Cita Iniciado por Scrivello Ver mensaje
Es decir, soy un ignorante, ¿verdad?
Creo que Trek no va a contestar porque siempre va de etiqueta y rehuye el barro, y está claro que con esa comparación y esta pregunta lo que buscas es que alguien te de pie para hacerte el ofendido... y así poder apartar la argumentación del debate, que va un poco floja.

No tiene mucho sentido que sigáis entrando en los hilos de RO para quejaros por el precio, cuando sus ediciones son bastante costosas, tanto en dinero como en tiempo y recursos, y le ponen el precio necesario para tener beneficios y seguir funcionando. Los que pedís que editen la película sin extras y más barato parece que no os dáis cuenta de lo absurdo de esas peticiones. RO edita películas con un trabajo adicional, de diseño, de presentación e intentando ofrecer los extras que puedan. ESE ES SU NEGOCIO, SU IDEA Y RAZÓN DE SER. Si alguien quiere sólo la película, que vaya al hilo de Divisa a pedirles que la editen de esa forma, y a sus precios. Cada editora tiene su forma de trabajar, y es igual de absurdo pedirle a RO una edición estilo Divisa, como a Divisa una estilo RO. Después cada uno tendrá sus gustos y preferencias, y conforme a eso comprará a unos o a otros. Ninguna opción es mejor que la otra, son diferentes. Igual que cuando sale un nuevo MacBook de Apple es absurdo quejarse del precio... si no te vale te vas a comprar uno similar clónico por la mitad de precio, pero no le pides a Apple que se ahorre el diseño exclusivo o las funcionalidades extra... porque SE DEDICAN A ESO. ¿Lo mejor de todo? Que tanto unos como otros pueden disfrutar de su producto. Otra cosa es cuando uno quiere un clónico con diseño "cool", transparencias y pijaditas... al mismo precio. Si quieres algo más, lo pagas, y si no te conformas con lo básico. Así funciona el capitalismo y el mercado fuera de productos de primera necesidad.

El problema existiría si ese producto fuese defectuoso, como hemos visto hace poco con una editora que vendía películas con múltiples taras al precio de RO... pero esa es otra historia.