¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Harry Potter: The Complete Saga | Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell, David Yates | Warner | 2011
29-11-2011
-- por determinar --
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Hola a todos.
Después de haberme leído todos los mensajes de este post, os quería pedir un consejo.
Estoy interesado en adquirir las ediciones ultimate edition en blu ray de Harry Potter, pero no se por cual decantarme. Actualmente no tengo ninguna, y por lo que he podido leer todas tienen sus pros y sus contras... Que si el idioma de las "chuches", que si han cambiado el formato de las cajas, que si la 1 y 2 (edición Usa) viene con audio latino...
Cual me recomendaríais?, tengo entendido que las ediciones francesas son muy cuidadas, y la alemana tampoco pinta mal, la de usa... También me convence....
Menudo dilema... Bueno, ya me contareis.
Mil gracias de antemano. Un saludo.
Me parece que yo también voy a hacer los mismo, las 2 primeras en Francia y las siguientes en USA. Mi problema ahora es que nunca he comprado en Amazon y no sé bien como están los gastos de envío, aduanas, si es mejor pedirlas por separado, de 2 en 2, todas juntas...
Además, ¿qué es eso de nuevo y usado que aparece debajo del artículo? ¿Filiales que venden a través de Amazon?
Dios, que novato soy...
( ... }
Jajajaja, tranquilo, todos hemos empezado asi. A ver, para mi gusto, los franchutes tienen gastos de envio mas altos, pero en contraposición las pelis de harry potter son mas baratas. De esta forma, lo de nuevo y usado son usuarios que venden las peliculas nuevas o usadas, y no te las vende amazon directamente. Yo la de la piedra filosofal la compre a amazon y la de la camara secreta a un particular, porque me salia mas barato.
¿Y el tema de aduanas por pillarme las 4 restantes en USA? Lo de los usuarios que las venden, ¿responde Amazon por ellos si hay algo defectuoso?
Gracias!
( ... }
Yo pedi las 4 ultimas de Harry Potter (las ultimate) a USA con envio rapido, es decir tiene que pasar aduanas por webs, en el envio mas lento creo que no, y no tuve ningung problema. Amazon ya te cobra por las aduanas y todo eso, yo no tuve ningun problema, me vinieron las 4 en un paquete muy bien envuelto y todo sin problemas.
Yo las 2 primeras me las pedire tambien a USA aunque me haceis dudar con las francesas, pero la cuestion que estuve mirando las francesas y no veo muy grande la diferencia con las de USA, es que tengo las dos primeras ultima de España y la verdad ahora me da pereza pedirlas (jaja).
Y yo al principio tambien me cuestionaba lo de comprar en Amazon por todo eso que comenta Sangel, pero una vez hayas comprado, puede crear un poco vicio jajjaja. Sobre todo cuando no encuentras las cosas aqui en España.
Un saludo.
-No quería verte.
-Me lo dijeron.
-Tenía miedo de seguir queriéndote.
-Eso espero.
-Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.
El juego de Ender(Orson Scott Card)
Buff, aún sigo con las dudas. Por un lado me molaría tener todas las pelis iguales, y por eso pillarme todas las ediciones en Alemania es la idea que me tienta. Pero por otro lado estoy viendo que las películas 1 y 2 de Harry Potter en Francia están tiradas de precio. Sí a eso unimos que las restantes en USA también seguro que salen más económicas.... Creo que está claro lo que debería hacer. Lo que sí quiero sobre todo es que estén todas en castellano (nada de español latino), y creo que las dos opciones cumplen ese requisito. Buff, lo que me cuesta decidirme!!!!.
La 1 y la 2 de USA están latino. Las de Alemania están todas en castellano, pero además del idioma de las chuches y las portadas (el alemán yo lo dejo para las frankfurt), están más caras.
Yo me he hecho con las 2 primeras en Francia, que como dices, están tiradas de precio y las restantes me las pillaré seguro en USA (de perfil, que es como las pongo, se diferencian poco o nada).
![]()
( ... }
Por cierto SirRuso, ¿te has pillado ya las 4 de USA? He visto por otros posts que eres de Sevilla (o eso he entendido). Te lo digo porque si no lo has hecho todavía, podríamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos gastos de envío.
( ... }
Al final me he pillado la 1 y la 2 de las ultimate en Francia. Una pregunta, aparte del idioma de las chuches... Que diferencia hay entre la edición alemana y la francesa?, las cajas son iguales?
Mejor cómprate un ordenador para conectar a la tele, un HTPC. Te va a salir más o menos por lo mismo que la PS3, y se le puede sacar muchísimo más jugo.![]()
Vaya pua lo de la PS3...aprovecha ahora que Sony ha bajado el precio de la Ps3 160GB y la de 320 tambien.
Yo te recomiendo o bien pc con blu ray y a la tele o bien un reproductor BD para ver las pelis y la ps3 para jugar solo, tal como lo tengo yo.
Si te pillas un BD que no sea LG a veces son lentos en cargar y muchos dvix no los lee, tengo uno y ufff, despues tengo uno Samsung y eso lo lee todo..dvix mkv etc etc una maravilla.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los consejos. Otra PS3 ahora mismo no lo contemplo, porque son caras, y para jugar tengo la xbox, pero para ver blu rays habia pensado en pillarme una oferta que he visto en mediamarkt de mataró con un BD Philips (no se el modelo) y 7 pelis disney a 99 euros. Si alguien sabe el modelo que lo diga, plis.
Respecto a Harry Potter, y para que no me cataloguen de OFF- TOPIC, he tenido actualmente dos compras en amazon.com.Una de ellas fue un Kindle y la otra la 3 y la 4 ultimates. Lo primero con envio prioritario, y lo segundo con envio estandar. Pues bien, en ningun caso he pagado aduana, los envios llegan muy protegidos. Como dice ladocelot, amazon envia a alemania (a Colonia, si no recuerdo mal, y de allí al destino español. Ademas, Amazon propiamente te cobra unas tasas de aduana, asi que todo viene pagado desde el origen.
Por otra parte, me han gustado mucho las ediciones americanas. No es tan malo lo de imagen holografica esta que trae de portada, se quita y ya está, aunque se echa de menos la imagen lenticular que venía en las dos primeras (al menos en las francesas)
Lo de Amazon no lo decia en modo sarcastico jaja, es que cuando las compre y escogi el modo de envio rapido ya te ponen las tasas de Aduanas, a demas como tuve que cambiar el lugar de entrega la señorita de UPS me dijo..."espera que a lo mejor te cobran aduanas, si exacto son 31€ de aduanas" y yo pense digo ya estan pagadas con el envio de Harry.
Cuando miraba por donde iba el paquete, decia esperando salida aduana.
SirRuso lo que comentas del pack del MM es una oferta con las peli de Disney y reproductor Philips, el modelo es el mas sencillo, ya que hay otra oferta que es el de philips 3D o fijate bien a ver si es ese.
Saludos
Pues a por la oferta, que merece la pena, tambien te pillaras las dos ultimas partes de Harry cuando salgan en USA? las ultimates me refiero.
Yo estoy deseando que salgan o algo especial, pero aqui en españa por lo que veo nada de nada.
Si si, todavia tengo que pillarme la 5 y la 6, y la 7 y 8 me las pillaré tambien en cuanto salgan, claro. Me han gustado mucho las ediciones, están muy cuidadas, desde los discos a las chuches, todo muy bien hecho, se ve que es para flipaos de la saga como yo, jejeje. Tiene extras pa aburrir (un blu-ray y un DVD de extras, en el caso de las 4 primeras, y dos blu ray en las 2 ultimas) y la imagen es buena, a parte las dos primeras traen version extendida... y quedan muy chulas en la estanteria, jejeje
Steelbook Alemán de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, saldrá a la venta el 31 de Diciembre ya esta disponible el preorder en amazón.de por EUR 26,97. Es curioso mientras que en esta pagina de donde saco la información indica que saldrá el 11 de Noviembre. idiomas y subtitulos a continuación:
Sprachen:
Deutsch DD 5.1
Englisch DTS-HD MA 5.1
Französisch DD 5.1
Italienisch DD 5.1
Niederländisch DD 5.1
Flaemisch DD 5.1
Untertitel:
Deutsch für Hörgeschädigte; Englisch für Hörgeschädigte; Italienisch für Hörgeschädigte; Französisch, Niederländisch, Kroatisch, Hebräisch, Slowenisch
Fuente: http://www.bluray-disc.de/blu-ray-fi...n-blu-ray-disc
Última edición por Kurt Wagner; 22/08/2011 a las 21:55
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Vamos que warner espera a Navidades para sacar la segunda parte de las reliquias mas todos los packs posibles, espero que haya un pack que sea de la primera-segunda parte de las reliquias con sus extras, despues ya me comprare las ultimate usa.