-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Gracias, Trek, por pincharnos el globo :lengua
Con lo que dices, creo que la banda de edición limitada (sin esas dos horas de extra importantes) le viene grande. Me la pillaré, pero desde luego, no me voy a dar ninguna prisa.
Lo peor es que esta sea la tónica que sigan de ahora en adelante, que anuncian grandes películas estos próximos meses. Esperemos que Matar a un ruiseñor no quede como una isla en el desierto. Yo creo que está funcionando muy bien en ventas. Que no la caguen, DIOSSS!!!:sudor
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
la edicion usa el doblaje es latino o de aqui,la capada que se la coman con patata,que poco respeto tienen a sus potenciales clientes que lo hagan al contrario vereis lo que pasa.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Y yo me pregunto ¿sabeis alguno si los derechos en Europa o España es de Universal?
Lo digo porque supongo que los que poneis a parir la edición hablereis con conocimiento de causa ¿no?
Y aparte, ¿han anunciado o han dicho que venden con esta edición esa película?
Y si, a mí me encantaría que viniera dicho film, pero para nada se puede tildar de engaño o capada esta edición.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
lordbyron
la edicion usa el doblaje es latino o de aqui,la capada que se la coman con patata,que poco respeto tienen a sus potenciales clientes que lo hagan al contrario vereis lo que pasa.
Así es. NO LA PIENSO COMPRAR. QUE LES DEN.
¿Sabéis si la edición USA tiene filme y extras subtitualdos al castellano? Gracias
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Yo la he comprado, el nivel de imagen y audio es buenísimo, con rebajas o en UK (o resto de Europa) a un precio mas que decente, asi que yo recomiendo totalmente su compra.
-Que ojalá viniesen mas extras, SI
-Que ojalá hubiera sido aparte editada en amaray, SI
-Que ojalá hubiera sido editada en dígipack, SI
-Que ojalá hubiera sido editada en steelbook, SI
-Que ojalá hubiera sido editada en laserdisc, SI
-Que ojalá hubiera sido editada en VHS, SI
-Que ojalá hubiera salido con la versión coloreada y 16/9, NO
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Trek, no es otra pelicula, es la misma pelicula en su version muda y con algunas escenas cambiadas. Entiendo que si tienen los derechos para una version los tendran tambien para la otra.
Mi queja (np me he quejado aqui, pero si en el hilo de coleccionismo), mas alla de este caso puntual en el que puede haber un tema de derechos, va mas en el sentido de que Universal es una major que historicamente ha dejado muchos extras de sus peliculas en USA, eliminandolos en Europa. No solo con los BDs, ya lo hacia frecuentemente con los DVDs. Vamos, que son reicidentes y solo me dan razones para pensar mal de ellos.
En cualquier caso como bien dices por poco mas de 10 euros que me ha costado la UK, y siendo "solo" ese extra, otra version de la peli que por lo que he leido no aporta mucho respecto a la version final y que ademas se ve regulera, esta claro que yo sigo adelante con la compra de la uk
mas que nada porque ya me la han cobrado y mandado el jueves pasado :cuniao
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Me parece perfecto quien elija comprarla en USA o no comprarla, por la razón que sea, pero muchas veces veo comentarios fuera de lugar, primero sin basarse en ninguna prueba sólida y segundo olvidando que lo que te venden es la película, y su única obligación es vender dicha película en las mejores condiciones posibles.
Que luego vienen mas extras ect..., mucho mejor, o que nos venden algo diferente a las especificaciones que trae la contraportada, vale, pero eso es un tema aparte.
Es decir, mas me molesta el tono empleado en algunos mensajes que el contenido en si.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Pero no me negaras que siempre queda la sensacion que el comprador europeo es un comprador de segunda frente al americano.
Yo ya digo que valoro lo que da la edicion UK y me quedo contento con ello, no me aporta gran cosa esa version muda como para pagar de mas por la edicion USA. Pero la sensacion de que edicion tras edicion, ya desde los años del DVD las majors van perdiendo extras a base de bien al cruzar el charco no es agradable. Vamos, yo creo que mi dinero es tan valido como el de cualquier residente en USA.
Reconociendo como dices que a veces nos quejamos por imposibles por el tema de los derechos, pero es que en el caso de Universal esta mas que demostrado que nos ha privado un monton de veces de extras porque simple y llanamente les ha dado la gana y el tema ya cansa. Hoy con esta edicion me da igual, pero probablemente mañana con otra peli no pensare lo mismo.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Coincido con las exposiciones que ha hecho Trek en sus anteriores mensajes. Es más que probable que la versión muda de la película no pueda venderse en Europa.
Otra cosa muy distinta es que la versión USA sea libre de zona, y ahí, es dónde cada uno es muy libre de dónde comprar.
Yo particularmente, la voy a comprar en nuestro país.
:agradable Un muy cordial saludo
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Que si Joan, y me parece perfecto si les castigas no comprando sus ediciones, pero repito, mientras te vendan la película en perfectas condiciones y todo lo que especifique la contracarátula del producto, están en legítimo derecho de hacerlo.
Luego viene el segundo tema, si queremos que respeten y tomen en cuenta nuestras críticas, también tenemos que ser respetuosos con ellos.
Repito, tema diferente es que te anuncien esto o lo otro, y luego no cumplan, como a ocurrido muchas veces (versiones extendidas, libretos, subtítulos, formatos...), y para cuando te das cuenta, te has dejado los cuartos.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Totalmente de acuerdo con lo que dices Trek, yo solo queria aclarar que mi critica va mas en el sentido de que Universal por h o por b, por fallos propios o por razones ajenas a la major llevan una rachita de ediciones nada buena. Se que hay que valorar las ediciones individualmente, pero no haces la misma valoracion ni encajas de la misma manera ciertas cosas de las ediciones, cuando hay un buen trabajo previo de la editora a cuando no lo hay.
Critica a la forma de vender la edicion europea ninguna porque como dices venden lo que hay (y lo que hay me vale totalmente), y menos aun en mi caso, que compre la UK sin informarme que la USA llevaba la version muda. Vamos, en este caso para Cazurro yo :sudor.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Totalmente de acuerdo, incluso me incluyo en el grupo de los cazurros :garrulo
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
trek si he sido poco respetuoso lo siento, pero siempre pasa lo mismo cuando falta algo en una edicion siempre es aqui y uno se harta y si hablo del dvd es para pegarte un tiro.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Estoy al 90% de acuerdo con lo que dice Trek. Sólo discrepo en que yo tengo muy asumido que cualquier mercado fuera de USA, a los estudios les resulta, por decirlo suavemente, secundario. Y eso es aplicable a casi todos los estudios.
De ahí que mi apuesta vaya por el hecho de que han reducido costes de producción incluyendo el mayor número de idiomas posibles en el mismo disco, y hayan sacrificado los extras en el camino.
Casos como el de Minority Report, por ejemplo, a mi me abrieron los ojos.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
No te quito en absoluto la razón.
¿Porque puede ser eso? ¿Nº de ventas o los americanos dejan en la éstantería lo que no le satisface al 100% y se deben de esforzar mas las editoras para vender su producto? ¿O que? :huh
lordbyron, mis post anteriores ni van por ti ni por nadie directamente, simplemente era una reflexión para hacer ver que en realidad pocas veces sabemos lo que hay detrás de cada lanzamiento, y es muy fácil criticar sin sentido, y lo que es peor, de malas formas en muchas ocasiones. Lo sé por que yo lo he hecho, y luego he tenido que cerrar la boca al salir a la luz diferentes situaciones :rubor
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Imagino que el volumen de ventas contará, pero el hecho de que la mayoría de creadores sean estadounidenses (y los críticos más feroces y leídos también), debe ser algo a considerar.
A mi el caso de Conan, el bárbaro me llama mucho la atención. En el mismo disco europeo, se incluye el montaje cinematográfico habitual, y uno con censura para UK. Cierto es, que es invisible para cualquier usuario, pero para mi demuestra que la reducción de costes se puede llevar a extremos salvajes, tales como casi infringir una legislación, al incluir ese montaje que las autoridades británicas han censurado.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Buenas.
Me gustaría saber si la edición USA es libre de zona e incluye subtítulos en todos los extras.
Muchas gracias.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
De la review de DVDBeaver (Edición USA):
"Universal - Region FREE- Blu-ray. Extras include the previous 3-minute video used as Robert Osborne's introduction with appropriate glowing praise. Universal have also included the, over 2-hour, 'Silent Version'. This is transferred in 480i and not up to visual impressiveness with the talkie version - but it is a formidable curiosity piece to add to the supplements. There is a Trailer and two featurette pieces - one on 100 Years of Restoring Classics with mention of All Quiet on the Western Front - also in 100 Years of Academy Award Winners. Both these pieces last about 9-minutes each and are in HD. The disc has D-Box Motion Controls and 'My Scenes' capability and the handsome 40-Page Digi-Book package with rare movie memorabilia reproductions also contains an updated-transferred DVD of Feature
Release Information:
Studio: Universal (Collector's Series)
Disc Size: 41,054,005,352 bytes
Feature Size: 31,572,965,376 bytes
Average Bitrate: 27.99 Mbps
Dual-layered Blu-ray MPEG-4- AVC
Edition Details:
• Robert Osborne introduction (2:40 in 480i)
• 'Silent Version' (2:12:54 in 480i)
• Trailer (2:30)
• 100 Years of Restoring Classics (9:15 in 1080P)
• 100 Years of Academy Award Winners (9:35 in 1080P)
• D-Box Motion Controls / My Scenes
• DVD of Feature (Silent version not included)
• 40-Page Book with rare movie memorabilia reproductions
".
(Fuente: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...tern_front.htm )
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Vale, la edición USA es libre de zona, pero ¿tiene todos los extras subtitulados al castellano?
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Preferiría que los extras estuvieran subtitulados, por supuesto, pero, dado que uno es una presentación breve y otros dos largos trailers publicitarios, creo que podría tirar con los rótulos en inglés de la versión muda, que me interesa muchísimo.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
Preferiría que los extras estuvieran subtitulados, por supuesto, pero, dado que uno es una presentación breve y otros dos largos trailers publicitarios, creo que podría tirar con los rótulos en inglés de la versión muda, que me interesa muchísimo.
Amén de dos rellenos de paja made in Universal:
• 100 Years of Restoring Classics (9:15 in 1080P)
• 100 Years of Academy Award Winners (9:35 in 1080P)
A USA de cabeza.
PD.- El dobale patrio es LAMENTABLE.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
Amén de dos rellenos de paja made in Universal:
• 100 Years of Restoring Classics (9:15 in 1080P)
• 100 Years of Academy Award Winners (9:35 in 1080P)
Cita:
Iniciado por
Bela el inefable
otros dos largos trailers publicitarios
:disimulo
:agradable
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
:rubor (en la escuela decían que era lento en captar las cosas)
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
:rubor (en la escuela decían que era lento en captar las cosas)
Ratifícolo.
:cuniao:cuniao:cuniao
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
Lo único interesante de los extras es la peli muda (y podré vivir sin ella) El resto es pura paja y relleno. Amén de que un ¿docuemtal? es genérico en todas estas edicones del 100 aniversario de Universal.
Vamos, que la compraré con o sin extra de peli muda.
Muy probable.
Pues si tiras de la de USA, es que no podrás vivir sin la peli muda.
Somos ESCLAVOS de nuestras palabras :juas
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Yo la he pedido a Movies y con el 30% se queda en un precio muy majo de 15,40 €.
Como es habitual es esta tienda, me han llamado muy amablemente después, para confirmar el pedido y decirme que mañana por la mañana estará en casa vía SEUR.
:agradable Un cordial saludo
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Pues si tiras de la de USA, es que no podrás vivir sin la peli muda.
Somos ESCLAVOS de nuestras palabras :juas
Error.
Me sale más barata en USA (cupón) y no me interesa absolutamente nada el horroroso doblaje.
:cafe
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Alguien que tenga la edición española puede confirmar los extras? Hemos perdido la versión muda?
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Si te molestas en releer los últimos comentarios expuestos lo sabrás ¿tanto cuesta pegar un vistazo rápido a un hilo que no pasa de 3 páginas? :fiu
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
¿Cómo funciona esa página? No me aclaro con la comparativa :bigcry
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Escoge una de las fotos en miniatura de la parte superior, a continuación pulsa sobre "1920x1080 Fullscreen Comparison". Dale unos segundos para que cargue las imágenes, y en cuanto te salten a pantalla completa, pasando el ratón por delante te sale una, y sacándolo de la pantalla, sale la otra.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Pues al final si que trae los dos extras de 100 años de Universal, creo que no se habia especificado aun, lo que no trae es la peli muda, acaba de llegarme el disco UK y lo he comprobado.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Todo está en youtube (no la v. muda) sino el extra, pero en dicho video promocional salen imágenes de la silente.
http://www.youtube.com/watch?v=eSlGYGYJCX8
Muy ilustrativo. Friquis e informáticos que se corren con el DNR ese de las narices.
Al final del vídeo hay un listado de todo lo que saldrá. "Clásicos" pues poco que se pueda meter en la denostada definición, aunque estén verdaderos como los Whale, o el Hitchcock más flojo (The birds).
PS: en clásicos prefiero el DVD al Blu. Y como contemporáneo no compro, DVD for good.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
rohmerin
Friquis e informáticos que se corren con el DNR ese de las narices.
Menudo lavado de cara es este documental. Me parece genial que eliminen el molesto ruido de las primeras sonoras, muy bonito que eliminen arañazos y manchas, estupendo todo... Pero no nos mezclen judías con lentejas. Eso no tiene nada que ver con suavizar el efecto fotoquímico de los Blow Ups empleados en laboratorio por cineastas como Mulligan (todo un trucazo dramático aprendido en TV), ni con el flicker de las primeras películas.
Pero bueno, como diría Giuseppe Tomasi di Lampedusa, témome que:
"Si queremos que todo quede como está, las cosas deben cambiar".
-
Re: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Milestone)
A ver que me estais asustando. Yo debí de comprar una de las ultimas unidades de la versión UK ayer y fué tras leer en blu-ray.com, más precisamente en este post, que la inglesa sí lleva la versión muda pero en SD y aquí una gráfico que lo ilustra.
http://img80.imageshack.us/img80/2880/20384920.jpg
Incluso se habla de un menú oculto en japonés. No es posible así que la copia hispana de Universal los lleve igualmente? Universal en Blu-ray a menudo fabrica los mismos discos en UK o Alemania...
En fin eso me pasa por leer después de comprar y no al vesre. :digno SaludOS!
MacMilestone
-
Re: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Milestone)
La versión muda está oculta, por lo menos en el bluray de UK que he recibido hoy. Si al meter el disco se escoge la opción castellano para los menús, en los extras no está la versión muda. En la contracarátula tampoco aparece. Pero si al meter el disco se escoge el inglés como opción para los menús... Voilà, en el apartado de extras SÍ ESTÁ la versión muda. Comprobado personalmente con el disco de Uk. No me extrañaría que la edición patria tenga el mismo secretillo.:ceja
-
Re: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Milestone)
Cita:
Iniciado por
Norman Bates
La versión muda está oculta, por lo menos en el bluray de UK que he recibido hoy. Si al meter el disco se escoge la opción castellano para los menús, en los extras no está la versión muda. En la contracarátula tampoco aparece. Pero si al meter el disco se escoge el inglés como opción para los menús... Voilà, en el apartado de extras SÍ ESTÁ la versión muda. Comprobado personalmente con el disco de Uk. No me extrañaría que la edición patria tenga el mismo secretillo.:ceja
Si es el mismo disco por cohones debe de venir.
¡¡¡¡TRekkkkkkkkk!!! comprueba el discoooooooo!
¿Y está subtitulada? Los intertítulos, digo. Yo la versión muda no he tenido el gusto de visionar.
-
Re: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Milestone)
Cita:
Iniciado por
Norman Bates
...
No me extrañaría que la edición patria tenga el mismo secretillo.:ceja
Xactamente! Es lo que yo creo.
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
...
¿Y está subtitulada? Los intertítulos, digo. Yo la versión muda no he tenido el gusto de visionar.
Eso ya lo dudo mas...:cigarro aunque, quien sabe? Bueno, ya hay deberes para los que posean la versión ibérica. :)
MacAyres
-
Re: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Milestone)
Cita:
Iniciado por
MacIgnosh
Xactamente! Es lo que yo creo.
Eso ya lo dudo mas...:cigarro aunque, quien sabe? Bueno, ya hay deberes para los que posean la versión ibérica. :)
MacAyres
Tengo el Blu-ray libro español y confirmo que entrando con el dioma inglés en los extras está las vesión muda con una duración de 2:12:54, pero los intertítulos sólo están en inglés.