En la vida he visto ninguna empresa que gestione sus lanzamientos con tanta improvisación y arbitrariedad como esta gente.
De la noche a la mañana, cuando se suelen saber los títulos de otras compañías con meses de antelación, esta gente te saca una veintena de títulos de los que nada se sabía o esperaba, algunos verdaderas joyas, como este "Robin de los Bosques", cuyo lanzamiento merece mucha más difusión y antelación en la información (¿acaso temen airearlo demasiado para que no se les echen encima los legítimos propietarios de la obra?). Algunos de esos títulos son prensados y otros BD-R, según estén de humor, por supuesto sin especificarlo debidamente por ningún sitio.
Además, anuncian una fecha inminente de lanzamiento que luego se retrasa, y eso cuando no se ven obligados a retirar títulos por no se sabe todavía muy bien qué razones, por no hablar de la eterna sospecha de la legalidad de la obtención de masters. Encima sus contracarátulas te dan los datos técnicos de cualquier película menos de la que venden...
¿De verdad quieren que los consideremos profesionales? Para eso, primero hay que serlo. Y es que se puede disculpar o entender un patinazo puntual, pero es que lo pasa con ellos es que la edición impecable es la excepción.
Y si no, que me diga alguien qué edición de ellos (no retirada del mercado) es intachable (presentación, formato, calidad de imagen, autoría, sincronía de audio y video, calidad de audio, corrección ortográfica en subtitulados y textos de carátula así como corrección de los datos especificados en la carátula). ¿A que es difícil cuando no imposible? Y eso que no entro en calidad o cantidad de los extras ni pido digibooks, fundas, etc. Me conformo con un simple amarray que, sencillamente, de gusto ver en su totalidad (a veces las portadas son bonitas porque tiran de los posters originales, pero el resto...).
¿Por qué no podría haber tomado A Contracorriente o Selecta todos sus títulos?