Pues si que el robot enemigo yo lo cambiaba por un CGI. Es que quedan muy mal esos tirones, hombre.
Robocop | Paul Verhoeven | Twentieth Century Fox | 1987
05-02-2014
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Pues si que el robot enemigo yo lo cambiaba por un CGI. Es que quedan muy mal esos tirones, hombre.
Supongo, por tanto, que harías lo propio con toda la filmografía de Harryhausen. Una pena que no te gusten los Efectos Especiales anteriores a la creación por ordenador, porque Robocop es toda una referencia dentro de la integración Stop Motion. Rechazarla y reemplazarla supondría dar la espalda a un pasado más que determinante en la historia del Séptimo Arte.
PD: Me retiro del Off Topic, No quisiera que el hilo entrara en MODO AUTOMÁTICO.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Para cerrar el off topic: Si que me gustan algunos efectos especiales anteriores al ordenador, como por ejemplo el uso de maquetas. Pero en este caso si que lo mejoraría. Es el tema de siempre. Lo interesante sería tener las dos opciones. Poder ver la peli tal cual se creó originariamente y también poder verla con efectos mejorados. En cualquier caso nunca se debería perder la obra original. Eso está claro.
Te entiendo. aunque como dice Hostmaster, ya tardan en hacer el remake. Sería genial que escogieran un buen tádem Director / Guionista con la suficiente "mala leche" como para estar a la altura de un "colgado" como Verhoeven.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Desde luego en USA, viendo el canto, el disco uno es el mismo editado anteriormente. A cancelar el pedido UK.
![]()
Última edición por Anonimo04052022; 01/10/2010 a las 10:18
Perdonád, pero me he perdido un poco... Sé que en UK probablemente es castellano... ¿y en USA?
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
La 2 y 3 parecen ediciones mundiales, si quieres el castellano en las tres, la mejor opcion es la UK, siempre, claro que la una sea la misma edicion editada anteriormente.
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#