La verdad que tiene buena pinta estos documentales pero me echa para atras lo que lei ayer en zonadvd que decia que el formato de pantalla era 4:3
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Las Galápagos | - | Llamentol | 2006
19-12-2007
Español
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
La verdad que tiene buena pinta estos documentales pero me echa para atras lo que lei ayer en zonadvd que decia que el formato de pantalla era 4:3
Antonio de la Torre le da mil patadas a Javier Bardem
Solo es 4:3 el de Anibal, y probablemente se deba a que fuera rodada para Imax (al menos esa es la unica explicacion que encuentro). Galapagos que es miniserie de TV viene en formato panoramico.
¿Y del HD-DVD se sabe algo?
Stay Hungry. Stay Foolish.
Hannibal en otros países ha salido EN PANORÁMICO, así que aquí nos la quieren clavar mutilada...Solo es 4:3 el de Anibal, y probablemente se deba a que fuera rodada para Imax
Temblar con lo que harán con Galápagos...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Hola.
Ya tengo el BD de Galápagos y viene en 1080i (imagen espectacular), y 16:9, y en el apartado de sonido inglés 5.1/2.0 y castellano 2.0.
Saludos.
viene a 1080i porque lo pone en la carátula o porque te lo dice tu pantalla?
![]()
esto de 1080 i o 1080p está empezando as er una cuestión de "porque lo dice el lector" porque sino ni dios lo distingue.
lo interesante seria ver si anibal esta en panoramico o no finalmente, que viendo que han copiado las caratulas de los dvd y han cambiado el logo solo lo mismo no han puesto que si que es panoramico.
Por ambos motivos, al empezar las letras de avisos legales se pone en 1080p/24, pero cuando empieza conmuta a 1080i; pero la imagen es buenísima, habría que compararla con la misma en 1080p para comprobar si se notaría la diferencia a 3 metros de distancia en mi caso.
Saludos.
¿Pero quien dice que no se distingue 1080i de 1080p? ¡Pues claro que se distingue!!!!! A 1080i la definición es peor y en travelings y movimientos de cámara, la imagen se difumina más. Y hay teles que soportan peor el entrelazado. En pantallas pequeñas o con conexiones estandar no se nota tanto (pero se nota). Pero con teles un poco grandes o en proyectores, la diferencia es brutal.
Sacar una edición en HD a 1080i es una CHAPUZA como la copa de un pino, para eso que Llamentol siga con sus habituales chapuzas en DVD y deje en paz la HD, que hasta ahora estábamos muy contentos sin tener que hablar de mutilaciones y de imagen entrelazada en este foro...
Última edición por Liberty; 26/12/2007 a las 12:32
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Hombre, lo decimos por la cantidad de veces en este subforo que he leído lo de que es 1080i o 1080p pq lo dice el reproductor...
a ver tio, exagerao!.... hay unas cuantas ediciones por ahi sobretodo documentales, que van a 1080i y en patines. creo que como bien dices, depende mucho de la tele que tienes. unas no lo notarias, mientras que en otras te canta horrores.
Tb supongo que dependerá si tienes una tele solo 1080i, y pones un disco 1080i se verá lo mejor posible, vamos que le sacarias el max. rendimiento a tu tele, o no? Yo he visto teles 1080i (vamos hd ready) que se ven de pena, y otras que realmente lo unico que le notas vs. una de full hd de la misma marca es que una tiene 3000:1 de contraste y el otro 8000:1 (caso por ejemplo de algunas samsung hd ready vs. las samsung full hd).
Aun asi, lo que habria que mirar es si la imagen esta libre de imperfecciones, como he notado en misterios del nilo. que si que la imagen muy bonita, pero tiene las tipicas "manchitas" y no se han molestado en limpiar el master. Eso lo veo mucho peor que si es 1080p o 1080i, ya que el docu del Nilo SI es 1080p