Sospecho que saldrá, amigo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.los bds alemanes (y dvds de esta misma distribuidoa de los bds), al margen de otras consideraciones, tan solo llevan audio alemán en tres de las cuatro pelis. La noche lleva castellano, las otras no.
Felicidades, por fin el día llega:
La saga de los templarios COMPLETA, SIN CENSURA y EN BLU-RAY.
http://thelatarniaforums.yuku.com/sr...ND-DEAD-Thread
Aún no lo veo en tiendas austriacas: http://www.dvdparadies.at/index.php?...tenden+leichen
Desconozco si traerá español pero da igual, siendo sin censurar, será muy fácil hacer el apaño de la edición de USA de Blue Underground junto con esta y tachán!!!
Aunque se pueden albergar esperanzas, XT VIDEO (compañía austriaca) editó la saga original en DVD con audio español:
http://www.dvdparadies.at/DVD-Shop/D...Ds-FSK-18.html
Última edición por Anonimo10122019; 21/02/2016 a las 09:28
Gracias por la info, Mulholland.
Próximamente en Edición RESENtida.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Lo dudo, no tocan cine español.
Los responsables: Filmax (que editó aquella barbarie amputada y de gasolinera de las dos primeras películas) y Frade/Cerezo/Divisa/quiensea no las editan.
En España lo único que vimos fue en 2004 las dos primeras películas en esas ediciones espantosas, y los españoles tuvimos que comprarlas en EEUU en 2005 cuando la mágica edición de Blue Underground hizo su aparición que, por desgracia, no tuvo el éxito que esperaban y no la han sacado en Blu-ray (y siguen circulando copias baratas de la que iba a ser una edición limitadísima).
No se trata de llenar el foro de comentarios gratuitos.
Los derechos -no recuerdo si de todas- son de Cerezo. Aunque atreverse... Se atreverían. Cuestión de tiempo.
Algo han editado de cine español. Pero de coproducción. O algo vi yo en su tiempo. Lo que no sé es si lo retirarían o no de ventas.
De todas formas, los potenciales compradores iremos de cabeza como siempre a las ediciones extranjeras que salen con el idioma español como ya fue el caso con el cofre-tumba.