Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Malviviendo (Webserie)

  1. #1
    freak Avatar de guiloviu
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    602
    Agradecido
    840 veces

    Predeterminado Malviviendo (Webserie)


    Cameo y Diffferent Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la serie completa de Malviviendo en 10 discos y que incluirá multitud de extras y un documental especial sobre esta serie. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de Octubre y su precio aproximado de la edición en DVD será de 39,95€

    Ahora viene la mala noticia: Cameo no sacará la serie en Blu-Ray...por ahora. Teresa Segura, productora de la serie ha confirmado que Cameo sacaría el pack de la serie en Blu-Ray en caso de que hubiese mucha demanda. Ante esto, he creado una campaña de firmas a través de Change.org para conseguir el mayor número de firmas para conseguir que saquen la serie en Blu-Ray.

    He hablado con Cameo directamente y me comentan que estudiarán mi propuesta y que esperan que sean muchas las personas interesadas en que esta serie salga en HD.

    Así que además de crear un post para comentar este (espero) futuro lanzamiento de la serie, aprovecho para intentar captar firmas y conseguir que esta gran serie esté en alta definición.

    Aquí tenéis la campaña de firmas: https://www.change.org/p/cameo-malviviendo-en-blu-ray

  2. #2
    freak Avatar de guiloviu
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    602
    Agradecido
    840 veces

    Predeterminado Re: Malviviendo (Webserie)

    ¡Un empujoncito! CAMEO me confirma que estudiará mi propuesta pero, para ello, debemos darle una razón de peso y una buena razón es conseguir el máximo número de firmas posibles.

  3. #3
    freak Avatar de scofield19
    Fecha de ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    509
    Agradecido
    1243 veces

    Predeterminado Re: Malviviendo (Webserie)

    Me parece una propuesta genial, pero entiende que no todos podamos votar. Me explico, yo no tengo intención de comprar la serie (ni en Blu-Ray ni en DVD), ya que Cameo te ha dicho que estudiará la demanda, deberían votar solo aquellos que tengan intención de comprarla, pues si votamos en masa y Cameo finalmente decide sacarla en Blu, podían tener menos ventas de las esperadas. La verdad que lo que tú has hecho es un buen método para solicitar a las distribuidoras (que quieran escuchar) contenidos en Blu-Ray, y si Cameo ve que tras sacarla en Blu no consigue lo esperado, no se volverá a fiar de este sistema.

    Lo dicho, siento no poder votar, pero espero que lo consigas.

    Saludos.
    guiloviu ha agradecido esto.

  4. #4
    freak Avatar de guiloviu
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    602
    Agradecido
    840 veces

    Predeterminado Re: Malviviendo (Webserie)

    He vuelto a hablar con ellos y me comentan de los problemas que hay en sacarla en Blu-Ray (coste de conversión a HD de los primeros 7 episodios que están en SD, previsión negativa de ventas, etc...)

    Aún así, ellos no se cierran en rotundo (son super majos) y me vuelven a confirmar que si se superaran esas 1000 firmas empezarían a valorar seriamente la opción de distribuirla en Blu-Ray (siempre y cuando que con la producción del BR no les cueste dinero)

    Así que de nuevo os pido que todos los que estuviérais dispuestos a comprarla en Blu-Ray en vez de en DVD (viendo los precios de los Blu-Rays de Cameo, no creo que se eleve mucho más el precio que el DVD) firméis en la campaña de firmas que he abierto: https://www.change.org/p/cameo-malviviendo-en-blu-ray

    Os lo agradecería enormemente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins