-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Este mes hay muy poquitas votaciones solo tenemos dos entradas en lista, os dejo una lista de películas a las que les falta un solo voto para entrar en ella. Por favor si ya las votasteis anteriormente no lo volvais a hacer, no me hagais ir comprobando uno por uno las votaciones que sean de distintos compañeros. Sin prisa que de aquí al fín de semana hay tiempo, no os emocioneis y luego tenga que meter un chorro de ellas.:sudor:sudor
Arma letal 3
Astroboy
Austin Powers, Misterioso agente internacional
Austin Powers. La espía que me achuchó
Boardwalk Empire 1ªTemporada
Camino a la libertad
Cars 2
Chronicle
Cobra. El brazo fuerte de la ley
Comando
Con Air
Conan el bárbaro (2011)
Conan el destructor
Criadas y Señoras (The Help)
Cuando el destino nos alcance (Soylent Green)
Das Boot: El submarino
Destino final 5
El escritor
El rey león
El último hombre vivo (The Omega Man)
Enemigo publico (Enemy of the state)
Intruders
Juego de patriotas
La horda
La misión
La pasión de Cristo
Las Cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba
Las normas de la casa de la sidra
Lolita
Los cañones de Navarone
Los Descendientes
Los padres de ella
Medianoche en Paris
Men in Black (Hombres de negro)
Mimic
Moneyball
Oceanos de fuego (Hidalgo)
Payback
Red
Scary movie
Scream 2
Scream 4
Shrek
Soy el numero 4
Space Jam
Speed
Tarzan (Disney)
The mechanic
Traidor
Troll hunter
U.S. Marshals
Un Golpe de Altura
War Horse (Caballo de Batalla)
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
A Cars 2 creo que ya le puedes poner un 5 como una casa. Esta gente de Pixar es asi :cuniao
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- La invención de Hugo 3D --------------------------- 4.8
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Intocable (Intouchables) ****
Formato 1.85:1 y pista en castellano. Muy buena calidad de video y buena pista doblada, tampoco es una peli que requiera los graves a toda pastilla.
Vista en plasma LG de 60" (60PV250)
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Contraband........................................ .. 4.6
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
RED--------------4,8*
Samsung LCD 40"
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
No suelo votar mucho, pero todo sea porque entren en la lista las que he podido ver de las que les falta un voto :)
Boardwalk Empire 1ªTemporada ****1/2
Cars 2 *****
Cobra. El brazo fuerte de la ley ***
Comando ***
Conan el bárbaro (2011) ****
Conan el destructor ***1/2
Criadas y Señoras (The Help) ****1/2
Cuando el destino nos alcance (Soylent Green) ***1/2
Das Boot: El submarino ***1/2
El escritor ****
El rey león ****1/2
El último hombre vivo (The Omega Man) ****
Enemigo publico (Enemy of the state) ***1/2
La misión ***1/2
La pasión de Cristo ****1/2
Las Cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba ****1/2
Las normas de la casa de la sidra ****
Lolita ****
Los cañones de Navarone ***1/2
Los padres de ella ****
Medianoche en Paris ****1/2
Men in Black (Hombres de negro) ****
Mimic ****
Moneyball ****1/2
Oceanos de fuego (Hidalgo) ***1/2
Payback ***1/2
Red ****1/2
Traidor ****
Troll hunter ****
U.S. Marshals ****
War Horse (Caballo de Batalla) ****1/2
Bueno, pues ahí van unas cuantas :)
Saludos
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Los Vengadores(2D): 5* DEMO
Absolutamente genial en calidad visual. En cuanto a audio, la V.O tralla cosa mala, y la V.E es un DTS a 768 kbps, que es inferior, claro está, pero cumple cómo puede.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Rambo: Acorralado: 4*
Rambo: Acorralado Parte II: 4*
Ambas corresponden a la edición "definitiva".
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Los Vengadores :spflag
Imagen ---> ***** DEMO Excepcional imagen la que nos ofrecen Paramount/Marvel. Codificada en AVC a 1080 24Hz y con picos superiores a los 30 Megas, la imagen ofrece una fiel traslación de lo que pudimos ver en los cines sólo 4 meses atrás. El nivel de detalle y definición es soberbio, la reproducción de la paleta de colores perfecta; no hay empleo de filtros ni he visto artefactos de ningún tipo y el máster está impoluto. Lo dicho, imagen DEMO total.
Sonido ---> ***** DEMO Vista en V.O.S., la pista inglesa está codificada en DTS HD Master Audio 7.1, y es una auténtica gozada. Tiene picos por encima de los 5 Megas, y está repleta de efectos surround, el subwoofer trabaja durante toda la película, y tiene una contundencia y nitidez asombrosas. Los diálogos son claros y nítidos, y los subs castellanos son muy fieles en cuanto a traducción del diálogo original.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
El invitado :spflag
Imagen ---> ***** DEMO Inmaculado trabajo por parte de Universal. La imagen está codificada en AVC 1080 24Hz y tiene un bit rate bastante holgado. Como digo, la imagen es modélica por cuanto traslada al BD fielmente la fotografía original de Oliver Wood, muy granulosa y estilizada. La paleta de colores está representada de forma excelente, y el contrastre es soberbio. El nivel de detalle y definición es altísimo, y como es de esperar, el máster está impoluto, libre de defectos. Además, no se han usado filtros de ningún tipo ni he apreciado defectos o artefactos de codificación.
Sonido ---> ***** DEMO Vista en V.O.S., la pista inglesa está codificada en DTS HD Master Audio 5.1, y es una pista DEMO al 100%. Con un bit rate muy alto, es una pista totalmente atronadora e inmersiva hasta decir basta, con multitud de efectos surround, y con una nitidez y contundencia que tira de espaldas. Los diálogos y los efectos de sonido tienen una direccionalidad increíble. Como digo, pista DEMO.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Destino oculto ....... 4,5
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
estas son las que yo he visto!!!!
Austin Powers. La espía que me achuchó - 4 ****
Cars 2 - 5 ***** de referencia absoluta!!!!!!
Destino final 5 (viendola en estos momentos) 4 ****
El escritor - 4 *****
El rey león - 5 *****
Las Cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba - 4 **** y media
los vengadores 5 ***** como un castillo de grande!!!!!!!!!!!!
la dama y el vagabundo 5*****
el gato con botas 5 *****
bee movie 5 *****
sin identidad 4.4 ****
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-Náufrago .................................................. ...... 3,7 *
-El Hombre que mató a Liberty Valance ............... 4,3*
TV LCD FULLHD 46"
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- The Fast And The Furious (A todo gas) 4*
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
La vida de los otros :usflag
Imagen ---> ****/2 Casi perfecto trabajo de Sony con este título. La imagen está codificada en AVC 1080 24 Hz, y es un trabajo, como digo, casi perfecto. El nivel de detalle y definición es muy alto, y no se ha alterado la imagen con filtros como DNR o EE. Se puede apreciar la capa de grano (más abundante en las escenas nocturnas) durante todo el metraje, y la reproducción de la paleta de colores es excelente. Los negros son sólidos y el nivel de contrastre es inmejorable. ¿Defectos? Alguna pequeña mancha en la imagen. Nada preocupante, la verdad, pero ahí están.
Sonido ---> ***** El disco ofrece dos pistas de audio, ambas en alemán: LPCM 5.1 y Dolby Digital 5.1. He visto la película con la pista lossless (LPCM 5.1) y es una pista solidísima. Bien es verdad que es una película basada en diálogos, pero como digo, los efectos multicanal y surround son muy inmersivos. Los diálogos son claros y nítidos, y la reproducción de la banda sonoroa y los F/X de sonido excelentes. He empezado a ver la película con los subs españoles, que por lo que he visto, son muy, muy, muy potables... pero por esas cosas de la vida, a la media hora de peli he cambiado a los subs ingleses. Como nota curiosa, cuando hablan varios personajes en un mismo plano, los subs de los diálogos de cada personaje aparecen debajo de donde está el personaje en cuestión.
Por cierto, el disco está bloqueado a Zona A.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- Drive -------------------------- 4.8
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
El Hundimiento....................................... 4
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- Tiburón 4.5*
Increíble :babas
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
LA BIBLIA de John Huston
DEMO 5*, a la altura de La Conquista del Oeste...aun estoy flipando
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
El fuera de la ley :spflag
Imagen ---> **** Imagen bastante buena por parte de Warner, codificada en AVC 1080 24Hz. El nivel de detalle y definicón son muy altos, y la reproducción de la paleta de colores muy buena, con un nivel de negros muy buenos. No se ha usado DNR, y se puede apreciar el grano durante todo el metraje. Por cierto, hay ciertas inconsistencias en la imagen, con algunas secuencias algo más suaves que otras, pero parece más bien problema de la fotografía original que de la transferencia al BD. En el minuto 37, aproximadamente, he visto una pixelación en la parte derecha de la imagen, durante menos de un segundo. No he visto mención a esta pixelación en ninguna review, pero al no ser en toda la imagen me inclino a pensar en fallo en la codificación. El máster está en excelentes condicioones, ya que no he visto manchas y/o desperfectos durante el metraje.
Sonido ---> **** Vista en V.O.S., la pista inglesa está codificada en DTS HD Master Audio 5.1, y es, en líneas gnerales, una pista bastante competente. Hay bastantes efectos surround, y además están bien direccionados, por lo que la inmersión en la historia está muy conseguida. La reproducción de los F/X de sonido y la BSO es contundente, pero los diálogos no me han parecido todo lo claros y nítidos que debieran ser, en comparación con los otros elementos de la pista de sonido (BSO, F/X, etc...)... No es que suenen enlatados, ni nada por el estilo, pero sí que he notado un nivel de calidad peor, como si no hubiera sido posible mejorar al mismo nivel la pista de diálogos (quizá estuviera en peores condicones que los otros elementos). El subwoofer no trabaja constantemente, pero tampoco es una película que lo pida a gritos. Los subs castellanos son bastante fieles al diálogo original. He probado un ratito el doblaje castellano en mono, y bueno, pues eso, es mono y se nota la diferencia de calidad con la V.O., en cuanto a contundencia, pero no está mal.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Los 3 días del cóndor :spflag
Imagen ---> **** StudioCanal ha codificado la imagen en VC-1 1080 24Hz, y tengo sentimientos encontrados al respecto. Bien es verdad que, tanto por la temática, director de fotografía y año de filmación, la película debería ser muy granulosa, con una paleta de colores fríos, poco vivos y muy desaturados... Y efectivamente, la imagen es granulosa y la paleta de colores está muy bien representada, con negros sólidos... peeeeero la imagen me ha parecido poco granulosa, demasiado nítida y limpia. Como digo, se aprecia una capa de grano durante toda la película, por lo que si se ha aplicado DNR, se ha hecho de forma moderada. He buscado información al respecto, pero no he encontrado nada concluyente. Posiblemente sea así como debe verse, pero me ha sorprendido lo limpio y claro que se ve todo a veces.
Sonido ---> *** Vista en parte en V.O.S. y doblada, la pista original inglesa está codificada tanto en DTS HD Master Audio 5.1 como en Mono. La pista lossless es una decepción, en cuanto apenas hay efectos multicanal, y éstos están muy apagados. Es una pista poco inmersiva. He cambiado a la pista original Mono y la verdad que es otra cosa. Es verdad que no es multicanal y demás, pero ni la película se concibió así y la pista e smás que suficiente, con contundencia y claridad, tanto en los diálogos como en los F/X de sonido. Luego he cambiado al doblaje castellano Mono y es bastante pobre en comparación con la V.O., más enlatada, con menos dimensionalidas y pegada que la V.O. Para mí, la mejor pista es la V.O. en Mono.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Los Vengadores.
Imagen y sonido demo. Impresionante :palmas
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
M (M, el vampiro de Düsseldorf) 80th Anniversary 2-Disc Edition :deflag
Imagen ---> ****/2 Grandísimo trabajo de Universum Film para este clásico de Fritz Lang. La imagen está codificada en AVC con un aspect ratio de 1.19:1 y tiene un bit rate altísimo: siempre por encima de 30 Megas, con picos de casi, casi 40 Megas. Como digo, la imagen es excelente... pero ojo, para una película de más de 80 años, y que se ha tenido que reconstruir desde varias fuentes, como bien se explica en un texto justo antes de empezar la película. El nivel de detalle y definición son muy altos, y el contrastre es muy bueno. No he apreciado uso de DNR ni de EE, ni he visto artefactos como banding o pixelaciones. La única pega es que de vez en cuando se ven rayas en la imagen. Bien es verdad que, debido al propio proceso de restauración, y al hecho de partir en diferentes secuencias, de varias fuentes (original y otra encontrada en Francia), que las diversas fuentrs no tengan la misma calidad, hace que a veces ocurra esto, pero se compensa por todo lo demás. Es algo mínimo y que no afecta parta nada a la visualización de la película, pero ahí está y lo comento.
Sonido --->***** Se incluyen dos pistas de audio, ambas en alemán y codificadas en DTS HD Master Audio 2.0, aunque en realidad es Mono. Una pista proviene de una conservación de 2001 y la otra de la restauración de 2011. He visto la película con la pista de la restauración, y sólo tengo que decir que se amolda perfectamente a la historia y a lo que requiere. Los diálogos son claros y nítidos, y los F/X de sonido suenan claros y contundentes. Se incluyen subs en alemán e inglés. He utilizado los subs ingleses (ya que mi alemán es una puta mierda... vamos, que nada de nada) y son perfectamente legibles. Como no hablo alemán, no puedo decir cómo de exactos son respecto a la V.O. alemana, pero he seguido la película sin problemas, por lo que entiendo que son bastante fieles.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Apollo 13: 4,5 *. Contraste, brillo y definición fantásticos.
Vista con proyector en pantalla de 106"
Un saludo
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- Valkiria ---------------------------------- 4.3
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-Cowboy & Aliens ............................ 4,6 *
-Super 8 ........................................ 4,8 *
TV LCD FULLHD 46"
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- LOS VENGADORES: DEMO :hail:hail:hail:hail:hail
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
¿Alguien ha comentado al final que Los Vengadores es un pedazo de demo? Es que igual está la gente emocionada viéndola, y no se ha pasado nadie por aquí.... :cuniao
Pues eso, impepinablemente, Los Vengadores *****. Demo en toda regla.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Sucker punch: 4* (La verdad es que no la pude ver entera, solo aguanté 30 minutos)
Proyectada en 106"
Un saludo
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Tiburon ------ 4,4 en escenas diurnas el trabajo es muy buena, con una muy buena definicion en algunos pasajes en interiores hay exceso de ruido en las zonas oscuras, pero bueno, supongo que hay cosas que no se pueden restaurar.
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
:ukflag V de Vendetta
-4.0-
Pasma 50"
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Cars 2 *****
Criadas y Señoras (The Help) **** 1/2
El rey león *****
Las Cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba *****
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
Los Vengadores DEMO ...stración de como se deben hacer las cosas.
Bravia 40" LCD
-
Re: Lista de referencia de calidad 3.0
- Los Vengadores --------------------------- 5 (DEMO)
La mejor película de superhéroes requería un BD a la altura. Increíblemente, lo está. Un lujazo de disco.
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10