Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Monográfico: El grano cinematográfico en Blu-ray

Ver modo hilado

  1. #5
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    523 veces

    Predeterminado Respuesta: Monográfico: El grano cinematográfico en Blu-ray

    Es un refrito de información aparecida hace más de un año en otras webs y foros, sobre todo americanos (blu-ray.com, AVS, HiDefdigest) con ciertas frases un tanto mal planteadas, como por ejemplo "Todas estas falacias, que muchos lectores de 1080b habréis oido o esgrimido en alguna ocasión, requieren un desmentido tajante" o "En ese sentido, películas de animación como las de Pixar se ajustan perfectamente a las expectativas de un “novato” del Blu-ray".
    Por mi parte, y leyendo entre líneas, noto un cierto aire de superioridad y prepotencia en el artículo.
    Última edición por EddieVanHalen; 27/01/2010 a las 23:11
    "Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins