Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
Vengo del hilo de Wonder Woman





Por Pierce Brosnan conocí a James Bond, el Bond de mi infancia. Todos han aportado matices al personaje. Hasta George Lazenby (una película sólo pero menudo score se marca el tío en la residencia aquella... ).

Indudablemente Pierce entra en mi top. Primero pondría a Connery y Craig.

Die Another Day hace años que no la revisiono. Miedo me da. Va tocando ya zamparse de nuevo el pack. Yo me hice con este en su día.

Yo conocí a Bond con las pelis de Connery y Moore, de crío las vi muchas veces, ¡me encantaban !, alucinaba con los malos y los gadgets (por cierto, a ver cuando leches traen de vuelta los gadgets de 007, que ya me cansa tanto "realismo", coño).

A mí Brosnan me parece el 2º mejor Bond, porque me parece una versión 2.0 del Connery, es un tío guapo, seductor, estiloso, con una buena vena socarrona pero sin llegar al payasismo de Moore (ojo, no lo critico, me gusta ese exceso de su Bond) y la acción se le da de coña. Sinceramente, creo que el futuro nuevo Bond debería tenerle a él como modelo a seguir.

Ya lo dije el otro día en un post, la peli de George Lazenby no la soporto y mira que la saga tiene mojones, pero es que esa es para darla de comer a parte.

manudchief, a ver si ahora nos vamos a poner "todos" a revisionar el pack de la saga , estaría guapo la verdad .

Cita Iniciado por Rub Ver mensaje
Tanto que me compré el pack de BD pensando en tener atado por los siglos todo lo hecho hasta la fecha con los actores del pack. Por aquello que habría un nuevo rostro de Bond.

Ahora me tocará comprarla suelta y ver como la encasqueto dentro, porque más pack no compro.

Sobre el comentario de las cuotas, la cremallera, la paridad y el feninismo como nueva forma de opresión al ser humano fálico me parece que será una bomba que les explotará no solo a ellas, sino a los que se aprovechan también de movimientos honestos de defensa de igualdades personales y laborales.

Porque no veo diferencia entre poner a dedos a tus asesores y poner a mujeres por ser de tal condición. En todo ese proceso hay quien se aprovecha, hombres y mujeres. Es como aquello que vemos que parece que si una mujer es de derechas el apoyo feminista es inexistente.

En el cine pasa que ahora hay que pedir perdón por lo que cuatro o diez, hayan hecho de mala manera. Aunque habría que preguntarse si alguna se aprovechó de tal cosa, o alguno, para conseguirlo de manera opuesta a lo que Metoo denuncia.

A mí me da igual quien dirija Bond. Lo que quiero es que sea el mejor candidato, no tenga que venir de "invisibilizados".
Te entiendo perfectamente Rub, yo tengo este pack de Bond:



Como ves, en la portada informan de que hay un espacio libre para poner el disco de Spectre, sin embargo yo no lo he usado, porque no voy a tirar el amaray de Spectre, asi que lo que hago es poner la peli justo al lado del pack, al igual que con Nunca Digas, Nunca Jamás, que por cierto, parece que la gente se olvida que es una peli Bond. Hacer esto es una jodienda, pues lo guapo sería tenerlo todo bonito en un único pack, peeeeero... es lo que hay; no te fustigues por esto mr.

+1 Respecto al resto de tu comentario... sencillamente no podría estar más de acuerdo, lo suyo es poner al mejor candidato y punto, ya está, peeero, si haces eso y resulta que el escogido no pertenece a ninguna de esas "minorías"... ya la tenemos, empezarán con las acusaciones de xenofobia, homofobia, etc, asi que parece que ahora los estudios están "obligados" por los medios y determinados grupos de presión a hacer lo que les digan. ¡Menuda época nos está tocando vivir, madre mía!