Hola, por alusiones contesto detalladamente a la acusación de javierhd,
- Warner se puso en contacto con nosotros para pedirnos que rebajáramos las formas en la noticia de Seven.
- Nosotros contestamos con firmeza: no teníamos intención de editar nada sobre los contenidos: la edición tenía el folleto en inglés, los comentarios sin subtitular y la pista en 2.0. Así quedaría igualmente reflejado en la noticia. Sin embargo, accedimos a rebajar las formas para que no pareciera tan agresiva.
Todo esto vino porque un periodista del sector le mandó un e-mail a nuestro contacto en Warner para "avisarle" de que en 1080b estaban machacándoles, aduciendo que era un trato injusto a la distribuidora teniendo en cuenta la cantidad de Blu-rays que nos regalaban. ¿Os lo podéis imaginar? Un periodista dando por válido el trueque Blu-rays / favores editoriales, y chivándose de un medio afín...
Por motivos de privacidad no voy a colgar aquí el mensaje que respondimos a Warner, ni mucho menos, pero sólo puedo decir que iba en la línea de lo que la gente esperaría de nosotros:
Quizás debíamos haber dejado la noticia como estaba, y personalmente me arrepiento de ello porque tampoco se decía nada insultante, (aunque insisto, después de corregirla, se sigue informando de LO MISMO). Tenemos buena relación con Warner, pero ello nunca impedirá que digamos siempre la verdad.Cita:
No vamos a dejar de informar, por mucho que ese periodista crea que los BDs para sorteo dan patente de corso para no informar de fallos en ediciones".
Ahora, sobre la profesionalidad y la catadura moral de este supuesto periodista, al que muchos tenemos ya calado, solo puedo decir que se dedique a hacer cosas productivas, en lugar de acusar. Que no malgaste nuestro tiempo, ni utilice nuestro propio foro para ello.
Tenemos nuestras sospechas más que fundadas sobre la identidad de este "periodista" (muchas comillas), y estamos más que seguros de sus intenciones.
No os dejéis engañar chicos, pensad en lo mal que van las revistas de papel, y en lo mucho que crece Internet cada día. Pensad lo que os cuesta entrar en 1080b.com, y en lo que os ofrece, y si aún así pensáis que os intentamos engañar, pues no puedo decir más que "lo siento".
Todo esto ha sido un movimiento orquestado para hacernos daño. Una pena.