Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 240

Tema: Sailor Moon (Serie TV)

Ver modo hilado

  1. #11
    experto Avatar de sondela89
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 18
    Mensajes
    472
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Sailor Moon (Serie TV)

    Cita Iniciado por solopinguinos Ver mensaje
    Los audios son DTS verdaderos, nada sorprendente teniendo en cuenta que no existe una edición anterior donde extraer audios, han recurrido a masters originales. Todos los audios se oyen muy bien, aunque el castellano le noto apagadillo en tema BSO y el mejor sin duda a mi juicio es el catalán. No han filtrado ni nada parecido, incluso escucho el típico ruido de fondo que Selecta se habría cargado, pero aquí todo está bien.
    El castellano inicialmente me pareció filtrado, pero ahora tengo dudas de si sonará así por el al estado de los masters. Ya he oído más pelis con ese mismo problema (Enviado especial de Divisa le pasa lo mismo) Eso si, está reecualizado.

    Cita Iniciado por solopinguinos Ver mensaje
    En el tema del tono, al menos en castellano porque seguramente se dobló a PAL 25fps, creo que está bien juzgándolo con un montaje PAL castellano. OJO, esto es opinión subjetiva, a mi juicio de oído, no he notado un cambio significativo más allá del ralentizado obvio al pasarlo a 23,97fps para BD. Es probable que la esté cagando ya que no soy experto en audios más allá de fallos gordos.
    Sobre el tono, eso si te lo puedo decir, se doblaron a 25 FPS los 4 primeros. Y llevo vistos los dos primeros BDs y varios al azar de los otros, y esos ya se doblaron a 23,976.

    Cita Iniciado por solopinguinos Ver mensaje
    La calidad de imagen, pues eso... Toei siendo cutres con sus IPs. Nada nuevo.
    Y sobre esto, no me puedo creer que Naoko de tanto por saco por la traducción de un doblaje que no entiende (y que a pesar de las licencias en nombres y demás, es mas disfrutable que el de Sailor Moon Eternal), y dé de paso que la imagen se vea como se ve.
    Última edición por sondela89; 28/12/2023 a las 16:53
    Ponyo_11, taketokun, solopinguinos y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins