voy a pagar su precio de salida. En estos casos no espero a ofertas.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Yo como ya he dicho en otras ocasiones por esta gente si me rasco el bolsillo y pago sus ediciones de salida sin esperar ofertas gustosamente por todo lo que estais comentando. Esta gente se merece nuestro apoyo y ojala les vaya muy bien porque eso hará que cada vez tengamos más ediciones hechas con tan buen gusto. Y como dije ayer quizá haya algunas de ellas que no es que me mate por tenerlas, de hecho alguna como esta última en cuestión ni la he visto pero me puede más el aportar mi granito de arena y apoyar a Reel One que el miedo a compramela a ciegas.
Bravo por Reel One, y seguid asi. Espero que las ventas de vuestros primeros titulos en la calle esten resultando no acorde a lo esperado que ya sabemos el penoso panorama en este pais, sino que se esten superando vuestras expectativas.
Y ojala os vaya tan bien que podias incluso ampliar vuestro abanico más alla de Universal también.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Yo en cuanto abran su tienda les hago un pedido, así les queda a ellos más margen
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Bueno, Trek. Eso de que Sony está sacando su fondo de catalogo a 15 euros es relativo. El primer lanzamiento creo recordar que fue en las rebajas de eci. Luego el siguiente en una promoción de fnac. El último con los Steels y Vampiros de Carpenter ha pillado el 2 x 1 de Eci. Es decir, la hemos podido tener en su fecha de lanzamiento a mitad de precio.
Vampiros en bd con un audiocomentario y un making of a 8.55 euros.
Así que creo que no es justo compararlo. Ni para una cosa ni para la otra. Es lógico. Supongo que si estás promociones hubieran coincidido con el titulo que estamos comentando, se hubiera excluido.
Y vuelvo a decir que yo he pagado los 23 euros. Pero reconozco que no todo el mundo puede/quiere pagarlo.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
En cualquier caso Sony y Reel One no se pueden comparar. Una es una multinacional y la otra, de momento, no. Yo seguiré apoyando a la gente que intenta hacer las cosas bien.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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Necrophobic
Yo como ya he dicho en otras ocasiones por esta gente si me rasco el bolsillo y pago sus ediciones de salida sin esperar ofertas gustosamente por todo lo que estais comentando. Esta gente se merece nuestro apoyo y ojala les vaya muy bien porque eso hará que cada vez tengamos más ediciones hechas con tan buen gusto. Y como dije ayer quizá haya algunas de ellas que no es que me mate por tenerlas, de hecho alguna como esta última en cuestión ni la he visto pero me puede más el aportar mi granito de arena y apoyar a Reel One que el miedo a compramela a ciegas.
Bravo por Reel One, y seguid asi. Espero que las ventas de vuestros primeros titulos en la calle esten resultando no acorde a lo esperado que ya sabemos el penoso panorama en este pais, sino que se esten superando vuestras expectativas.
Y ojala os vaya tan bien que podias incluso ampliar vuestro abanico más alla de Universal también.
Pienso exactamente igual. Algunas de las que están saliendo no me llaman demasiado, pero solo por aportar mi granito de arena y por dar apoyo a una empresa que está intentando hacer las cosas bien, creo que merece la pena.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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Xavier Blasco G
Para gustos, colores. A mí me parece perfecto que la slipcover tenga el cartel original del filme y la carátula de la amaray venga con la nueva ilustración, a modo de extra para el cliente y creada ex professo para esta edición. No le encuentro sentido a lo que propones. ¿Para qué repetir la ilustración en la slipcover y la amaray? ¿No será mejor y más enriquecedor que sean diferentes y podamos disfrutar de ambas? En el caso que comentas, El pueblo de los malditos, los bocetos previos de David Ribet me han encantado y el acabado final estoy seguro que será magistral y así podremos disfrutar tanto del cartel original en la slipcover, como de la genial ilustración de Ribet en la amaray.
En la diversidad está el gusto.
Es más enriquecedor para ti, que te gustan las fundas, no para mi, que las quito.
Si te parece enriquecedor esa diferencia, porque no al revés? Ah no, entonces ya no tiene sentido porque te gusta el cartel en la funda..
Como ves, tiene el mismo sentido y se trata de gustos.
A mi no me gusta un cartoncito que en la mayoría de veces viene arañado o tocado en alguna esquina, que se deteriorará con el uso por muy bien que trates tu colección y que desentona entre centenares de películas sin slipcover.
Yo le veo mucho sentido a mantener mi colección uniforme y en la más duradera y de las presentaciones. Ojo, no digo que no venga la funda, digo que incluya el cartel original dentro. Lo que a mi me parece un extra, es la funda, no el estuche.
Cuestión de gustos...
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Lo que no me gusta es lo que dijiste de que la ilustración sea la misma en slipcover y amaray.
Y veo más lógico que el cartel original vaya en la slipcover, que es la primera imagen que ve el potencial comprador y así puede reconocer el filme de forma inmediata. Comercialmente lo veo mejor y más lógico.
PD: las ediciones steelbook, digibook o con slipcover, las guardo dentro de bolsitas free acid, las que uso para los cómics, y se conservan impolutas. Simplemente es una recomendación.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Esto del tema de extras, libretos, fundas, etc..., es un poco complicado. Porque es imposible contentar a todo e mundo. A mí personalmente, a no ser que se trate de un título de culto de mis preferidos, los extras, los diseños de las portadas, libretos, etc... me traen sin cuidado, únicamente me importa la calidad de audio, video, del soporte utilizado y que esté libre de errores de sincronización , etc...., viendo mucho más práctico que el dinero y tiempo que eso cuesta, se destine a adquirir los derechos de nuevos títulos inéditos, para poder editarlos.
Sí se trata de un título muy deseado por mí, pues no me importa pagar más por extras, libreto, diseños, etc...., pero tampoco me da un soponcio si me lo sacan únicamente en una edición sencilla y pelada, respetando los mínimos que antes citaba.
Yo creo que la solución ideal a todo esto es sacar de cada título Edición sencilla, con los mínimos exigibles, y Edición Especial con todos los añadidos, y que cada cual elija. Así todo el mundo estaría contento. Aunque claro, supongo que optar por esta solución debe ser más costoso para la empresa editora. Y si se trata de una que acaba de empezar, como el caso de Reel, pues entiendo que sería pedir demasiado.
Por tanto , si de he elegir entre mayor número de ediciones sencillas (siempre respetando los mínimos exigibles de calidad audio, video, inclusión de subtítulos, doblajes originales, calidad soportes utilizados, control de calidad que asegure que esté libre de errores de sincronización), o menos ediciones, pero que vengan cargadas de extras, fundas, diseños de carátulas y packaging currados, libretos, etc...., pues elijo claramente la primera opción, la veo más práctica. Pues al fin y al cabo, nos garantiza lo principal, la peli que deseamos bien editada y cumpliendo las condiciones mínimas exigibles.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Yo lo veo diferente. Para ediciones peladas de extras y simples a mas no poder ya tenemos el mercado lleno. Yo me alegro que por fin podamos tener una editora que ponga el maximo interes tanto en el continente como en el contenido.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Y yo. Para buenas ediciones de pelis, en muchos casos, ya tenemos hasta la tele y las descargas digitales.
Por un disco y plástico pago poco o muy poco.
Si me voy a la gama de los 20€ para arriba ya quiero algo especial, aunque sea libreto y funda chula y con buenos acabados.
Con los libros me pasa igual. O 5 pavos y libro de bolsillo en promos (que el contenido es el mismo; el libro), ... o para 20/25 formato grande, buen material para las páginas, tapas duras, sobrecubiertas, punto de lectura...).
Igual con la música y con todo.
Que lo importante es la obra está claro. Pero a los euros hay que buscarles acomodo y sacarles el pringue. Y con ediciones como las de reel one uno siente que los euros están bien gastados. Si eliminar funda y libreto implica un pvp de 10/12€ no me parece mal; pero si quitar magia solo consigue un ahorro de 3/5€ , me quedo con la magia.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Sé que es complicado hablar de fechas pero, amigos de Reel One, ¿alguna estimación aproximada para "Círculo de amigos"?...
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Ya puestos, ¿hay alguna posibilidad de que editéis "María, reina de Escocia" (1971) con el doblaje del estreno?
El doblaje del DVD de Universal era pésimo...
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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jake
Sé que es complicado hablar de fechas pero, amigos de Reel One, ¿alguna estimación aproximada para "Círculo de amigos"?...
De "Círculo de amigos" aún no tenemos previsión. Se ha empezado a trabajar en el libreto y poco más.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
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Iniciado por
Xavier Blasco G
Para gustos, colores. A mí me parece perfecto que la slipcover tenga el cartel original del filme y la carátula de la amaray venga con la nueva ilustración, a modo de extra para el cliente y creada ex professo para esta edición. No le encuentro sentido a lo que propones. ¿Para qué repetir la ilustración en la slipcover y la amaray? ¿No será mejor y más enriquecedor que sean diferentes y podamos disfrutar de ambas? En el caso que comentas, El pueblo de los malditos, los bocetos previos de David Ribet me han encantado y el acabado final estoy seguro que será magistral y así podremos disfrutar tanto del cartel original en la slipcover, como de la genial ilustración de Ribet en la amaray.
En la diversidad está el gusto.
Absolutamente correcto.
En este caso concreto, Reel One, ha hecho una tarea titánica satisfaciendo a todas las partes. Poder disfrutar de una edición cuidada, con slipcover, cartel original, arte de cartel y conceptos nuevos, libreto; 4 horas de contenidos extras licenciados, mimados y perfectamente pensados para el público español, las mejores pistas de audio y subtitulación disponibles, arte de serigrafía para la galleta, y datos ténicos precisos y sin errores. De hecho creo que Reel One, detectó alguna posible tara, y no dudó en que el proceso de revisión retrasara levemente el lanzamiento. A eso le llamo trabajar bien.
Y no, no me parece caro pagar €23,74 de salida. No incluyendo todo lo que incluye, y la atención pormenorizada que ofrecen al cliente. El catálogo, si está bien elaborado, no tiene porqué tener un precio de salida de saldo. Muchos atesoraremos más la película entre manos, sabiendo el inmenso trabajo que hay detrás. Y de paso hacer enormes, películas que algunos consideran menores. Eso es luchar y creer en lo que se hace.
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Re: Reel One, nueva distribuidora de cine en España
Todo eso está muy bien, pero no todos los títulos gustan por igual a todo el mundo.
Cada uno tiene sus propios baremos y criterios a la hora de lo que está dispuesto a pagar por tal o cual título. Pero para mi al menos, por encima de la profesionalidad y mimo que se muestran a la hora de sacar una edición al mercado (que también considero algo muy importante), está en el tino que se tenga a la hora de escoger el título. Porque si el título en cuestión no me interesa lo más mínimo, lo otro por sí solo no va a hacer que desembolse mi dinero. Y si me interesa moderadamente, pues los 20-25 euros pueden parecerme caros. Si es de mis preferidos de culto, los pago besados , e incluso más cantidad.
Al fin y al cabo esto no dejar de ser algo totalmente subjetivo de cada uno.