En esto te doy la razón, pero yo creo que esto es en parte porque no hay buenas alternativas, ni productos "mainstream" (por llamarlos de algún modo), de calidad. Prácticamente no se arriesga en nada, se va a lo seguro, a ver qué es lo que puede dar más dinero. Cuando el artista vivo mejor pagado es un tipo como Damien Hirst o Jeff Koons, el libro más leído es Cincuenta sombras de Grey, el canal más visto es Telecinco, el restaurante con más público es el Burguer King, el perfume más vendido es La Vie Est Belle y la canción más exitosa es Yo la conocí en un taxi, creo que es hora de plantearse preguntas sobre el porqué de la seria decadencia de la civilización occidental.
Creo que, sinceramente, es que a los del Club Bilderberg ése o como se llame, los que llevan la sartén por el mango y demás, no le interesa que la gente tenga acceso a la cultura.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

...Incluso canales como La Dos o la Cuatro se han telecinconizado (esto último era previsible después de la compra de este último canal por el mismo grupo que posee Telecinco, sin embargo).
. Volvemos a los tiempos de Paca la Culona. Sólo que en peor, porque entonces no había Paquirrines ni Matamoros y ahora hay como media docena (antes, los famosos eran gente que por lo menos hacían algo, toreros, cantantes, actrices, deportistas...luego pasaron a ser los que estaban casados con los toreros o las folclóricas de turno, luego los ex y ahora simplemente son los que se han tirado a Fulana de Tal...Gente que no ha dado palo al agua en su p*** vida...)
