Te hace falta un baneo, Trek. Urgentemente. Los moderadores deberían actuar YA. Esta persona se cree que puede vejar, menospreciar e insultar a cualquiera.
Versión para imprimir
Te hace falta un baneo, Trek. Urgentemente. Los moderadores deberían actuar YA. Esta persona se cree que puede vejar, menospreciar e insultar a cualquiera.
Y tú también sabes que es legítimo no, obligatorio, exigir subtítulos también en castellano en toda edición, coleccionista, sencilla, de kiosko... la que sea, lanzada en España.
Que luego se compre al precio que sea, no tiene ninguna relación con una exigencia de algo que debería ser básico. Venga de quien venga, lo diga quien lo diga, sencillamente tiene razón en eso.
No, su pecado es llamar día tras día, aquí en este foro, de todo a las editoras solo porque no traen extras o no le gusta la carátula. Bueno, y si le gusta la carátula ... "Que sinvergüenzas que no la sacan en steelbook 4k" :mparto
Y cuando resulta que cumplen todas "sus" exigencias, que digo yo que todo ello tendrá un coste, espera a que estén tiradas de precio :doh
Pues eso, que puedes no estar de acuerdo con sus exigencias, pero no veo necesidad de tanta acritud. Todos tenemos nuestras cositas... y en ese comentario de este hilo no puso nada fuera de lugar. Dale caña, no te digo que no, ¡pero cuando lo merezca! :cuniao
Yo, por ejemplo, pido que las editoras no incluyan ningún doblaje y que añadan más extras y más bitrate, pero reconozco que soy el "rarito" en eso, y cuando lo digo todos lo ignoran por vergüenza ajena... y no llega la sangre al río...
Dices que también ves lícito que cada cual compre al precio que quiera, pero insistes con afearle precisamente eso otra vez... No se puede estar en misa y repicando... o te tomas la pastilla azul de Neo, o te tomas la roja... pero no ambas al mismo tiempo!
Estos del 79 pretenden cobrarme por una de sus ediciones, será posible!!
:bufon
Trek, no sabes ni por donde salir. Mi pecado es pedir requisitos básicos que redunden en mejores ediciones para los clientes. Éso y comprar en promociones. Creo que iré directo al infierno.
Me hace gracia que no te apliques el cuento a ti mismo y rectifiques tu comportamiento respecto a otros foreros. Tratas a la gente con desprecio, desdén y arrogancia y éso no es admisible. Reflexiona y rectifica, que es de sabios.
:pared
:cafe
El problema, para mi, de XBG es que es un maleducado.
No tiene término medio. A nadie le he leído tanto aseverar "nos toman por..." que a él. Lo cual siempre me pareció una expresión propia de pitonisos, mentalistas o telépatas. Y es que si algo no le encaja, los exabruptos fluyen exagerados y sin filtro. Aunque sea para que a uno le tomen en serio, llamar "sinvergüenzas" a los editores o "estafas" a las ediciones, a las primeras de cambio no es de recibo nunca. O al menos no tan a menudo y por los motivos que a XBG le leo, que suelen ser... cualquiera. A veces razonables, a veces no.
De ahí que Trek flipe con que teniendo tantas exigencias, luego quiera pagar lo menos posible. Pues como en el fondo hacemos todos. Sin unos mínimos, no pagamos. Y si podemos ahorrarnos algo, lo hacemos. Todos y cada uno de nosotros. En este caso, XBG está más apegado a su dinero (por el motivo que sea) que otros, e indirectamente lo declara constantemente.
Pero ¿y qué? El nivel de exigencia de XBG es alto, lo opuesto a su nivel de diplomacia. Vale. Pero en las exigencias que plantea, no es sólo él quien se beneficia, sino todos.
Si se pensara tres veces antes de soltar según qué cosas, una vez tras otra, no tendría esa cohorte de "admiradores" que sabemos qué esperar de él. Unos lo dejamos pasar sin más, mientras que otros se lo acumulan y de vez en cuando se lo sueltan (que Trek no es el primero al que le he visto decir, ojo). Y las editoras, muy probablemente, le ignoran sistemáticamente.
Pese a todo, está en su pleno derecho de expresar sus ideas. Y nosotros de hacerle caso, o no.
Lo que tampoco veo de recibo es arrastrar argumentos subjetivos (no basados en datos mesurables, como información técnica o fotos, por ejemplo) de otros sitios aquí, aunque puedan venir a mano. Siempre he pensado que lo que pasa en MundoDVD debería quedar en MundoDVD, y lo mismo con mubis, Facebook, Youtube, Instagram... Y todos los moderadores de estos sitios que conozco y yo, coincidimos más o menos en ello.
Repopo, mis defectos tendré, pero entre ellos no está vejar, denigrar e insultar a compañeros del foro. El señor Trek no puede decir ésto. Se dedica sistemáticamente a avasallar a la gente, sin venir a cuento además. Toda esta polémica la ha creado él simplemente porque en otra página he mencionado, sin ninguna mala intención, que había conseguido las ediciones sencillas de Fantaterror a menos de cinco euros. Un buen precio. Entro hace unas horas y me veo el pitote que ha armado esta persona, llegando a llamarme MISERABLE en la otra página y luego borrándolo, por temor a si lo banean, no por vergüenza torera o reflexión. Sin ir más lejos, hace unas semanas, me escribió una forera nueva, solicitando consejo porque Trek, de nuevo, la humilló sin venir a cuento. Mira si soy perverso que le dije que no le hiciera ni caso, pero mi paciencia se ha acabado. Sinceramente, este señor merece un descansito desde ya hace tiempo. Ya va siendo hora.
Creo que desde aquí, cuando ya cada uno ha tenido cierta manga ancha para decir lo suyo, esta discusión, que no interesa a mucha gente... dos o tres a lo sumo, no tiene razón de ser, más que emponzoñar el foro.
Ciñámonos al título en cuestión.
A ver; interesar no es la palabra exacta.
Pero entretener, entretiene; las cosas como son.
P.D.: Repopo, reajusta tus expectativas hasta 16x14 cm.
:cuniao
:P
Por cierto ¿En que ha quedado el tema de la firma?
Supongo que será firmada de su puño y letra, ¿no? Lo voy a consultar con ellos directamente.
En stock quedan 340 unidades en la web de Teejuanita. Tenían 500 unidades y en sólo un día han vendido 160 unidades. Todo un éxito.
Interesad@s en la edición, ¡daros prisa que se agotan!
:hola
Que buena noticia. Y que es de las otras 500 unidades? Creo que eran 1000 unidades, y que en principio las vendian en su web unicamente y solo si no se vendian todas pasarian a Fnac y amazon.
Yo aun no la he comprado, estoy a la espera de si sacan alguna pelicula interesante más estos dias para aprovechar los gastos de envio gratis, ya que compraré Los Bingueros, el pack del Maki y Housebound. Con una mas llegaria a 60 y asi el envio me saldria ratis
De su web:
No deja claro si son firmas manuscritas.Cita:
La primera edición limitada y numerada a 1000 unidades incluye slipcover conmemorativo y cartón de bingo firmado por Andrés Pajares y Fernando Esteso.
Si tengo que decidir entre pensar que Andrés y Fernando han firmado, uno a uno, 1.000 cartones de Bingo, o que les han mandado por mensajero/correo un cartón, lo han firmado y luego lo han digitalizado e impreso 1.000 copias, me inclino, a mi pesar, por la segunda opción. Ojalá me equivoque.
Sinceramente, espero que no sea la segunda opción.
Si no son firmas manuscritas, no se anuncian nunca en una edición como un añadido.
Y estos muchachos del 79 saben de lo que va el negocio.
Cuando he comprado una edición que se anuncia como firmada (signed by), tampoco se suele especificar "manuscrita", y nunca jamás he recibido una firma impresa. Y desde hace unos años que se ha puesto de moda firmar los vinilos, lo mismo. Jamás se indica firmada "de puño y letra" (ni en España ni fuera). Y jamás me ha llegado una edición con una firma impresa; sería ridículo.
Insisto, la firma impresa es algo que se obtiene de cualquier sitio, carece de valor, y nunca se anuncia como una característica de una edición. Y si se anuncia, que algunos casos ha habido, siempre se especifica firma "reproducida" o algo similar.
No sé ni por qué os planteáis la duda. La firma va a ser de puño y letra; de Esteso, de Pajares, o de los dos. No hay otra opción.
Una edición firmada es una edición firmada. No hay distintas clases de ediciones firmadas, porque una edición con una firma reproducida, impresa, etc, NO es una edición firmada.
La firma es una reproducción, ya que, entre otras cosas, por temas de salud no era viable.
Eso mismo me han dicho a mi Trek. Que ya les hubiera gustado poderlo hacer pero que es inviable.
Ya está, aclarado para no llevarnos sorpresas. Por mi parte, a pesar que como la mayoría hubiera deseado que la firma fuera de puño y letra, claro está, la edición sigue siendo una gozada.
También supongo que el máster será el que será, pero seguro que que le da un repaso importante al dvd y, a mi, me vale :ansia
Ojalá vayan bien las ventas y se animen con otros títulos como Yo hice Roque III :atope
CONFIRMADO POR EL 79:
Es una reproducción de la firma original.
Lo que yo decía, firma digital. Han digitalizado la firma y la han imprimido. :garrulo
Que decepción. Yo la he comprado porqué es una gran edición y la hubiera comprado igual sabiendo que las firmas son repro, pero muy mal especificado en la descripción del producto. Lleva a engaño.
Si esto lo llega a hacer Gabita......
Pues pienso igual. También hubiera comprado la edición sí o sí. Pero no está bien resuelto.
Mal por no aclararlo ANTES de abrir las preventas. Eso no es profesional, y creo que justifica la cancelación o incluso devolución del artículo.
yo creo de verdad que debéis estar de cachondeo, porque si pensabais que os iban a firmar uno a uno, 1000 cartones de bingo, vamos, y más en las condiciones que están Pajares y Esteso hoy dia...
Lo dicho, os leo pero guardándome la risa para no explotar..... :cuniao:cuniao:cuniao
Debido al tema de la firma, y lamentándolo mucho, he procedido a cancelar la compra. Tengo que decir que me han respondido enseguida y lo han solucionado sin problema alguno.
Ya me pensaré si finalmente la compro de igual manera o no; pero no siendo una verdadera edición firmada, me arriesgaré a ver si llega a las tiendas cercanas y me puedo ahorrar al menos los gastos de envío. Y si me quedo sin ella, pues nada.
Y coincido con lo que han dicho algunos: me parece increíble que se anuncie como "edición firmada" si la firma es una reproducción. Siendo esto último, podía venir firmada también por Mariano Ozores, Frade y el resto del reparto y valdría lo mismo... En fin...
Pues mira, pues yo casi lo entiendo, y a mí no se me ha bajado.