-PODÉIS BORRAR EL POST A PARTIR DE AHORA PASO DE ENTRAR MAS EN EL APARTADO DE VIDEOJUEGOS, LO DE SHELDON HA SIDO LA PUNTILLA-
CUANDO RECUPERÉIS EL SENTIDO DEL HUMOR ME LLAMÁIS
:kieto
Versión para imprimir
-PODÉIS BORRAR EL POST A PARTIR DE AHORA PASO DE ENTRAR MAS EN EL APARTADO DE VIDEOJUEGOS, LO DE SHELDON HA SIDO LA PUNTILLA-
CUANDO RECUPERÉIS EL SENTIDO DEL HUMOR ME LLAMÁIS
:kieto
Estamos de acuerdo en la cosa esa llamada Wii....
toma , ya puedes cerrar , gana la play 3:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias..._catalogo.html
Estos post deberían estar prohibidos, ahora salen los extremistas de videojuegos diciendo mi plei es mejor, mi xbox es mejor mi wii es mejor... y no consienten otra cosa por su nublado cerebro... peor que los políticos oye
La wii no es una consola al uso como pueda ser la xbox o la ps3, a mi desde luego no me gusta mucho...para estar con los amigos una njoche y echarte una risas jugando me parece una estupenda alternativa, pero para estar solo en casa me quedo con las otras dos.
En mi opinion no hay una que sea mejor que la otra, yo me decanté por la ps3 por 3 cosas:
1. Venia de ps2 y PS y el dual shock tiene una forma anatomica increible, estupenda para jugar, mientras que el mando de xbox me parece mas tosco y mas incomodo (aparte de que no me apetecia adaptarme a un nuevo mando, siendo el de sony bastante bueno y ademas, teniendo que usar una bateria para el mando de M$)
2.El online gratis. No suelo jugar mucho online ni a muchos juegos, pero cuando lo hago es al Fifa y va bastante bien asi que tengo un servicio online gratuito, sin embargo con la xbox no es asi.
3.Reproductor Blu-Ray.
Los defensores de la xbox me podran rebatir los 3 puntos por los que me decliné por la ps3 como:
1. El mando de la xbox tambien es comodo, no tardas nada en acostumbrarte.
2. En la xbox se pueden cargar buckups y asi disfturar de muchos juegos y no pagar 60 eurazos por titulo.
3. Para reproducir BD, comprate un reproductor especifico.
En este caso, quiero incidir en el segundo punto. Todos sabemos que tnato en la PS como en la PS2 se podian conseguir jeugos sin abonar lso 60€ de rigor...pues bien, nunca he exprimido tanto un juego y no lo he disfrutado tanto como en la ps3. Antes, con la ps2, ni siquiera terminaba los juegos, muchos de ellos, los jugaba una tarde y no los volvia a poner...en definitiva, los defensores de la 360 me diran que son excusas para decir que la ps3 es mejor.
Como dije al principio, para mi no hay una que sea mejor, la 360 es mejor en el online pero hay que pagar por el..que va de lujo? si, pero hay que pagar. Que es poco dinero? si, pero si quieres jugar online, tienes que pasar por caja.
En cuanto a jugabilidad, no creo que haya muchas diferencias y en exclusivdad de juegos, creo que andan tambien a la par.
Un saludo.
Si se ha hecho el post era para evitar que en otros post se viesen comentarios de PS3 vs Xbox360, asi que en este nos podemos explayar como queramos.
Y Berto, el cerebro de muchos de este foro da para mas que el de los politicos.
Voy a añadir salsa al post, como MOD que soy en otra web de PS3 pues defiendo a la PS3, mis argumentos son estos siempre sin faltar el respeto.
Consola PS3:
A mi gusto y como maquina de videojuegos en esta generacion es la mejor, tiene mas fiabilidad que la 360, segun encuestas de asociaciones se rompe 1 PS3 por cada 4 Xbox360.( encuestas 2009)
El online de la PS3 es gratuito, sin embargo el servicio de XboxLIVE es mejor, hay que reconocer las cosas, pero el PSN Network cada dia va mejorando.
No tengo en cuenta que PS3 sea un reproductor de Bluray, yo la uso para jugar, si quisiera ver peliculas pues me compraria un Reproductor de Bluray que sea mejor que el que lleva la PS3
Mayor catalogo de juegos y a mi gusto goza de mas exclusividades que 360, teniendo en cuenta las exclusividades de 360, muy buenas tambien, creo que gana PS3 por goleada.
Consola 360: Amparada por una gran compañia como es Microsoft, acostumbrada a tirar de talonario para conseguir sus propositos, pienso y creo que es la gran perdedora de esta Generacion.
Como maquina, es potente y versatil, con muchas funciones y aplicaciones pero realmente podriamos decir que es un PC para jugar a videojuegos con las ventajas de un PC.
Gran servicio online, de pago, pero tambien con fallos y en constante mejora, a pesar de que sea de pago yo he tenido LAG en muchos juegos, cosa que encuentro muy mal e imperdonable por que estoy pagando por un servicio online, y no vengais diciendo que si es la conexion de cada uno, si pagas, que ofrezcan un buen servicio porque se esta pagando por el acceso al online.
Catalogo de juegos muy bueno,joyas como Gears Of War, Mass Effect, Dead Rising y muchos juegos mas son una pasada pero encuentro un abuso de juegos de shooter y de RPG al estilo FF.
A dia de hoy, necesita una rapida renovacion a un posible Blutay o
HDDVD( Fracaso total) porque el dvd para los juegos de hoy dia se quedara obsoleto.
Consola WII: Para mi es la consola familiar, divertida, entretenida a mas no poder y con una variedad de posibilidades infinita gracias a su sistema de control, que es increible.
Por capacidad online esta maquina se limita a 2 o 3 juegos y a descargas de su tienda virtual, nada mas.
Por capacidades tecnicas queda muy por debajo de PS3 y 360, su catalogo de juegos es variado pero siempre he visto a Nintendo muy orientada al publico infantil, aunque WII ha mostrado a los mayores que las consolas no son juegos para niños.
Critica a Sony y Microsoft:
Lo que mas odio es que en unos meses, tendremos el PSMove y el Project Natal, es una mierda de copia del sistema de movimiento de WII, con alguna mejora añadida, nos venden la moto para luego que?
Yo no le veo sentido a stos nuevos controles, mas orientados hacialas nuevas generaciones que las antiguas, a mi si me quitan el PAD( Mando) dejo de jugar a estos videojuegos.
Por lo demas , aqui mi opinion mas sincera:
Tengo la Wii, muerta de asco porque no la uso.
Tengo una 360 Elite, juego apenas 3 o 4 dias al mes a un par de juegos que me faltan unos logros
Tengo 3 PS3, es la consola a la que mas juego, por los juegos que salen y porque la mayoria de amigos juegan en PS3.
Sobre el Fanboyismo pues a mi me la suda, lo dire y repetire mil veces, yo juego a las consolas porque me gustan, no si esta es blanca o negra o de tal marca no me voy a privar de juegar a buenos juegos, entretenidos y divertidos, que es lo principal para mi, pasarlo bien, que estamos de paso en este mundo
Perdon por el tocho, es una critica constructiva.
Saludos a todos
PD: Si digo que doy a PS3 por ganadora en esta generacion es porque le esta comiendo el terreno a Microsoft y su Xbox360, que salio antes al mercado y Sony le ha recuperado mucho terreno.
La WII, a pesar de ser lider de ventas en Japon, no la veo capacitada para luchar contra las maquinazas PS3 y 360.
PD 2: Lordd, si te pasas por Laps3.com estaremos encantados de recibirte pero si haces comentarios de Xbox, muchos de PS3 se te echaran encima y no puedo banearlos a todos:fiu, eso si, a algun troll Xboxero ya me he cargao de entre tantos, pero a ti te veo mejor para debatir estas cosas.
yo dejando de lado las fanboyadas hoy por hoy veo mejor a la play, con un catalogo mas variado , y con mejores juegos , y ahora los multis ya no son mejor en xbox.
En que consola saldra The Last Guardian?...pues esa sera la mejor...
Es verdad, es una pagina muy seria, aqui les tenemos en una reunión...
http://4rojo.com/files//gay-teletubbies.jpg
:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao
Ademas creo que les dejaron probar el nuevo dispositivo de PS3 jajajajaja:
http://blog.engeneral.net/wp-content...wand-rumor.png
Eso si, luego no lo recogieron, jajajaja
XBOX POWER
Yo, como algunos sabeis, estoy pensando en comprarme un bicho de estos.
Hoy me pase por una tienda de videojuegos y al dependiente le dije que estaba muy perdido porque me quede en la Mega Drive :cuniao :D :cuniao A lo que el otro dependiente, que estaba al lado, dijo: "la mejor".
Lo dijo todo convencido el muchacho, nada de ironia. Asi que ya sabeis, la mejor, la Mega Drive :atope :cuniao :atope
http://elblogdemanu.com/wordpress/wp...a_drive_ja.jpg
Ah, por cierto, aunque en el otro hilo seria mas adecuado, aprovecho para preguntar: el mando inalambrico de la xbox, ¿viene con que recargarlo si va con bateria o eso hay que comprarlo aparte?.
Tienes la bateria esta de "carga mientras juegas".
POR ESO ME COMPRE YO LA DINGOO...
http://image.ec21.com/image/dingoodi...ingoo_A320.jpg
THE BEST
Yo no suelo meterme con los Staff de otras webs y menos cuando no los conozco.
Lordd, esa foto es una falta de respeto hacia un Staff de una web en la que formo parte de ese mismo staff al que tu caracterizas con una foto sin apenas conocer a nadie.
Y como te dice Predator y te digo yo ,en esa web hablamos de todo y tambien de 360 que damos un enlace a otra web de XBOX360 que tambien estamos en ese Staff
Y te dire mas, cuando nos reunimos no solemos disfrazarnos.
Este post acabara mal, lo veo venir
No me ha gustado esa falta de respeto, una cosa es criticar o meterte con una consola, otra ya con las personas.
saludos
pOR FAVORRRRRRRR kofff!!!!
que es en plan coña :fiu
Vengaaaa....aquí tenemos a uno de los del "STAFF" esperando para pedir en el mcdonalds...
http://www.eleconomista.es/imag/_v2/...rio-dinero.jpg
Luego como no tenian donde aparcar se fueron a dar una vuelta en el barquito...
http://www.barcosbarcelona.com/blog/...es-de-lujo.jpg
No hay como tener una ps3...:cuniao
Otro gasto mas que tiene la 360...
Ya pero digo que si eso, el sistema con que recargar la bateria o el cable para conectar el mando a la red electica, se incluye dentro del pack que compras de la consola o hay que comprarlo aparte.Cita:
Iniciado por Geralt de Rivia
Este el pack al que le tengo echado el ojo: http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Le...a352129?PID=19
En principio, se compra aparte, aunque quiza se incluya en algun pack.
PD: No te aconsejo ese pack.
Vente a Laps3 que te voy a banearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es broma tambien.
Pd: No me vuelvas a disfrazar de teletubbie que te mando una actualizacion de tu 360 y revienta con 800 luces rojasXDXD
Cuidate Lorddddd
PD: para los que preguntan por los mandos de los Xboxers.
Los mandos de 360 van con bateria a pìlas , venden unas baterias recargables con un cable USB para recargarlas, baratas de precio aqui:
http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_4872277.html
Aconsejame entonces. Mejor por el otro hilo que no pretendo torpedear este.
Saludetes.
tengo la ps3 slim 250 gb(pack uncharted 2) y la xbox360
(pack gears of war 1 y 2)
estoy muy muy de acuerdo menos con lo marcado en rojo :lengua
el servicio online de xbox se come con patatas al de la ps3.... lo bueno hay que pagarlo... tienen fallos como todas las cosas...
para comprarpe un bluray mejor que el que lleva la ps3 tienes que gastarte mucho mucho dinero, yo era de los que me reia con el bluray de la ps3 que era malo hasta que bajo de precio y me la pille y comparandolo con el pioneer lx71 no llega a su calidad pero se como a la mayoria de blurays del mercado, encima con una actualizacion ya tienes bluray 3d :fiu
en catalogo hasta hace poco xbox360 se reia de la ps3 y mucho y despues de quitarle los intocables final fantasy y tekken ni hablemos.... la xbox360 tiene un catalogo mucho mas variado, tambien es verdad que de titulos de menos calidad que la ps3, y tambien hay que tener en cuenta que salio antes al mercado, con la salidas de uncharted 2 good of war 3 heavy rain la ps3 esta mejorando ....
no creo que la gran perdedora sea xbox360, todo lo contrario, es el mejor año de la xbox sin duda, a dado el gran salto que se esperaba.... pero....la ps3 es mucha ps3,es y sera la consola que cambio el mundo de los videojuegos, la mas famosa de la historia, si hasta las madres dicen eso de..mi hijo no para de jugar con la play :cuniao
en cuanto a eso de los fanaticos de mi consola es mejor que la tuya pues.... yo me dedico a jugar, no me importa la consola llevo casi 20 años jugando a videojuegos :picocerrado parece que fue ayer cuando abri mi atari 2600 :wtf
es de la ps3....
el mejor juego a dia de hoy para mi de cualquier sistema es uncharted 2 de lejos pero muy muy de lejos.... yo que se las veces que la palme por quedarme como un gili mirnado embobado los paisajes :wtf:wtf
juego inprescindible, graficamente el extasis total, jamas he visto nada parecido, encima sumale una buena historia, entretenida, puzles, accion etc etc.......:dsmayo:dsmayo
¿Mejor que el Fallout 3, el Batman Arkham Asylum o el Dead Space? Lo dudo.
Lordd le hace ascos al uncharted 2 pero le hace reverencias al splinter cel...asi que no hagas caso a las fanboyadas de este señor...
El Batman y Uncharted 2 lo mejor del año...
Fallout 3 Juegazo
Dead Space Juegazo
Batman Arckham Assylum Juegazo
Uncharted 2 Juegazo del año Geralt.
No seais tan cerrados a juegos de otras plataformas porque os quedareis ciegos de tanto Halo y demas juegos de 360.
Señores, Uncharted 2 es graficamente un lujazo de juego, sumandole ademas una historia bellisima y con un argumento que mas de una pelicula de Hollywood quisiera, jugabilidad ampliada mejorada, doblaje de lujo tambien y un multijugador muy bueno.
No es casualidad que este juego haya acaparado buenas criticas y muchos premios.
Considero este juego mejor que CODMW2, FFXIII, GOW3 y muchos mas, asi que no digais que es una mierda de juego porque no teneis razon.
Ale, ahora vais y lo cascais:cuniao
habra que poner como norma en este post que solo comenten los que tengan las dos consolas por que sino sera un riña de niños..no es mejor la mia, no, la mejor la mia....
Yo no he dicho que el Uncharted 2 sea una mierda, es mas, te reto a que me digas donde he dicho yo que sea una mierda, ni tampoco niego sus meritos (graficamente es espectacular, efectivamente). Pero dudo que sea mejor que el Batman, el Fallout 3 o los Modern Warfare, por ejemplo. Ah, y estos juegos son MULTI.
Ni he cargado contra el juego porque sea de una plataforma u otra. Yo no valoro un juego porque sea de una plataforma u otra. A mi es que esta guerra infantil me la trae bastante al pairo, entre otras cosas, porque ambas consolas son de traca y esta generacion es de pandereta... :aprende
Aun asi, tengo intencion de pillarme una PS3 (espero poder tenerla este verano) por el FF XIII (tengo un monazo que no me aguanto) y el Heavy Rain. Y, quiera o no, tambien tendré que volver a pillarme otra vez la 360 (esto si que me va a doler... :fiu ), por el Fallout New Vegas, el Gears of War 2 y los futuros Gears of War 3 y GTA V.
El que quiera perder el tiempo pataleando con "mi consola es mejor que la tuya", a mi, me la trae al pairo, cada uno es de su padre y de su madre. Yo prefiero jugar y hablar de videojuegos... y poner a parir la PS3 y 360 por igual... :birra :birra :birra
PD: La saga HALO es una de mis asignaturas pendientes, solo he jugado al 1 y muy poco.
Uffff!!! es que este post es para eso, para tirarnos los trastos a la cabeza, pero divertidamente y desenfadadamente, todo con buen rollo.
Los que deberían procurar no entrar, son los susceptibles...me parece increíble, que la gente se pique porque alguien diga que no le gusta una u otra consola...que impere el buen rollo.:gano y abajo la PS3.
hola buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que no se cual es mejor de las 2 (ps3 o xbox la wii la dejaremos aparte) lo unico que si me a quedado claro despues de leer este y otros hilos del foro es que el señor lordd tiene una xbox y esta arrepentido de tenerla y que la que de verdad quisiera tener es la ps3 pero no la compro porque no se podia piratear y la xbox si y ahora se arrepiente y descarga su furia intentando desprestigiar una consola que no puede tener... no sufras lordd q es d buen rollo jajaajaj tranquilo dentro de 3 o 4 años bajaran de precio y quizas asta se puedan piratear y asi podras comprarte una... jajajaj es de buen rollo no te enfades
Respuesta de Lordd "Cuando tu soñabas con tener la PsOne yo ya tenia la play 3 bla bla bla bla"
..............
Que ganas de que llegue el E3...promete buenas guerras en foros. Alguien se anima a ir a Los Angeles a verlo?
No me enfado, (Delba, Predator, etc... o replicante, jajaja), solo que por comentar ,no se... por decimoquinta vez...yo tengo la PS3, es más he llegado a tener 2 en casa, una semana después de que saliese en japón, os podéis meter en el foro (friki) PS3 de elotrolado, allí tenéis un amplio análisis de vuestro querido producto para ganar la batalla al HDDVD....digo la ps3.
También tuve la wii, pero la vendí a un forero de aquí :gano
Lo que pasa que lo reconozco... en vez de comprarme una 7 u 8 PS3 mas, decidí comprarme un macpro con una cinema display de 23" mate.:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:dsmayo
POR CIERTO MI XBOX 360 no la tengo pirateada, ni quiero.:lee
Por cierto aquí tenéis a un amigo de Delba después de que le regalasen una PS3 en vez de una XBOX 360.
http://img189.imageshack.us/img189/5...7424136640.gif
Que efectos de agua...eso la xbox no lo hace.
vaya tela lordd y teniendo 2ps3 en tu casa cuando solo hacia 2 semanas q habia salido en japon y t compras una xbox??? jajaajaja ahora si q me as matado!!! jajajaja eso es como si yo te digo q tengo 2 mercedes SLS AMG en casa y los vendo para quedarme un fiat porque me gusta mas su anagrama, tu te lo cres?? pues yo tampoco pero que bueno cada uno con su culo hace lo que quiere... yo soy de esos tontos que tienen una cosa negra que ni vale para jugar ni para ver peliculas ni para nada solo para dar problemas no?? como das a entender con tus comentarios... e y ademas te lo digo en serio contento de tenerla
uuuff!! Se nota que sabes mucho de consolas, la xbox 360 salio bastante antes que la ps3, bastante antes. En fin me voy a hechar unos vicios al online del gears of war1 o al 2 segun como me de... Que si, que si que el gears tambien es una mierda y que somos tontos los que lo tenemos al igual que la 360, jajaja, pero cuidado que somos mas que los listos de la ps3 jajaja. Fijate, tanto pirateo de la 360 y la 360 vende mas juegos que la ps3.
Y no os volvais tan transcendentales en este post, jajaja es que yo me parto el pecho, jajaja.