¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Acabo de pillar El Circulo de Hierro de llamentol...y es un BD-R
En USA libe de zona y con subtítulos... y prensado
"LA MONTAÑA SINIESTRA" tiene problemas de sonido y de pixelización de imágen.
¡Qué pena!. Encima que son BD-R's tenemos que tragar con todas estas chapuzas. ¡País.......!
Por favor, añadirla al listado junto con "Asalto al Queen Mary", "Enviado especial", y "Capitán Carey USA"
Estas tres últimas no tienen problemas y los subtítulos están sincronizados.
Última edición por enric senior; 02/06/2014 a las 09:42
Creo que ya se impone confeccionar otro hilo adjunto en el que ir listando ediciones en BD-R que, además, están repletas de fallos de sonido, parones, pixelaciones, desincronizaciones de audio y/o subtítulos, etc.
Van abundando.
Una cosa es que existan posibilidades y otra que haya certezas. Además, la enumeración de fallos comprobados puede resultar útil no sólo como alerta para la compra de títulos afectados sino también como índice general de problemas en los BD-R comercializados por estas pseudoeditoras.